Moreira: ¿el nuevo Viudez?

Bueeeee tampoco la pavada, no está teniendo buenos partidos pero no es tan malo

Cierren esto! Es una estupidez comparar con tan pocos partidos.

Ni es Hernan Diaz ni es el tano Vella, hay que esperar todavia

9 Me gusta

Moreira jugo 4 partidos y no se lesiono, ademas no tiene competencia en el puesto, asi que no creo.
El problema de Viudez fueron las lesiones, y que no se sabia exactamente de que jugaba.

Que asco que somos como hinchas viejo. No tiene más de 10 partidos, de los cuales más de la mitad los jugó bien (o hasta fue figura). Alario tampoco jugó bien estos partidos en los que Moreira no jugó bien, lo mismo Ponzio, ayer Maidana fue un asco. Ademas, alguien vió lo que jugó Defensa y Justicia? Si buen los 4 del fondo no jugaron bien (por hay el único que jugó bien fue Casco) fue mucho más mérito de DyJ que désmerito de River.

PD: Somos todos puros resultadistas al final…

5 Me gusta

Viudez entro contra Guarani, y una semana despues se lesiono en el primer tiempo. Siempre se estuvo recuperando de alguna nana.

OK Aclaremos:

  1. Alario, Ponzio y Maidana, además de haber sido claves en los logros del Millo, ya dieron sobradas muestras de su capacidad, están más allá de lo discutible, a lo sumo se puede decir “tuvo un mal partido” y listo. NADA de esto aplica a Moreira.
  2. NADIE dijo que va a ser un fracaso, y NADIE lo desea. Pero el declive en su rendimiento, partiendo de un muy alto nivel como el uruguayo, es inevitable que genere cierta preocupación.
  3. Resultadista sería ignorar que hace varios partidos que viene mal aunque ganemos, como contra Talleres ó Arsenal. Ó decir, por ejemplo, “no voto a nadie para Figura porque no ganamos”, que tampoco es mi caso :).

El error en tu lectura es que estás tomando su actual rendimiento y adaptación como algo natural y justamente, fué antinatural su adaptación ya que el proceso mayormente, es mucho más prolongado que lo que pasó en este caso donde el paragua la rompió apenas llegó.

Sigue obviamente en proceso de evaluación.

Ni antes era mejor que Mercado, ni ahora es el nuevo Viudez. No puede haber un punto medio con este jugador?

Ah, el tipo rinde muy bien de entrada y después cae su nivel (tal como le pasó al yorugua), y el error es mío?

Pasame por favor la dirección de tu Escuela de Análisis de Fútbol. no me perdería por nada una cátedra tuya :lol:.

Si sos resultadista porque recien van 5 partidos como titular, dale el torneo completo y ahi saca conclusiones, segun tu postura Carlos Sanchez nunca iba a triunfar en River porque se paso dando asco todo el nacional b y parte de la vuelta a primera y recien cuando volvio de Mexico se afirmo y termino siendo figura, lo mismo paso con Carbonero, todo el primer semestre fue un desastre con Ramon Diaz y el segundo fue fundamental en el titulo conseguido.

O bien vayamos directamente a Mercado que cuando empezo en River era igual que Moreira, un lateral del monton hasta que pasado un tiempo se afirmo y termino siendo de los mejores en la historia, hay que tener paciencia, yo tampoco me banco mucho a Batalla pero si no le damos tiempo para que se afiance nadie va durar nunca mas de 5 partidos en su puesto.

Ademas ya explicaron, jugar sin un 8 adelante lo deja muy expuesto en el planteo tactico, en realidad el planteo en general de Gallardo todos los defensores van a estar expuestos cuando nos ataquen, hay poca marca en el medio y muchas veces los defensores se van a encontrar mano a mano con los delanteros como ayer.

Arranco bien porque en Paraguay no estaba a manos del Carnicero Dolce, era obvio que se le va a ir deteriorando el fisico de a poco si sigue ese tipo en River.

Sí, querido. No es habitual que un tipo venga de cazar jabalíes en Paraguay y sea una mezcla de Cafú y Mercado.

Todavía no sabemos su nivel habitual.

El día que tenga un 8 de verdad ahí van a ver

Ah, coincidís conmigo entonces en que le puede ocurrir (¡Ojalá que no!) lo mismo que a Viudez. ¿Viste que hablando la gente se entiende :D? NOT ERROR :lol:

Que veleta…

Hasta hace nada era heroe y ahora le crean este post… mamita… porque no hacen uno con driussi el nuevo batistuta…

Que asco gente, no bancamos a nadie y necesitamos desesperadamente ponerle un rotulo a alguien

1 me gusta

¿Qué carajo tiene que ver Viudez?

Son dos casos absolutamente distintos. Ya te lo explicaron más arriba.

Les doy una pastillita a todos para que se olviden de este thread y hago el cambio para protegerte, einyel querido.

Falta que traigas a Fabbiani de ejemplo también.

De algo tiene que vivir el forismo amarillento :lol:.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Moreira, ¿El nuevo Fabbiani? :smiley:

EDIT: lo de distintos, lo decís vos. Si son ó no distintos (ojalá que sí), el tiempo lo dirá con mucha más sabiduría que ud (si es eso posible).

1 me gusta

Cierren esta mierda