Moratoria socios deudores (SEPTIEMBRE 2015)

Alguien sabe si hoy esta abierto el departamento de socios o esta cerrado como el club?

Me viene increíble esta moratoria. Debo desde noviembre del año pasado.

El viernes anduvo mi viejo por el club averiguando eso,para uno de nuestros socios,y le dijeron que la CD ya la habia aprobado y que saldría en mayo.Habrá que esperar.

Gracias Emi!


Nosotros esta tarde vamos a Bell Ville a un encuentro de socios. LLevamos banda de socios nuevos con eso de que con 190 mangos se se hacen… pero tb tenemos muchisimos socios atrasados y necesitamos la moratoria…

Una pregunta, la moratoria era hasta fines de Abril, saben si se va a extender un tiempo mas o ya definitivamente termino??

Yo fui hace dos semanas y todo bárbaro, me atendió una rubia que estaba para entrarle como rengo a la muleta.

Espero que la extiendan porque estoy al horno mal sino.

Esto me suena a un manotazo para juntar mas guita de donde sea

alguien sabe si esto siguen en pie en el club?

Alguien sabe como es el tema con los adherentes?

Hace unos 10 dias en un encuentro de filiales hecho en Bell Ville nos dijeron que ya esta aprovado. Solo faltan que lo oficialicen. Ellos calculaban que salia todo para laa primera semana de mayo

alguien sabe como son las moratorias q piensan hacer para los adherentes? yo debo mas de 6 meses creo

A diferencia de otras moratorias es que si la pagas con tarjeta, sea debito o credito, te sale la mitad.


Los que deben mas de 1 año pagan 6 meses en efectivo o 3 con debito o credito. Los que deben entre 1 añlo y 6 meses pagan 4 en efectivo o 2 con tarjeta y menos de 6 meses me parece que es 1 cuota.

fiestaaaaaa

Gracias!

Tenes alguna información si esto ya funciona, como hay que hacer ?

Según dicen desde comisíon de filiales ya esta aprovado y que en mayo salía. Hay que esperar que lo anuncien…

Consulte por la moratoria de los adherentes y me contestaron esto…

Casi seguro que suspendida hasta después del campeonato…no hay capacidad para tantos hinchas q quieren ir al monumental!!
Los tengo al tanto

si bien pagamos menos , es una verguenza que digan eso…yo soy tan hincha com olos otros y quiero ir a la cancha como los demas…son una verdadera poronga

La verdad que fue discriminatorio que los socios simple y plenos hayan tenido una moratoria y los adherentes no.

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLA!

Una pregunta, sigue vigente esta moratoria o ya paso??

Gracias!