Mora: "Antes me dedicaba a pasear perros"


El uruguayo, que sigue ganándose el cariño de toda la gente de River, mostró su felicidad por estar donde está: “Disfruto de cada domingo”. Un genio.

Poco después de llegar a River, Rodrigo Mora impactó de buena forma en las retinas de los hinchas Millonarios, ávidos de fútbol y de triunfos. El uruguayo, a base de buenas actuaciones y de goles a Boca, se fue metiendo a toda la gente de River en el bolsillo.
Hoy, en declaraciones a “Pura Química”, el delantero dejó bien en claro lo que quiere para su futuro: “Quiero quedarme en River. Disfruto de cada domingo, de entrar a la cancha con un estadio lleno. La manera en que nos recibe la gente es algo único”, expresó.
Sin embargo, no se detuvo allí: “Me encanta jugar en River, es algo increíble lo que se vive. Ver todos los partidos el estadio lleno”. Y, tras estas declaraciones, uno se pregunta: ¿Qué espera la dirigencia para comprarle el pase de una vez por todas?
Por otra parte, Rodrigo Mora tuvo tiempo para hablar de su compañero de ataque: “David Trezeguet es un jugador distinto”. Además, recordó su pasado: [b]“Mi papá no quería que fuese futbolista, hoy ya no me dice nada. Antes me dedicaba a ayudar a mi padrino a pasear perros”.

[/b]
Y, por último, uno de los más mimados por la gente de River expresó uno de sus objetivos cercanos: “Mi sueño más grande es estar en la Selección de Uruguay”.

Acá algunas imágenes de su trabajo:


:lol::lol::lol::lol::lol:


El uruguayo, que sigue ganándose el cariño de toda la gente de River, mostró su felicidad por estar donde está: “Disfruto de cada domingo”. Un genio.

Poco después de llegar a River, Rodrigo Mora impactó de buena forma en las retinas de los hinchas Millonarios, ávidos de fútbol y de triunfos. El uruguayo, a base de buenas actuaciones y de goles a Boca, se fue metiendo a toda la gente de River en el bolsillo.
Hoy, en declaraciones a “Pura Química”, el delantero dejó bien en claro lo que quiere para su futuro: “Quiero quedarme en River. Disfruto de cada domingo, de entrar a la cancha con un estadio lleno. La manera en que nos recibe la gente es algo único”, expresó.
Sin embargo, no se detuvo allí: “Me encanta jugar en River, es algo increíble lo que se vive. Ver todos los partidos el estadio lleno”. Y, tras estas declaraciones, uno se pregunta: ¿Qué espera la dirigencia para comprarle el pase de una vez por todas?
Por otra parte, Rodrigo Mora tuvo tiempo para hablar de su compañero de ataque: “David Trezeguet es un jugador distinto”. Además, recordó su pasado: [b]“Mi papá no quería que fuese futbolista, hoy ya no me dice nada. Antes me dedicaba a ayudar a mi padrino a pasear perros”.

[/b]
Y, por último, uno de los más mimados por la gente de River expresó uno de sus objetivos cercanos: “Mi sueño más grande es estar en la Selección de Uruguay”.

Acá algunas imágenes de su trabajo:


:lol::lol::lol::lol::lol:

Ahora pasea a Orión. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Te imaginas a Mora en la seleccion y justo le toca a Orion atajar para Argentina :lol:

Con razón, ahora me explico porqué juega tan bien contra los bosteros. En ese equipo está lleno de perros, la especialidad de este crack.
Quedate tranqui, Rodrigo, te vas a quedar en River. La cabeza de Danielito y todos esos dirigentes de mierda van a rodar por todo el monumental si no te llegan a comprar.

Jaja hoy tambien, a los defensores…:mrgreen:

Lo seguís haciendo crack! Paseas bosteros!

Jajaja genial.

bue… todo bien Mora, pero mas respeto para con chiqui perez…

:lol:

Jajajaj lei el titutlo y sabia que algo ibas a poner

un fumon de plazas

JAJAJAJAJAJJA CHAPEÚ!

Que alguien haga una foto de Mora paseando a Funes Mori :lol:

Jajaja lo sigue haciendo con los bostas :mrgreen:

Grande yorugua !!!

bueeeeeeeeena Gotzer!!!

Se vio su anterior oficio el otro día, en la jugada anterior al primero de Luna. :lol:

Hasta en estas boludeces dá para que los sucios no se lo puedan sacar de la cabeza, a ver para cuándo el thread: “Mora, el karma de la bosta…”:lol:

No paseaba perros lo desvirtuaron totalmente :lol: El tio o el padrino los entrenaba y el de vez en cuando lo ayudaba a cuidarlos jaja lo dijo ayer en Pura Quimica.

Dejalo en “paseaba perros”. Queda mejor. :wink:

Para mi que Mora tacitamente se refirio al baile que le pego a Schiavi en el ultimo clasico oficial.