Mora: "Antes me dedicaba a pasear perros"

jajaja imposible no pensar en ese comentario!

Uno que otro se piensa que River sigue siendo un sorbo del mejor vino, se ve que no se dieron cuenta que hace diez años estan tomando Uvita Fiesta…

Las cosas que se leen son increibles, si las leyera durante 1996 estaria mas que de acuerdo con el exitismo exagerado, pero hoy en dia o una de dos, o son delirantes que no reconocen el presente y pasado inmediato, o simplemente se escudan en ese (falso) exitismo extremo para (vaya a saber uno por que :twisted:) pegarle a River.

A la larga va a saltar…

Coincido, lo bajo que estan Mora y Ponzio prenden una luz roja gigante en River…si estos dos no rinden…estamos hasta las bolas.

¿Este es el rincón del ciclotímico argentino hincha de River?

No niego que tanto el yorugua como Ponzio estan mal pero algunos ya los matan como si fueran Aguilar y Israel, puteenlos por que estan jugando mal pero tampoco la exageración, yo creo que pueden rendir, pero tienen que mejorar urgente.

2 partidos mal??? ya esta recontra confirmado el bajon futbolsitico de Mora, y para mi como a casi todos los jugadores esta siendo victima del pobre juego del equipo, River solo es centros y mas centros, y en su mayoría todos mal tirados, Mora mide 1,70 como que su fuerte no es el cabezazo, por mas que convierta de cabeza.
Antes los rivales no lo conocían, hoy ya todos saben que es el jugador mas peligroso de River y lo marcan mas, están mas atentos y todo eso se nota, Mora jugaba mejor con Almeyda que con Ramon, como se explica eso???

Tendrá un bajón futbolístico pero dos apariciones suyas el domingo pasado hicieron que River de vuelta un partido que no recuerdo desde cuando lo hacía…

Claro, pero por eso digo que es el jugador mas peligroso que tiene River, aun así todos esperábamos que este torneo de el salto, ya que el anterior jugo bien solo de local y estaba la contra de ALmeyda, hoy esta Ramon y lejos de jugar mejor esta peor, para mi las cosas asi como están no van a funcionar, River no juega bien y no lo hará por arte de magia, para mi aunque esto a muchos les joda, con Almeyda Mora jugaba mas arriba, quedaba mas mano a mano con los defensores rivales, hoy River al querer tomar protagonismo se para mas adelante con mas tenencia pero sin ideas, sin juego, sin enganche, sin nada y entonces Mora tiene menos espacios, lo marcan mas, en fin es lo que yo veo, el torneo pasado vivía quedando mano a mano con los defensores rivales y en este no, el sistema que usa Ramon lo perjudico, porque River no tiene enganche, no tiene juego por el medio y tampoco por las bandas, tiene un doble 5 espantoso y Mora se vio perjudicado, estoy convencido de lo que digo, la idea de Ramon es buena y me gusta, pero SIN interpretes IMPOSIBLE llevar a cabo.

Está bajo.

Igual Mora juega solo, no tiene nunca con quién descargar, lo más cercano es Sanchez:confused: y Mercado que le tira ladrillazos, creo que está fallando toda la banda y por eso lo mandaron de entrada a la izquierda. Lo que no tuvieron en cuenta que por ahí tampoco se funcionó y al uruguayo lógicamente se lo lastraron en pancho. Al que hay que desterrar de River en forma inmediata es al cumbierito pendejo forro y vago de Diaz, ya está viejo, ¿cuánto más lo vamos a soportar?

Mora en el torneo pasado jugaba también solo, pero estaba mas arriba, mano a mano con el lateral, claro River no tenia la intención de juego que tiene ahora entonces el equipo estaba parado unos metros mas atras, y tiraba pelotazos pasando la linea de los volantes rivales, Mora la bajaba, giraba y quedaba mano a mano con el rival, hoy eso ya no pasa, River se adelanto en el campo, por consiguiente ese espacio entre los volantes y los defensores rivales ya no esta mas, Mora tiene menos tiempo y lo marcan mas, ahora se pasa a uno y tiene otro, y otro, para mi el sistema de jugar con enganche cuando NO TENES enganche es contraproducente, no se cuento tiempo mas Ramon va a sostener este esquema, que no tiene juego y no lo va a tener nunca ni con Lanizni ni con Mauro Diaz, y menos todavía con ese doble 5 horrible.

Bueno, como dije recién en otro post, por ahi ahora que perdió mete los cambios “cantados” que no los hacía por el famoso “equipo que gana…”. Igualmente lo de san lorenzo creo que ni 10 Ramones se lo imaginaron, nos ganaron todas las divididas porque corrieron mucho más y metieron mucho más que nosotros, lo demás viene solo, los goles fueron justamente por “empujar” más que por jugar.

Mora no es un jugador que sirva para asociarse y armar juego. Si a eso le sumás a Trezeguet, tenés dos delanteros que no se asocian en un equipo que intenta llegar con juego asociado. Eso es MUY contraproducente. Yo sacaría a uno de los dos y lo mandaría a Iturbe de titular a asociarse con Maurito Díaz, o capaz los dos enganches juntos también puedan asociarse bien. Pero con dos delanteros que uno no se puede mover, y el otro no conoce el concepto de juego asociado, se entiende por qué los enganches terminan fracasando en su tarea. A mi los 45 minutos de Maurito hoy me gustaron, más que lo que demostró Lanzini hasta ahora. Pero tampoco va a explotar si no le pueden tirar un puto pase al pie.

Que lo saque a pasear a Sanchez entonces!

Te banco a morir Morita.

Mi unico heroe en este lio.

River intenta asociarse pero no le sale nunca porque no tiene los interpretes indicados, termina con le centro a cualquier lado casi siempre, por otra parte coincido en lo de Mora y Trezeguet pero olvidate que Iturbe sea la solución, su fuerte es al individual en velocidad, no el juego asociado, River quiere jugar a algo y no tiene un puto jugador con esa característica, tenemos todos individualistas, todos.

El problema es que se confió, se relajó, el semestre pasado tenía hambre, ahora piensa que ya lo van a comprar y no tiene el mismo sacrificio, es buen jugador pero que no se duerma en los laureles.

Esta muy bajo Mora, lo banco pero que se ponga las pilas pronto