gente, debo desde abril 2016, hay algun plan de pago en el cual pagando tanto ya pueda volver a la cancha?
desde ya muchas gracias
gente, debo desde abril 2016, hay algun plan de pago en el cual pagando tanto ya pueda volver a la cancha?
desde ya muchas gracias
No creo, encima tiraron que dentro de unos meses vuelve a aumentar (!!!)
Y, por ahora no, vas a tener que poner billete por billete. Capaz esperando hasta las elecciones pueda llegar a pasar, pero estos tipos saben que ganan, así que lo veo dificil.
alguien sabe cuando aumenta la cuota?
y los horarios para pagar en boleteria.
muchas gracias
La cuota aumenta dos veces por año con esta gestión, está presupuestado así.
Una vergüenza.
Cuánto sale para ir a la cancha solamente?? y para Marky que tiene 11? Alguién sabe?
Una pregunta, soy socio adherente, pero hace mucho que no pago, me quiero poner al día, saben si hay algún plan de pago ? O a que email escribir ?
Además, que beneficios me traería seguir siendo socio, teniendo en cuánta que soy del interior y no viajo casi nunca a bs as
Ademas de poder comprar abonos, ninguno si no vas seguido al club.
El tema pagos ni idea
Buenas! Revivo el th para hacer una consulta. Alguno sabría decirme cómo se viene manejando el club con las deudas grandes?
Mi caso es el siguiente:
Mi viejo tenía mi cuota en el débito automático de su tarjeta. El la terminó dando de baja (esto fue en 2015/16 aprox), pero nunca pedimos la mía con el club, por lo que se siguieron acumulando cuotas.
Se sabe cómo se maneja el club en estas instancias? Se que otros clubes generan la baja automática a cierto plazo para después volver a asociarse, pero ni idea.
Agradezco cualquier info, gracias!
Como el orto se portan. Yo me quedé sin trabajo y estuve dos años sin poder pagar la cuota. Cuando consulte para regularizar me dijeron que la única forma era pagar todo y que no había plan. Tenía que poner alrededor de 20 mil pesos. Ha y la atención fue pésima. Una lástima.
Yo adeudo desde el 2017, pero no fui a preguntar simplemente por q la respuesta es obvia si no hay moratoria que es la de pagar todo junto. Generalmente las moratorias siempre surgen cuando el equipo va pa atras (y hoy no es el caso) y otra es una vez pasada las elecciones en el club
Hoy me llegó un mail del club que puedo financiar la deuda con el club en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito. El tema es que no tengo deuda hasta ahora, todavía no pague mayo solamente.