Le podemos cambiar el título por un día a “Feliz día del hincha de River” y usamos este thread para saludarnos?
PD: Feliz día a todos
Le podemos cambiar el título por un día a “Feliz día del hincha de River” y usamos este thread para saludarnos?
PD: Feliz día a todos
Tabaré nos hizo ganar una semifinal de copa. Denle tiempo a éste. A mi me parece que Tabaré se merecía jugar en su posición natural, que no traigan delanteros si los va a poner de volantes, nunca entendí eso. Después tiene un 8 y lo hizo jugar de 4, es todo muy raro.
Mercado también tuvo momentos flojos, este arrancó muy bien y ahora tuvo partidos mediopelo. Demos más tiempo gente, el jugador ya esta en River no tiene sentido matarlo si ni hace 6 meses que está. Yo personalmente siempre pensé que este con el resto de los refuerzos salgo Rossi eran todos falopas incluido Mina al que aun le tengo desconfianza. Pero cuando ya estan en el club solo resta esperar que rindan. Creo que Mina y Moreira vienen jugando aceptablemente sobretodo Mina. El gran problema de River es el mediocampo, nunca más volvimos a tener equilibrio y eso lo paga caro la defensa. Si hay algo para destacar de este nuevo River es que juega un poco mejor que el del último año y quizás eso mas un poco de chapa nos de la nafta para ganar la copa Argentina, el torneo aun queda mucho y lo ideal sería terminar a pocos puntos del primero la primera parte del mismo para poder retocar el año que viene.
¡Un éxito editorial que reíte del libro de la Xipolitakis :D!
(digo, comparando publicaciones de similar riqueza intelectual :lol:)
Mercado en su momento fue el peor jugador del plantel, y por afano.
Reitero: sí

Es un buen jugador, se proyecta bien y tiene buen trato de la pelota. Pero los técnicos rivales no son tontos, el primer partido sorprendio, pero después es obvio que todos tomen los recaudos para que no se proyecte. Convengamos que juega de 4 no pidamos demasiado. Esta a la altura de Ferrari me parece.
que th tan al pedo. Usemoslo para jugar al truco.
Envido
Es muy apresurado decir ya que es como el baldosero de Viudez, para mi estuvo fundido estos partidos por la seguidilla
¿Qué no era “El Clavito”?

Para mi es el tiburón que se yo jaja
que carajo hace esto abierto todavia? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; se deberia cerrar?
Si lo voy a cerrar, despues de todo si hay que quejarse o alabar un jugador estan todos en el subforo plantel.