Si, en el sistema va a figurar mientras no se haya dado de baja
Revivo esto, yo fui hoy, y me dijeron que la deuda es de $46000, si, leyeron bien, un corsa modelo 2000 usado.
y lo puedo hacer en 6 comodas cuotas SIN INTERES, me recalcó el sin interes.
No se que hacer, xq eso es MUUCHA plata, voy a seguir hinchando, la mina me dijo que por el momento no hay moratoria, que habian dicho que iban a abrir una moratoria pero no sabe ni tiene idea de cuando.
Capaz te vas a poner contento…
Moratoria 2015
Uh como lo durmieron al pibe ese que comento mas arriba
$46000? Debés 725 años de socio?
cuando la dejo de pagar se retiraba el beto alonso
Debia 23 años de cuota aprox, sacando cuentas :lol:
la semana pasada fui a pagar…
se me dejo de debitar de la tarjeta y debia desde noviembre, soy pleno y me lo hice en 3 cuotas todo y ahora me entero esto jaja
lo unico q digo es q por lo menos si hacen esto, que abran tlm, sino los mando a la concha de su madre regalando plata asi
Como??? es tremenda la deuda. No pagas desde que naciste macho :lol:
no te imaginas! ya instale la carpa jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Mas o menos! era re pendejo, mi vieja me pagaba la cuota, ni siquiera habia debito automatico, lo implementaron al poco tiempo, iba a pagar a ventanilla, hasta que me pudri y colgue, no aproveche moratorias anteriores y cague! pero ahora ya hay moratoria, vere que onda!
Saludos!
Pero desde cuando hablas?? Cuando dejaste de pagar? simplemente por curiosidad. Porque para tener esa deuda, son muchisimos los años.
156 meses en total a 295 (valor anterior) da el total de $46020.
Finales de 2002 deje de pagar por pendejo pel…
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Por ahi lo puse, 156 meses! UNA BESTIALIDAD, me siento re gil mal, pero como se podia comprar entradas, iba a la cancha cada tanto, le reste importancia, pense que me habian dado de baja a los 5 años.
Si por ejemplo alguien debe de 19 a 24 meses.
Paga 10 cuotas de 4410 o 4410 en 10 cuotas?
(Siendo socio pleno en este caso)
Esta no es para adherentes no? Soy adherente, deje de pagase en el 2007 porque me harté de aguilar, consulto en la pagina de river "mi cuota"con mi nro de socio de aquel entonces y me dice que mi usuario no existe, me habrán dado de baja?
Porque no pensas un poco la respuesta…
debo 6 años y por ahi dice que si no pagás la moratoria te borran del registro de socios, nnv vitalicio
Te sale mas barato hacerte socio de nuevo que pagar tanto
mi duda es, si te borran la cuenta para vitalicio vuelve a cero no? Porque debiendo mas de 25 meses lo maximo que se logra pagando la moratoria es sumar 16 meses para la antigüedad porque son 16 cuotas que uno pagaria…
ahora bien, si me borran y me vuelvo a asociar entro limpio de nuevo? sin deuda, pero sin antigüedad…supongo…
Yo me mudé a Paraná a fines del año pasado y dejé de pagar la cuota a partir de diciembre 2014. Voy a ir a la filial a ver qué me dicen, si puedo pagar en la filial todos los meses, etc.