Moratoria socios deudores (SEPTIEMBRE 2015)

Aparte, si sos Vélez, que tenés más tribunas que hinchas bueno… pero River?

Deberían pagar todo, a los que siempre estamos al día nos tendrían que beneficiar no a ellos.

Igual se supone que durante el tiempo que no pagó no pudo obtener beneficios… No es que no pagaba e iba a la cancha…

Yo creo que la moratoria esta bien, el tema es que el que paga al dia y siempre esta al dia de manera ininterrumpida, deberían de premiarlo de alguna manera.

Sigue vigente esto?

si, tengo entendido que si. Preguntale a @poggigustavo en twitter

Graciass

Saben si me puedo asociar? Gracias

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sólo si ponés un billete arriba de otro o si tenés vínculos con la dirigencia lo cual no creo

A q llamas un billete arriba del otro?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo que pasó en Boca de 2005 para acá, poner guita, literalmente un billete arriba del otro y te hacen socio, un amigo se hizo socios con el viejo en 2007 pagando 1200 en esa época. Creo que hoy puede llegar a ser la única forma de hacerte socio si esa forma existe en CARP, en Boca ahora son como $6000 o más que hay que poner

Gente alguien sabe si van a volver a hacer moratoria o algo similar? Estuve preguntando por teléfono y normalmente me boludean, sólo una vez una mina supo decirme que “por el momento no”, hace algunos meses ya… Alguien sabe cómo funciona esto? Si es que se hace sólo una vez, o todos los años, o cuando le pinte a la dirigencia…?

Hola me sumo al pedido de novedades sobre el tema… ya que me gustaría ponerme al día pero se me hace imposible debido a mi situación económica y la abultada deuda :expressionless:
En su momento me mude al interior y jamás hice el cambio de categoría y deje de pagar la cuota

La solución que me dieron desde el club…
Tengo dos opciones:

  • Abonar el total de la deuda “hasta 3 cuotas sin interés” multiplicando el número de meses adeudados por $205 (por mas que debas de años anteriores te cobran al valor de cuota actual)
  • Firmar una carta de Exclusión en la que renuncias a la antigüedad, se le conmuta la deuda pero para volver a asociarse deberá esperar hasta que la Comisión Directiva apruebe su re asociación, esto puede demorar entre veinte días y dos meses.

Esto me informaron desde el club

Ahora mi duda es si esperar moratoria o firmar la exclusion, a riesgo de que no me dejen re asociar

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

hay algun lugar donde preguntar (que sea online) cuanto es lo que adeuda un socio ???

TW ???

No se si todavia lo necesitaras pero…

http://www.cariverplate.com.ar/mi-cuota

¿Qué hiciste finalmente? Yo creo que voy a terminar yendo por la 2da, pero sería una verga que no te dejen reasociar. Hace más o menos 14 o 15 meses que dejé de pagar. Tendría que calcular cuál me conviene.

Lamentablemente opte por la segunda y deje de ser socio y al día de hoy no me dejan reasociarme… me arrepiento… hubiera seguido deudor hasta que aparezca una moratoria o perdonen las deudas como ya han hecho antes… incluso como cunado gano passarella que el día de la votación te borraban la deuda a cambio del voto

Mi viejo fue socio durante los 90/principios del 00 y le robaron la billetera con carnet y todo eso en 2010, qué onda sigue figurando en el sistema para pagar una moratoria o ni ahí? no se cuándo dejo de pagar la cuota