Moreira: ¿el nuevo Viudez?

No sé pero si sigue en este nivel centurión le va a pegar un pesto que va a dar que hablar pidiendo selección incluída

No nos enrosquemos, tiene menos de 10 partidos en River.

2 Me gusta

Por algo entro cada día menos en este tipo de threads, estoy podrido de leer pelotudeces.

11 Me gusta

fue un partido y en una canchita de mierda, no creo que sea una tendencia al declive

AWANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA espero que este thread sea anti-mufa al menos

1 me gusta

Mamita querida…

Viudez recuerdo que la rompió en ese ingreso mágico contra Guarani, también contra Colon en el monumental y en México en la final jugo bien luego se rompió y entre joda y lesiones todo el tiempo nunca mas fue el mismo

Que es esto lo puedo cerrar?

2 Me gusta

La diferencia es que Viudez por la posición en donde juega, estaba obligado a ser determinante. Moreira siendo un 4, con cumplir como hace Casco que está regular en su rendimiento, alcanza.

2 Me gusta

JAJAJAJA que impresentable este thread por favor.

6 Me gusta

Sí, lo mufaron terriblemente

BAN.

1 me gusta

Ya va a levantar el pichu anabolicado tiene que ponerle mas muña muña al tere

Si jugara Mayada,seria un 4 de seleccion

Cuando el equipo jugó bien, Moreira lo hizo. Mismo caso para cuando el equipo no jugó bien.

La idea de juego que plantea River, hace que los laterales queden más expuestos, ya que lo que se busca es que pasen constantemente, y los rivales nos buscan las espaldas de éstos para salir de contraatque.

2 Me gusta

Un partido malo.

Y rindió muchos más que Viudez.

Es bastaaante choto marcando. Y eso me trae malos recuerdos. Contra SMSJ lo desbordaron como en un partidito de fúbol 5 con los amigos. Ayer flojito también. Igual es cierto que con el maravilloso planteo de nuestro infalible dt queda muy expuesto.
En resumen, ni en pedo me parece que vaya a llegar al extremo de viudez, es buen 4, pero sobre todo en la marca lo vamos a extrañar mucho a Mercado.

1 me gusta

Quién es Viudez?

Alguien que ponga la imagen de el muñeco Krusty con el interruptor en modo Ferrari

2 Me gusta

¿¿Hace falta que te explique?? (Mein Gott)

Hice un listado en cuatro (simplificados) pasos de la campaña de Viudez, de los cuales Moreira ya dio el primero y está atravesando el segundo. No llegó al tercero (perder terreno en la consideración del DT), y esperemos que nunca llegue. Pero la preocupación es que la historia se repita, NADIE dijo que así va a suceder.