Hola! Tengo una pequeña consulta: puedo pagar el total de la deuda en un sólo pago al contado? también necesito saber el monto de la misma.
Se puede pagar en efectivo y aca Ingresar - CARP sabes cuanto debes.
Es con interés
Gracias! Había intentado antes y no podía.
Saludos
Con las cuotas que debo le pagan el sueldo a Saviola.
En la nota de la web oficial no dice nada de socios adherentes, solo activo simple y pleno… alguien sabe si aplica y qué cuota se paga?
con esto da a entender que la inscripcion para socios plenos esta abierta sin ningun tipo de restriccion hoy por hoy, no?
En serio? no te la puedo creer, me arruinaron la planificacion que tenia.
Tenes idea de cuanto es y con que tarjetas laburan?
Sabían que ahora por alguna razón que no han explicado no se puede pagar mas de una cuota juntas? O sea…si debés varios meses si, pero ponéle que querés pagar de acá a diciembre todo junto no se puede…jojojo
No creo que la razon sea que el socio es la variable de ajuste porque en la campaña dijeron que no iba a ser asi.
ya fui 3 veces a preguntar si lo iban a cambiar, me dijeron que no, al principio pense que era porque en septiembre aumentaban, pero parece que no se puede mas, una tremenda cagada, yo no tengo para ponerlo en débito y es una incomodidad, antes pagaba cada tanto de a 4 o 5 cuotas juntas ty listo
Ya pasaron 5 años que soy socio… parece que fue ayer cuando me llego el carnet.
Finalizó el plan de recupero de socios morosos
http://www.cariverplate.com.ar/finalizo-el-plan-de-recupero-de-socios-morosos
Muchachos, cómo andan?
Les quería hacer una consulta, volví a recuperar mi calidad de socio con esta moratoria pero luego del tiempo que pasó ando medio perdido con el tema de ir a la cancha (Fui un par de veces pero comprando entrada).
Por lo que estuve leyendo, ¿No corre más eso de ir a la cancha el domingo con el carnet y tener acceso directo a la popu o las plateas laterales altas? Me registré en tu lugar en el monumental y me ofrece comprar una popular por $200.
¿Cómo viene la mano? ¿Alguno me puede guiar o decirme algún thread puntual donde esto se explique?
Gracias, cualquier info es bienvenida.
Saludos.
Tenes que sacar la entrada desde Tu Lugar en el Monumental y elegir pagar con tarjeta o efectivo en boleteria, te da un pdf para imprimir con codigo de barra y te indica la fecha de retiro en boleterias, hay que llevar ese pdf impreso y Dni para que te las den
No existe mas eso de ir con carnet a la cancha, es mas, ahora te cobran $200 la popular
Gracias loco, todo indicaba que así era, pero lo quería confirmar.
Muchachos, buenas noches. Consulta: debo 4 meses, mañana es el super, alguien sabe desde cuando salta en el molinete q no te permite el ingreso?. Gracias!
Tenés TLM???
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Sobre Alcorta se podía pagar la cuota, no sé si se puede seguir haciendo
Si, tengo, y tengo la credencial nueva para este torneo, el tema es la deuda que no sé cuánto tiene q tener de antiguedad para rebotar.