Moreira: ¿el nuevo Viudez?

Viudez ni siquiera tuvo un buen partido, solo tuvo una asistencia

2 Me gusta

Mamita… y después nos cagamos de risa de los bosteros cuando acá tenemos hinchas igual de pelotudos que abren threads de mierda como este

Acá se excitan con el negro paraguayo de mierda este

Todo lo que venga de Paraguay es falopa como Robert flores

Pero se calentaban con lucro gonsales que carajo querés, viene este de la triple frontera y corre rápido y tiene a todos los jugadores de Play pageandose

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Acá se excitan con el negro paraguayo de mierda este

Todo lo que venga de Paraguay es falopa como Robert flores

Pero se calentaban con lucro gonsales que carajo querés, viene este de la triple frontera y corre rápido y tiene a todos los jugadores de Play pageandose

Sos de boulogne y te haces el ario, boludo a pila, ni escribir sabes.

1 me gusta

pero tan mal jugó? para mi ni siquiera es que jugó mal, simplemente no se destacó. Esa “aparición” era de un tipo que jugó 4 o 5 partidos para 8/9 puntos, nadie te juega a ese nivel 50 partidos en una temporada. Quizás le va a terminar haciendo mas mal que bien haber empezado así, porque ahora todos esperan a cafú todos los partidos. Si jugara el 100% de los partidos como empezó, hace rato que no estaría en el continente (y, ciertamente, fuera de nuestro alcance)

2 Me gusta

que bien que banearon a ese muchacho por dios, insoportable…

con respecto a Moreira, me defraudó mas el domingo pasado, en esta caja de zapatos es obvio que le va a costar un poco mas, en el Monumental tiene que rendir bien siempre

2 Me gusta

avisenle a RammaBaneado que Robert Flores venia de Uruguay :lol:

4 Me gusta

No todo los que vivimos ahí somos así de retrasados Gabriel querido, gracias a dios lo banearon.

1 me gusta

tR ¿el nuevo LPM?

2 Me gusta

Era sin animos de ofender a la gente de boulogne, especimenes de estos tenemos en todos lados.

1 me gusta

Que mierda es esto.

1 me gusta

Viudez se iba de joda y no le importaba nada River. A Moreira hay que darle tiempo antes de insultarlo así

Si van a hacer una comparación, hasta ahora sería con Carlos Diogo. Que la rompio en sus primeros partidos y se fue desinflando hasta ser un jugador terrenal. Hay que esperar.

Igual, Moreira bajo de nivel despues de que termino medio hecho pedazos todo golpeado contra talleres, que termino jugando de 3. Solo pasaron 3 partidos (2 semanas) desde eso.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

El mediocampo tiene muy poca marca (Ponzio solo contra el mundo). Y eso siempre va a complicar a los defensores. Ahora que el Pity se comera 2 fechas de suspensión, hay que ver si Gallardo mete a Mayada o a Rossi. Esos podrían darle mas lucha al mediocampo.

4 Me gusta

Es que lo veíamos todos, vos, yo , todos, hasta en los partidos alla en MEAAAAAAAAME, que el mediocampo iba a ser una autopista, el partido contra Sevilla fue el mas evidente de todos.

1 me gusta

Primero, si no te terminó de cerrar a los 10 partidos y lo vas a rajar, claramente ya estaríamos jugando o con la quinta, o comprariamos 15 jugadores por mercado de pases.
Y segundo, si fuese así, creo que hasta ahora viene muy pero muy aprobado. Jugó 9 partidos, de los cuales 4 para mí la rompió, 2 jugó bien, y 3 jugó medio mal. Si habría que echarlo por un balance así, tendríamos que haber echado a Casco, a Maidana, a Ponzio, a Nacho Fernandez, al Pity, a Driussi, a Mora, a Domingo, etc. Y te hablé solo de este plantel actual…
River es River, pero tenes que saber que con mucha presión y con muy poco tiempo, dentro del contexto del fútbol argentino, lo único que logras es perjudicar al plantel y al rendimiento.

me dio risa el titulo, no se lo que paso pero no sean hijos de puta!!! jajajaja

Jajaja me hizo reir esto jajaja

No tienen nada que ver, moreira llegó por lo menos a un partido entero bueno.

Son puntos de vista distintos, y disiento en un 100%, pero respeto tu opinión.

3 Me gusta