Como es esto? Si pagas la moratoria volves a ser socio de river o solo es para estar al dia con el club?
Socio todavía sos. Si no ingresás a esta moratoria te dan de baja. Es para ponerte al día.
Los que tengan deuda y no entren en la moratoria van a ser eliminados del registro de socios.
---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
Si ya cumpliste hace rato los 18 no te conviene porque perdés la antiguedad.
Tenes idea si, en el caso de perder la condicion de socio, al querer “re asociarte” hay algun tipo de impedimento o gasto extra?
Pierdo solo 3 años de antiguedad.
Tenés que hacer los trámites y pagar esos “gastos administrativos”.
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Tenés que hacer los trámites y pagar esos “gastos administrativos”.
estas 100% seguro? porque ya debiendo mas de 13 meses hay que pagar los gastos administrativos, y lo maximo que uno puede recuperar de antigüedad son 16 meses
si la mora es de muchos meses y no hay tanta antigüedad en el haber conviene quedar eliminado e ir al otro dia a asociarse, si es que se puede hacer eso…
Debo 35 meses. Cuanto es lo que deberia abonar con la moratoria? Conviene pagarla, o esperar la baja y reasosiarme?
[quote=“guidosuller, post:126, topic:97002”]
estas 100% seguro? porque ya debiendo mas de 13 meses hay que pagar los gastos administrativos, y lo maximo que uno puede recuperar de antigüedad son 16 meses
si la mora es de muchos meses y no hay tanta antigüedad en el haber conviene quedar eliminado e ir al otro dia a asociarse, si es que se puede hacer eso…[/QUOTE]
el tema es que el registro de socios está cerrado
La antiguedad olvidate, eso se pierde apenas te dan la baja por mas que te hagas socio a los 2 min.
Mi pregunta un tanto estupida pero que la verdad ni me acuerdo es cual es la cantidad de años para ser vitalicio?
Art.7º
Los Socios Vitalicios serán Simples o Plenos conforme acrediten su calidad de Socio Activo Simple o Activo Pleno en sus diez últimos años y lleguen a tener sesenta (60) años de edad con una antigüedad ininterrumpida de cuarenta(40) años como socios activos.
A partir de los cuarenta (40) años de antigüedad ininterrumpida y cincuenta y ocho (58) años de edad, la cuota social quedará congelada sin sufrir ningún aumento, quedando eximido del pago de la misma, al cumplir los sesenta (60) años de edad con cuarenta (40) años de antigüedad ininterrumpida como socio activo. Los asociados ingresados con anterioridad al 31 de diciembre de 1982, pasarán a la categoría de Socios Vitalicios, cuando acrediten una antigüedad ininterrumpida de treinta (30) años como socios activos y cuarenta y ocho (48) años de edad
Buenas noches gente les queria pedir un poco de informacion con respecto al pago de la deuda a traves del plan de moradores.
El tema es asi… yo adeudo dos años y pico, mi viejo me hizo socio cuando yo tenia menos de 18 años y cuando le dejaron de debitar no pago mas.
Ahora siendo mayor y teniendo mi dinero puedo pagar la cuota y tambien la deuda pero el tema es que mi carnet figura como que soy menor simple… que me recomiendan hacer no quiero perder la calidad de socio.
hace un mes fui al club y me dijeron que no figuraba como socio (me habian verseado) fui otra vez y me dijeron que debia alrededor de 10 mil pesos, es decir que sigo siendo socio…
Que me recomiendan hacer en mi lugar, teniendo en cuenta que yo figuro como menor simple… va por lo menos eso dice mi carnet jjaja
EDIT: sumo a mi pedido saber como es el tema del plan de moradores, hay que anotarse en algun lugar o solo presentarse en el club del 15 al 22 de septiembre.
Gracias!!!
10 mil pesos mamita por 2 años, entonces cuánto debe mi viejo por dejar de pagar en el 94? :lol:
Alguien me pasa el nro de cobranzas para pagar la cuota con tarjeta?
Paguen la mora muchachos, de aca a que abra el registro y puedan re asociarse van a tener que esperar años
si no? hace cuanto que esta cerrado el registro de nuevos socios?
esta es mi situacion
Yo quiero asociar al hermanito de mi novia hace bastante y no puedo. Cálculo 3 años, have poco lo abrieron pero para familiares directos
Hola, alguno sabe como es el tema de pago con tarjeta? porque dice hasta 12 pagos pero no con o sin intereses? mande un mail a socios pero ni bola.
slds.
ta bien, gracias, entonces voy con la moratoria mejor
supongo que habra algunos que no entraran en la moratoria y sean dados de baja y quizas abran algunos cupos para cierta gente
Gabriel Digirolamo, presidente del área de atención al socio y cobranzas de River, sobre la moratoria y los nuevos socios:
-¿Cuáles son los objetivos que te planteaste en el área una vez que asumiste?
- Planteamos tres objetivos fundamentales. Mi primer objetivo fue realizar una mudanza, incorporar oficinas modernas que estén a la altura de cualquier club del mundo, incluso son mejores que las de muchos. La atención ahora es más personalizada, también hemos modificado el sistema de socios, que nos lo reconocen como un cambio positivo, nos lo reconocen, la calidad en el trato cuando vienen a hacer trámites o consultas se ve reflejado en su reconocimiento. Tenemos un equipo de trabajo de gente muy joven que nos acompañan para mejorar todos los días. En segundo lugar, nos preocupamos por el tema de la moratoria, que como muchos ya saben hoy por hoy ya está rigiendo, y por último, queremos depurar el padrón, porque hace más de 18 años que no se hace.
-Mencionaste la moratoria, ¿Podés especificar bien en qué consiste?
-La moratoria abarca desde aquellos que deben 6 meses a 18 años, más que moratoria es un plan de recupero de socios. Ya sabemos que muchos han dejado de pertenecer por cuestiones económicas o por enojos con viejas gestiones, como represalia. Buscamos recuperarlos, tendrán que pagar determinada cantidad de cuotas de acuerdo a su deuda, por ejemplo alguien que debe seis meses pagará tres cuotas, y alguien que debe más de cinco años pagará 25 cuotas. Pero quiero ser muy claro con una duda general, que es el tema de la antigüedad: por ejemplo una persona que fue socio desde el 2000 al 2010 y dejó de pagar, esos diez años en su carrera a vitalicio no los pierde, solo perderá los años adeudados, aunque sí contarán esos 25 meses del pago de las cuotas dentro de su antigüedad. Empezó el martes la moratoria y en cuatro días hemos normalizado a un alto porcentaje, más de los que esperábamos en tan poco tiempo.
-¿Se abrirá la inscripción para socios nuevos?
-La idea es esa. Buscamos recuperar al socio, primero darle esa posibilidad a los casos que recién mencionábamos, para después definir el depuramiento del padrón y luego, sí, reabrir las inscripciones a los hinchas. Este trabajo es para eso, en definitiva. Es importante aclarar que no está cerrada completamente la inscripción, eso también hay que decirlo, porque por ejemplo los chicos del Instituto de River tiene que asociarse para ir al colegio, porque los que vienen a hacer actividades federadas al club también tienen que ser socios, aquellos que vienen a hacer actividades, básicamente, el famoso “socio pleno”, no tienen ningún problema. Está cerrado para poder venir a la cancha, porque como sabemos hemos implementado Tu lugar en el Monumental y el estadio está colmado, solo queda esperar porque la prioridad será siempre para los socios anteriores.