Mora despues de Junio.

River habria ofrecido la suma de 3M. de dólares por Mora. El benfica lo pretende de vuelta y pide 4M… de Euros. Se iria Mora, tendriamos que ir por un reemplazante?

River habria ofrecido la suma de 3M. de dólares por Mora. El benfica lo pretende de vuelta y pide 4M… de Euros. Se iria Mora, tendriamos que ir por un reemplazante?

Yo me estiraría a 5 millones de dólares, es un jugador que lo vale, joven y de calidad. Otro puntero así no creo que consigamos, después compramos en 2 millones a algun perro para que juegue de 2 y otro burro en 3 que después no vemos la hora que se vaya y quizas no juegue. Para mi hay que subir la oferta, es un gran jugador y demostró que va para adelante contra Boca tambièn
Yo lo quiero en mi equipo a este uruguayo…

Lo mas inteligente y responsable seria renovarle. Pero como esta dirigencia hace todo al reves, ya sabes cual va a ser el resultado. Van a decir que no van a hipotecar el club por Mora, que van a repatriar a Saviola, Demichelis, Dalessandro, Aimar, traer a Lugano y Belluschi y van a venir las mismas mierdas de siempre.

Imagino que le van a comprar el pase estos hijos de puta no? si piden 4 o 5 palos paguenlos!

4 palos euros son 5 palos dólares mas o menos, no? Yo los pago

Vendan al hijo de gran mil puta de Funes Mori y compren a Mora, acaso no entienden de un buen negocio cuando lo tienen en frente suyo ?

Si no renueva Mora, queda confirmado que tenemos una dirigencia de hijos de puta. Y pido perdón a aquellos que sufran o tengan familiares que sufran de cáncer.

Pero la dirigencia se lo merecería.

4M de euros es mucha guita, pero creo que en el mercado no se consigue nada mejor por esa cantidad. Habría que terminar de evaluarlo este semestre con un DT serio.

El Benfica no pretende nada distinto a lo que pretendia cuando lo presto. La opcion de compra siempre fue de 4 millones de euros. Que River haya ofrecido (cosa que no creo) 3 palos verdes es otra cosa.

Aparte en la opcion de compra no te reconocian la guita q pago River por el prestamo ?? entonces seria un toque menos

Averiguando bien, lo de la opción de River es algo aparte al prestamo. Eso pidieron porque supuestamente el representante preguntó al Benfica porque el jugador tiene intenciones de continuar en el club.

Según se informo en junio el préstamo pagado de 500mil euros se descontó del monto total de la opción de compras que era de 4milllones así que ahora debería ser 3 millones y medio.

yo dije en Diciembre que antes de traer a otro delantero, hubiese apostado todos los cañones a mantener a Morita. El tipo es una bestia en serio y en el fútbol Argento se cansó de mostrar que hace diferencias. Aparte, con suerte, podés recuperar la inversión y hasta sacarle ganancia.

Bottinelli nos salio mas de dos palos. Vangion tambien. El Burrito Martinez valio 3 palos el 50%. Digo, 4 palos por Mora es un regalo.

Son euros, no es tan regalo

Obviamente…no se va a quedar. Gestion Pasarella.

La cotizacion es de 1 euro = 1,3302 dolares. O sea que si la opcion es por 4 millones de euros, menos los 500 mil del prestamo serian 3,5*1,3302= 4.65 millones de dolares. No parece una locura para las condiciones del jugador, es decir, no veo factible conseguir alguien igual o mejor que Mora por esa misma plata.

Bueno, voy a resumir mi posición. Mi hijo de 6 años juega al fútbol con sus amigos y hacen que cada uno sea un jugador. Mientras los demás eligen a Messi, Ronaldo, Iniesta, etc. Mi hijo sólo tiene un jugador en la cabeza : Mora,Mora,Mora.
Hace dos meses que me viene diciendo si ya compramos a Mora o no. Y hace dos meses que mi contestación es la misma : Mejor que Danielito se ponga las pilas y saque la guita de donde sea para comprar a este muchacho, sino va a tener que cambiar su casa porque personalmente voy y se la incendio.

Ya llegaria al grado maximo de ineficiencia si no se arregla nada por morita