Moratoria socios deudores (SEPTIEMBRE 2015)

ajaja. Y yo? Debia 10 años pero como activo simple. Si era adherente tenia que salir a escruchar casas (?)

hijos de putas!!!

Igual, 400pesitos…podría ser peor.

Yo tenía que ir a pagar hoy y ni ganas.

Sigue esto?

Puta madre fui pensando en pagar todo lo que debo hasta JUNIO (junio inclusive) y no puedo. Hay que pagar julio por 3 dias.

[b]Gustavo Poggi[/b] ‏@[b]poggigustavo[/b] Continua la moratoria para los Socios Activos (NO Adherentes) de #[b]River[/b]. Cualquier consulta pueden hacerla por aqui o por mail.

El que pueda preguntenle hasta cuando esta la moratoria.

Desde Noviembre pasado que no pago y creo que no voy a seguir pagando. Si se sigue manejando de la manera que se maneja Passarella para con las filiales es al pedo pagar, si después el hdp hace canje y a los del interior nos caga la vida.

Tengo que conseguir laburo YA así puedo ponerme al día de una vez por todas. Debo casi un año me parece, creo que la última cuota que pagué fue Agosto del año pasado…

Disculpen que moleste , pero no tengo twitter como para preguntarle a Poggi.
Esta vigente todavia esto de la moratoria o se cerro como la inscripcion de socios?

Sigue la moratoria?

poggi dijo que si

Confirmo por un amigo que fue a ponerse al día el sábado pasado que la moratoria sigue. Lo único es que para el cómputo de la antigüedad queda excluido el plazo que exceda de 2 años de los impagos. Por ejemplos, si vos te asociaste en 2007, pagaste hasta octubre del 2008 y pagás la moratoria de 2 años: los antigüedad que te computan es la que va del 2007 a octubre del 2008 y los últimos 2 años que pagaste (desde agosto de 2008 en adelante). Lo otro se te borra.

Una VERGUENZA. River es una verguenza, asco los que laburan en River. No puede ser lo mal que trabajan y tratan al socio. Le deben todo al socio hijos de puta. Ni numeritos para la cola hay hijos de puta, hasta eso se afanan.

pd: pague toda mi deuda pero me da asco como manejan al club. Lamentablemente hasta que no haya un cambio en estas cosas aunque parezcan ajenas al futbol river va a seguir siendo un desastre.

devo desde marzo/abril de este año! en ese entonces estaba 95$ la cuota,tengo que pagar todas 120$ no??

Si, lo atrasado lo pagas a valor actual.

No me puedo comunicar con filiales, pero aparentemente salio una moratoia para adherentes. Te cobran mitad deuda.

Ayer fui con una amiga que debe cuotas de adherente y está la moratoria para esa categoría…

Esto pusieron en la filial de mardel

Si sos socio y NO estas al Dia !!!
APROVECHA LA MORATORIA Y PONETE AL DIA.
Si debes 6 meses o mas pagando el 50 % de la deuda quedas al dia, aprovecha esta oportunidad.
Desde la Filial lo podes hacer acercate e informate.

Al final, como en todo, el que paga a la fecha lo terminan cagando (o beneficiando al que no cumple).
Hacele cuotas que se yo, pero que pague el 100% (y los intereses)