Monumental vacío, Diego feliz

Yo le quiero hacer 100 a Brasil, pero me preguntó de qué se van a agarrar los jugadores y el cuerpo técnico si llegan a perder…
Sacaron al equipo de la supuesta cancha “fría”, lo mandaron a la cancha que ellos querían, la cancha está perfecta, las tuberías están perfectas (creo), no hay nada que objetar…
Si llegan a perder (toco madera), será porque el DT y su cuerpo técnico (más amigos que verdaderos colaboradores) no tuvieron la capacidad necesaria para ganarlo, y lo mismo va para los jugadores.
Por último, el tema hinchada hay que dejarlo de lado en este partido. Porque ya sea en el Monumental, en el Gigante, en el Cilindro o en la Luna, contra Brasil siempre van hinchas… que no se lleguen a agarrar de eso si ganan, y eso va tanto para el periodismo como para los jugadores, sobredimensionados por el primero.

A pesar de todo, ojalá les rompamos el culo…

Si empatan lo mismo, para mi es una derrota dadas las condiciones en la tabla…

Se fue a Rosario, con todas las excusas, si no ganan, sera un fracaso. Mas alla de que un empate para la Seleccion tampoco te pone fuera del mundial. El partido contra Paraguay, para mi, es mas importante que el de hoy. Y tomara mas importancia si hoy no se le gana a Brasil.

Pienso que con tanta presión que Maradona mismo se puso y les puso a los jugadores, le va a jugar en contra. Cuál presión, las de cambiar River por frío e ir donde dice que se van a sentir más cómodos y el rival más incómodo.
Qué poco manejo de las palabras y la presión. Acá él mismo se metió una presión terrible.
Es un arrogante que hasta ahora no demostró saber mucho de fútbol.
Veremos cual es la próxima excusa, no hace falta perder, un empate es fracaso.
Y si quería presión popular, por qué no pidió jugar en el inodoro??? No es que ´late´???
Menos bla bla y más fútbol Maradona.
O retirate dignamente.

Maradona no creo que haya querido cambiar de estadio por temas deportivos, sino por tener en cuenta a la gente de otras provincias que tiene ganas de ver a la selección y que tienen el mismo derecho que todos los que vivimos en Buenos Aires a ver un espectáculo deportivo en su ciudad, no me parece que Maradona haya tomado la desicion de jugar en Rosario para molestar a los hinchas de River, me parece cualquiera eso. Saludos.

Mientras esté este muchacho como Técnico Artesanal, me parece que la selección no juega mas en el Monumental…

Si tiene que jugar en la Capital, no me extrañaria que lo haga en la Boca…buscando cualquier excusa…y ni te cuento si tiene que ganarle si o sí a Perú, debido a cualqier contingencia previa…(lease perder con Brasil o Paraguay)

Molesta lo que dijo que es frio… eso rompe las pelotas… por mi que juegue hasta en la cancha que quiera… pero que diga esas boludeces… aparte perdio contra brasil en el monumental alguna vez??

Coincide el foro en que esto es el inicio del movimiento “llevemos a la selección a la cancha de boca”?:twisted:

si quieren llevar la seleccion a rosario , a mendoza o a donde se les antoje esta bien…basta de todo en bienos aires.Pero meterse con las instalaciones de river es de cagon…buscan excusas .espero que los brasileros le dejen el culo dilatado como un gasoducto…:twisted:

para mi que no quiso el monumental xq sabia que si perdia con brasil lo puteaban seguro…en rosario no pasa nada.

Diego feliz?

Brasil no le tiene miedo a ninguan cancha… Es así…

MARADONA LA CONCHA DE TU MADRE

como dije en otro thread

gracias diegote!!

menos mal q sienten a la gente… porque sino nos hacen 5!

Eso no se discute, por algo son los mejores del mundo. Lo que se discute son las declaraciones tribuneras y mala leche del gordo falopero. Que ni siquiera habrá entrenado pelota parada con su equipito y piensa que poniendo 2 o 3 cartelitos motivadores es buen tecnico. Además de atacar a la gente de River, al dope

SALUDOS

el monumental nunca esta vacio…es el templo de river…¿como va a estar vacio?
Maradona esta vacio de excusas …
Ojala dirija a la bosta…asi los manda al nacional b

Tricota…
partido liquidado.

El monumental esta hecho mierda asi, no hay seleccion que juegue bien…Como pretenden que Messi demuestre su calidad en un campo de juego tan malo como el de River.
Hay que cambiar de escenario urgente…

:twisted::twisted::twisted:

jaaaaa,… diegote y periodistas lameortos metanse el jodidisimo estadio de central en el totooo…

ahh… diego la PKTP!!!..

bienn por los brazucas, nos ganaron caminando, que espectaculo esa defensa, ojala CABRAL algun dia sea la mitad de lucio o luisao… (no se llamara luis al menos el sargento?? :roll:)

ehhhmmmm… me gusto Otamendi, datolo corrio e intento, veron y zanetti son para aplaudirlos…

Heinze, date cuenta loco, sos grande, andate solo, esta esperando que lo echen… seba dominguez buehhh era dominguez?? parecia coronel…

JP CARRIZO hoy te ganaste el puesto de vuelta! :twisted:

Si pero con Brasil es el partido mas importante, y se tiene que jugar en el estadio mas importante de la Argentina, y el Mas Grande

En Rosario habia 40 mil personas mientras que en Monumental pueden entrar tranquilamente 60 mil

Si quieren contra Peru que vayan a jugar a la Quiaca, pero con Brasil se tiene que jugar en River