Mora: "Antes me dedicaba a pasear perros"

//youtu.be/RJ_6M2_P7TI

Aca una muestra de su talento como paseador de perros

Tengo un amigo q es bostero y le tiene una bronca terrible ya, fue a cordoba, pero me dice q lo que mas les dolió a todos es el gol de Trezeguet :lol:

Y sigue paseando perros!! :lol:

Se nota Uruguayo! Y en el bostodromo hay que volver a sacarlos a pasear!

Ya hicieron el chiste de que sigue paseando perros de la rivera?

Te la afane

En la fecha 12 tenes al Chiqui Pérez y Burdisso… hace tu trabajo como corresponde entonces

No te olvides que también hay uno de color negro ( Ribair Rodríguez ) y otro que está rabioso ( Silva ) :lol::lol:

En realidad dijo que los toreaba, para entrenarlos, se ponia el mameluco ese y lo perros lo atacaban :lol:

Haces bien el trabajo de pasear perros , ya anduviste paseando a Orión y a Schiavi.

Y hoy en dia paseas bosteros, crack Morita!

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

No se ve :confused:

'Ta rabioso Burdisso, sabe que en la fecha 12 le toca atención personalizada

Se ve q naciste para eso Mora, tu viejo tenía razón…
Seguí paseando a los putos.

[quote=“Arlandria, post:17, topic:103026”]

https://pbs.twimg.com/media/BESQyBnCAAASZ72.jpg:large[/QUOTE

Te juro que ni bien entré al thread y leí que paseaba perros, me imaginé la foto photoshopeada al toque. GENIO!

---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Cómo te amo Mora, cómo te amo genio.

No es muy distinto de lo que hace ahora, cuando ataca con Funes Bobbi. :smiley:

Buena Cristian U

Enseguida pensé en la cara de Burdisso

Y ahora también.

En cualquier momento volves a lo mismo.

Esta bajo Mora como varios, lejos de revivir muertos y potenciar jugadores hay dos pilares del torneo pasado que están por el piso, Mora y Ponzio, ambos están jugando MAL, decididamente mal, y lo raro y hasta ilógico si se quiere es que con Almeyda jugaban mejor que con Ramon.

Que panqueques que son viejo… 2 partidos juega mal y ya lo matan…

Hace 2 semanas pedian vender el Monumental para comprarle el pase…