Moreira: ¿el nuevo Viudez?

jajaja…

no dan mas de termos algunos. A la larga veremos, por ahora no se apuren a sacar conclusiones. Saquen conclusiones con tipos como el puty o alonso que estan hace meses y no hicieron una chota nunca

1 me gusta

Esto es ridículo :lol:

2 Me gusta
  1. Con ese criterio, Moreira fue clave en la obtención de la Recopa. Estás planteando mal, lo del los demás jugadores te deja más tranquilo porque dentro de un puñado de 50 o 100 partidos, han rendido en su mayoría bien. Cuando un jugador no supera los 10 partidos está libre de críticas (más si este jugó los primeros 5 o 6 MUUUUY bien)
  2. Tampoco nos acostumbremos, ahora si en los próximos 3 partidos Driussi no mete goles, tampoco es un Viudez más. Son rachas de cada jugador, lo importante es que cuando estés fuera de esa racha sepas ser importante igual para el equipo aportando, o por lo menos no siendo un asco. No me pareció que el paragua fuera un asco estos partidos, pero si en bajo rendimiento a comparación de sus anteriores partidos (donde si no jugó 10 puntos, jugó a 9 puntos).
  3. Aunque ganemos? Contra San Martín jugó bien, y se empató, contra Talleres jugó regular tirando a mal, e igual contra Arsenal y ayer, da un balance de 2 ganados y 2 empatados. No fueron los mejores resultados en cuanto al nivel que tiene River, y el nivel de los demás. Todos lo sabemos
1 me gusta

el pollo virgolo es mufa, hay que matarlo.

2 Me gusta

QUe forro hijo de puta. Y no Moreira

Cierren esta mierda

el domingo que viene se viene el tema

Denis Rodriguez ¿el nuevo Pity Martinez?

1 me gusta

Aflojemos un poco…

2 Me gusta

Qué histérico por favor, como para pensar en un proyecto a largo plazo con este nivel de esquizofrenia en los hinchas

3 Me gusta

No. Viudez se cagó solo la carrera, por pajero y poco profesional. Además de ser de cristal.

No nos apuremos. Con los primeros 4 o 5 partidos nos emocionábamos con lo que jugaba Moreira, y si bien ha tenido una semana jodida, es temprano para hablar de una realidad. Mercado los primeros partidos no hacía pie y hoy es prócer.
En parte el esquema no lo ayuda. El cabezón no se distribuye ni se proyecta por el costado, así que el que tiene que llegar al fondo es siempre el paraguayo, por lo que pierde sorpresa y le agarran la mano. El cabezón tampoco defiende, así que el medio campo por su costado llegan como quieren. Además como dice Ariel Santillán, ya lo tienen junado y le agarraron la mano.
Ayer no jugó de entrada Dalesanlo, estaba Andrade, pero igual el medio campo era una autopista, para ambos equipos. Toda la defensa sufrió. Moreira y Maidana no tuvieron buenos partidos, Mina jugó un poco mejor. El que si estuvo bien fue Casco.

1 me gusta

como se puede ser tan pelotudo?

Que sea un buen marcador de punta,para llegar a ser un Casco le faltan muchas puteadas y superacion posterior.

yo tambien vengo notando que bajó el rendimiento en los ultimos 3 partidos pero creo que es porque no viene encontrando espacios y los rivales se avivaron para taparlo

Gran respuesta, nada que agregar

1 me gusta

El problema es que le pusieron la vara demasiado alta. Muchos por uno o dos partidos decian que ya era mejor que Mercado…

Yo le tengo fé pero hay que esperar un cacho y ver como evoluciona.

Son puntos de vista distintos. A mí sí me pareció que jugó mal los últimos tres partidos (incluido SMSJ), y ayer dió asco, su lateral era una autopista sin peaje. Su rendimiento últimamente fue de mal a peor.
Y por último, ESTO ES RIVER: 10 partidos de gracia, únicamente a los juveniles del semillero.

Sine espacios no juega a nada y con espacios hasta mi abuela juega bien

No marca, no le da el cerebro y encima es torpe con la pelota

Nefastisimo el paraguayo hijo de puta este, como todo lo que viene de ese país de mierda

¿Maidana es el nuevo Alayes?

8 Me gusta

Moreira viene jugando muy seguido, incluyendo partidos de selección y sus viajes correspondientes. Retrocedió un poco en el aspecto físico, y además los rivales se centraron mucho en él. No le dejan los mismos espacios que antes, por eso me gusta cuando River sorprende por la otra banda. Se había vuelto predecible el juego cuando la tomaba el paraguayo.