El uruguayo, que sigue ganándose el cariño de toda la gente de River, mostró su felicidad por estar donde está: “Disfruto de cada domingo”. Un genio.
Poco después de llegar a River, Rodrigo Mora impactó de buena forma en las retinas de los hinchas Millonarios, ávidos de fútbol y de triunfos. El uruguayo, a base de buenas actuaciones y de goles a Boca, se fue metiendo a toda la gente de River en el bolsillo.
Hoy, en declaraciones a “Pura Química”, el delantero dejó bien en claro lo que quiere para su futuro: “Quiero quedarme en River. Disfruto de cada domingo, de entrar a la cancha con un estadio lleno. La manera en que nos recibe la gente es algo único”, expresó.
Sin embargo, no se detuvo allí: “Me encanta jugar en River, es algo increíble lo que se vive. Ver todos los partidos el estadio lleno”. Y, tras estas declaraciones, uno se pregunta: ¿Qué espera la dirigencia para comprarle el pase de una vez por todas?
Por otra parte, Rodrigo Mora tuvo tiempo para hablar de su compañero de ataque: “David Trezeguet es un jugador distinto”. Además, recordó su pasado: [b]“Mi papá no quería que fuese futbolista, hoy ya no me dice nada. Antes me dedicaba a ayudar a mi padrino a pasear perros”.
[/b]
Y, por último, uno de los más mimados por la gente de River expresó uno de sus objetivos cercanos: “Mi sueño más grande es estar en la Selección de Uruguay”.
Acá algunas imágenes de su trabajo:
:lol::lol::lol::lol::lol: