Mora despues de Junio.

Lamentablemente Passarella e ineficiencia son sinónimos. No me extrañaria que no pague los 4M por Mora y gaste 3.5 en Demichelis
Rodrigo Mora: “Presidente, por favor, rompa el chanchito que no me quiero ir más de River” hace falta decir algo mas?

Mora es el mejor delantero por afuera del fútbol argentino. Vale más de 4 millones de euros. Hay que pagarlo, disfrutarlo dos años y venderlo en 10.

Muy caro, veremos como le va este torneo.

Tengo entendido que tiene clausula en el contrato, de 3.5 millones de dolares.

Negociarlo ahora por menos plata que la de la opcion de compra seria lo ideal, pero si el Benfica no quiere negociar, lo logico es que esperemos a ver que pasa este semestre, si hace 15 goles y es la figura del equipo ponemos los 4 o 5 millones que haya que poner y nos quedamos con un crack a un muy buen precio, si el uruguayo tiene un semestre regular o malo evaluamos si se puede negociar o si vale la pena.

No nos apuremos, si total la opcion de compra la podemos hacer efectiva en cualquier minuto durante este semestre.

Es mas, en vez de juntar plata por Fabbro deberian estar juntandola por Mora.

4.000.000 de dólares es la cláusula: Rodrigo Mora se suma al “Millo” - Nuevo Diario - Santiago del Estero aparte de la plata del préstamo parece.
Es imposible que se quede, Cavenaghi quedaba con el pase en su poder, Passarella dijo que se iba a quedar, y ni así se quedó, con la dirigencia actual, es imposible que algo se haga bien.

Espero a ver que onda este semestre. Igual le tengo fe.

Se va a quedar, es la única lucecita que tiene el Kánser para ganar la elección…

River tiene una OPCIÓN DE COMPRA de 3.500.000 de Euros. Según tengo entendido, Benfica no puede pedir mas de eso por el jugador porque ya hay un contrato firmado. Es decir, si River pone esa cantidad de plata se queda con los derechos federativos y con los derechos económicos acordados cuando se fijo la opción de compra. Después habría que arreglar las formas de pago, temas impositivos y demás. Pero igualmente todo es una moneda al aire, ya saben como es esta dirigencia…

se tiene que quedar sí o sí, es joven y ya demostró que no le pesa la banda. Pero conociendo a DAP, lo veo difícil

Ah, eran 3.5 millones de euros.

Esta Mora es la tentación del verano… | Olé

No me parece imposible la cifra, Boca pago algo asi por la mitad del pase de Martinez.

Tienen que comprar a Mora, es un jugador que tiene el caracter y la habilidad que muchos otros refuerzos no tuvieron!

A Funes Mori no lo venden porque no lo quiere nadie, ya se les fue la chance de venderlo en 12 palos al Benfica

Ojalá que lo paguen. La verdad que es de lo mejorcito que tenemos en el plantel.

Mientras le encuentren el negocio para sus bolsillos a la operacion lo van a comprar. Sino inventaran cualquier cosa para no poner un mango.

Que se ahorren los 2 palos que quieren poner por Fabbro y los guarden para junio asi compran a Mora, yo haría eso.

si esas son las cifras, a olvidarse de Mora…
además esta dirigencia sabe de gastar $ en jugadores como Vangioni, Román, Luna, Bottinelli y demás lacras. que nos hace pensar que invertirán guita en un jugador bueno>!>?

A Mora hay que comprarlo si o si. Es el unico jugador que dice que quiere quedarce en River

Vélez compró a Pratto en 2.500.000 dolares. Mora es 3 veces Pratto. Pero es lógico: si un jugador te rinde, lo compras.