Moratoria socios deudores (SEPTIEMBRE 2015)

Está vigente. Le pregunté por twitter a Gustavo Poggi, y me dijo que sí.

pd: debo 10 años, estoy hasta la pija.

Gracias!

Me canse mandar mails a la oficina de socios…ni una respuesta

Bueno, fui a garpar la moratoria. Debía desde Diciembre del 2002. Estuve 20 minutos y garpé los últimos 2 años en 6 cuotas de 380$, y el carnet me lo hicieron en 5 minutos.

Felíz :smiley:

Debo noviembre, diciembre, enero, febrebro, marzo, abril, mayo, junio.
Me hacen moratoria?
Por favor respondan

Los horarios siguen siendo estos?

martes a viernes de 9 a 19 y sábados de 14 a 16

Si te hacen, todavia sigue vigente la moratoria… Debes 8 meses, te cobran solo 4.

Llame a un forro del club y me dijo que la moratoria es a partir del año. Que imbecil labura y ni sabe como se manejan. A la semana habia ido y me dijo que de 6 meses en adelante.

Es a partir de 6 meses como vos decis. Excepto que haya cambiado hace poco, pero no creo, porque la moratoria para simples y plenos nunca se corto desde que comenzo. Fijate de llamar de vuelta o ir directamente al club sino, en el telefono a veces te atienden pelotudos monosilabos.

Cual es tu duda? Mañana voy a andar por el club, si querés pregunto…

Si aparte atendio re sacado. Y antes que me derivaron con este bobo le pregunte a la mina y me dijo que si, seguia la moratoria. Mañana me voy al club y pago.

Moratoria para adherentes Passarella y la concha de tu madre!!!

[MENTION=3231]Giga[/MENTION] pregunta cuando arrancan las moratorias para adherentes pq supuestamente era despues del campeonato

Pero cuántos meses debés vos?

Tiren que quieren preguntar que voy anotando(?):lol::lol::lol:

desde septiembre del año pasado creo

Preguntale…eeeeee

por que me rechazaron el debito 2 101684-0

dale, si hay algun tipo de moratoria para adherente, ya que el 26/J , DEJE DE PAGAR…y si lo puedo hacer por medio de la filial…

gracias giga…

Anotado.

Mañana pregunto.

Malas noticias. No hay ni va a haber moratoria para adherentes.

@LeandritoRP ahí te mando MP con lo que me dijo sobre lo tuyo.

jaja arafue leo rata paga todo