Moratoria socios deudores (SEPTIEMBRE 2015)

Hola! Tengo una pequeña consulta: puedo pagar el total de la deuda en un sólo pago al contado? también necesito saber el monto de la misma.

Se puede pagar en efectivo y aca Ingresar - CARP sabes cuanto debes.

Es con interés :frowning:

Gracias! Había intentado antes y no podía.

Saludos

1 me gusta

Con las cuotas que debo le pagan el sueldo a Saviola.

En la nota de la web oficial no dice nada de socios adherentes, solo activo simple y pleno… alguien sabe si aplica y qué cuota se paga?

con esto da a entender que la inscripcion para socios plenos esta abierta sin ningun tipo de restriccion hoy por hoy, no?

http://www.cariverplate.com.ar/regulariza-tu-situacion-y-disfruta-el-club

En serio? no te la puedo creer, me arruinaron la planificacion que tenia.

Tenes idea de cuanto es y con que tarjetas laburan?

Sabían que ahora por alguna razón que no han explicado no se puede pagar mas de una cuota juntas? O sea…si debés varios meses si, pero ponéle que querés pagar de acá a diciembre todo junto no se puede…jojojo

1 me gusta

No creo que la razon sea que el socio es la variable de ajuste porque en la campaña dijeron que no iba a ser asi.

1 me gusta

ya fui 3 veces a preguntar si lo iban a cambiar, me dijeron que no, al principio pense que era porque en septiembre aumentaban, pero parece que no se puede mas, una tremenda cagada, yo no tengo para ponerlo en débito y es una incomodidad, antes pagaba cada tanto de a 4 o 5 cuotas juntas ty listo

Ya pasaron 5 años que soy socio… parece que fue ayer cuando me llego el carnet.

Finalizó el plan de recupero de socios morosos

http://www.cariverplate.com.ar/finalizo-el-plan-de-recupero-de-socios-morosos

Muchachos, cómo andan?
Les quería hacer una consulta, volví a recuperar mi calidad de socio con esta moratoria pero luego del tiempo que pasó ando medio perdido con el tema de ir a la cancha (Fui un par de veces pero comprando entrada).
Por lo que estuve leyendo, ¿No corre más eso de ir a la cancha el domingo con el carnet y tener acceso directo a la popu o las plateas laterales altas? Me registré en tu lugar en el monumental y me ofrece comprar una popular por $200.
¿Cómo viene la mano? ¿Alguno me puede guiar o decirme algún thread puntual donde esto se explique?

Gracias, cualquier info es bienvenida.
Saludos.

Tenes que sacar la entrada desde Tu Lugar en el Monumental y elegir pagar con tarjeta o efectivo en boleteria, te da un pdf para imprimir con codigo de barra y te indica la fecha de retiro en boleterias, hay que llevar ese pdf impreso y Dni para que te las den
No existe mas eso de ir con carnet a la cancha, es mas, ahora te cobran $200 la popular

Gracias loco, todo indicaba que así era, pero lo quería confirmar.

Muchachos, buenas noches. Consulta: debo 4 meses, mañana es el super, alguien sabe desde cuando salta en el molinete q no te permite el ingreso?. Gracias!

Tenés TLM???

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

Sobre Alcorta se podía pagar la cuota, no sé si se puede seguir haciendo

Si, tengo, y tengo la credencial nueva para este torneo, el tema es la deuda que no sé cuánto tiene q tener de antiguedad para rebotar.