Moreira: ¿el nuevo Viudez?

Propongo titulos alternativos para futuros threads…

1 - ¿Batalla es el nuevo Poroto Lux?
2 - ¿Maidana esta para el retiro?
3 - ¿Merece Casco el lugar de Marcelo en Real Madrid?
4 - ¿Que es un Nacho Fernández?
5 - ¿Hay que clonar un Ponzio para el mediocampo?
6 - ¿Se parecen mucho D´Alessandro a Norma Pla? Por lo jubilado, obvio.
7 - ¿Mina será el nuevo Balanta?
8 - ¿Es o no un jugador de futbol el Pity Martinez?
9 - ¿Driussi debe ir a Barcelona a robarle el puesto a Neymar?
10 - ¿Por qué Alario se esta Benedetizando? Cada vez moja menos.
11 - ¿Querés que siga Gallardo? Mala mia, este último ya se hizo.:mrgreen:

9 Me gusta

2 Me gusta

Es enfermizo lo de algunos foristas, me dan ganas de matarlo, no pueden ser tan hdp de crear este thread

4 Me gusta

Horroricense lo que quieran con el que creó el th, pero defensivamente Moreira está en deuda.

Este thread debe ser el mas estúpido de los últimos 5 años facil

2 Me gusta

Igual creo que se lo toman demasiado en serio. La preocupación por la baja en su rendimiento es genuina, pero obviamente el título tiene algo de payasesco, porque remeda los titulares berretas del diario Crónica.

Generalmente no me gusta ponerme la gorra, pero al pedo sigue abierto esto. Crea un clima de mierda x un par de partidos nomas. Para hablar del nivel del jugador está el thread del mismo.

yo entrando a este Thread:

5 Me gusta

Te juro que punto 7 lo vengo esperando hace rato, con dos o tres pifias mas es inevitable que se compare esto.

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

Si tenes razon, igual estamos en democracia y a cada tanto se permite que alguien arme un tema boludo y que los demas de paso lo puteen en todos los idiomas, despues lo cerramos, obvio :lol:

4 Me gusta

Yo, en lo personal, me estoy planteando seriamente el punto 4. No quiero que Nacho termine siendo un jugador intrascendente, pero…

1 me gusta

Yo lo compararía con Balanta si se deprime y se rompe como si estuviera hecho de fernandos gagos.

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:14 ----------

Yo lo compararía con Balanta si se deprime y se rompe como si estuviera hecho de fernandos gagos.

3 Me gusta

Es el círculo de la vida, cantaría Elton John :D.

1 me gusta

Hay que tener ganas de hacer esto.

Hacen threads para cualquier cosa en cualquier lado.

Alguien ya vino a poner la foto de un termo?

1 me gusta

Y no se podría hablar directamente del tema en el thread de Moreira? Innecesario en mi opinión

Porque esta abierto todavía esto?

Esto es joda?

Como me vas a comparar al Tiburon, por dos partidos malos, con el gordo falopero de Viudez?

Se que fue hace mucho este mensaje, pero quiero destacar, según la última frase, que a Jara lo están puteando en mas de 250 lenguas distintas hasta el día de hoy por regalarle el 2do gol a IDV en la bostanegra.

1 me gusta

10 paginas :lol: