Monumental vacío, Diego feliz

Igual, él es Venezolano, así por más que sea Maradona, Ramón Díaz o Montoto el DT de Argentina, le debe chupar un huevo nuestra selección.

+1
Maradona no sabia q excusa decir para justificar el rendimiento del equipo, yo no le veo nada de malo q se juege en otras canchas tambien

Idem.

Algunos tan calientes por q segun el gordo "el monumental tiene poco ambiente , poco aliento " , ese es el tema , no ?

Que les jode eso , ignorenlo completamente , si uno sabe que no es asi , no le den bola y listo.

El tema no pasa por si la selección juega en todos los estadios posibles, o habilitados del país, lo cual me parece perfecto, sino la manera en que se planteo, la forma satírica y despectiva a la cual nos tiene acostumbrados el personaje impresentable de Maradona, los jugadores haciendo de chivos expiatorios del DT, etc…
Preocuparse mas por un estadio, y no por lo desatrozo del nivel de juego de nuestra selección, e imprimirle al equipo un sentimiento de inferioridad frente a nuestro clásico rival, porque según el DT, Argentina necesita de un estadio donde se sienta mas la presión, para poder “meterlos” en un arco, todas estas cosas de Maradona me dan asco, que dicho sea de paso, como técnico demostró ser un mediocre. Los Argentinos nos tenemos que dar cuenta de una vez que los buenos jugadores no tienen garantizado el éxito como DT, sino preguntenle a Ruggeri. Y volviendo al tema de la cancha me pregunto, si el estadio es tan importante como dice Maradona…ctos campeonatos gracias a la “presión de la gente” ganó Rosario Central??

cuantos campeonatos??? y debe andar por los 0…jeje, se ve que el cocainomano del gordo este, ultimamente no se entero que central , con toda la terrible presion que mete en su estadio…peleo x el campeonato…de la promocion…

No es mala idea la de llevar a la selección por todo el país y que la puedan ver aquellos que nunca pueden hacerlo.
Ahora quiero separar dos cosas:
1-Me molestan los argumentos que eligió Maradona para promover el cambio, es absolutamente ofensivo decir que es frío. Típico comentario de un tipo desubicado.
2-Hay partidos y partidos, con Brasil había que jugar en River.
Quiero ver que excusa va a inventar si no gana.
Es un tipo 100% desagradable y enfermo.

maradona solo? salieron todos los jugadores a decir q querian jugar en otra cancha…

Yo me pregunto si ahora nesecitamos una cancha como la de central donde se escucha el aliento de la gente, ¿que vamos a hacer en Sudafrica que no vamos a tener a la gente?..

q vamos a hacer en sudafrica? un argentino seguro q turismo jaja
para mi si perdemos mañana quedamso afuera.

No importaria que se juegue en otros lugares si no fuera por todas las estupideces que dijo maradona del monumental. Lo que molesto fueron esos comentarios no el hecho de que se juegue en otro estadio.

Tranquilos, mañana kaka y compañia van a hacer que vuelvan a querer jugar en el glorioso Monumental.

No es nuevo que algunos técnicos de la selección y periodistas hayan pedido en algún momento salir del Monumental, sin ir más lejos después de aquel 0-5 contra Colombia hubo muchos comentarios sobre la no conveniencia de jugar en River. Generalmente esto pasa cuando la cosa no viene muy bien que digamos y se empiezan a buscar excusas. Por cierto y suponiendo que históricamente la selección hubiera jugado en la bosta, ¿hubiera pensado lo mismo el gordito? Y por último, para que Grondona accediera prácticamente sin chistar y ante el mínimo reclamo de este personaje es porque realmente se viene la noche y las ratas buscan la mejor manera de despegarse de una hipotética y catastrófica verguenza.

Que se vayan a jugar en el Innodoro , el ultimo antecedente los dejo afuera del Mundial… sera que quieren lo miismo, que envidia le tienen a nuestro amado templo jejejejejejejee :mrgreen::mrgreen:

Muereeeeeeeee de envidia boquita :chupala::chupala::chupala: aqui se dio la vuelta de la COPA DEL MUNDOO , y por alla en ese innodoro inmundo ???.. :lol:

Como dicen algunos, no me jode que se rote de cancha…si me jode las mierdas que tiro maradona, como lo odio al pedazo de bostero ese…
segui convocando al cata diaz y a jugadores de boca eh sorete!

Ja, me imagino a Cata Diaz marcando a ese animal de Maicon.

Se juega el clasico aca en Rosario!!! Eligieron mi ciudad!!!

Ojala se coma 5 el gordo este, metete el gigante y tu estupida seleccion en el orto.

Che, estás diciendo que esta mudanza, es por pedido de Maradona, mientras que en realidad es también de los jugadores.

[quote=“aleriver91, post:38, topic:75982”]

Che, estás diciendo que esta mudanza, es por pedido de Maradona, mientras que en realidad es también de los jugadores
[/QUOTE]Es para quitarse culpa de cuando juegan con la celeste y blanca no hacen una mierda

Desde que asumio no hablo nada de futbol,se la pasa diciendo gansadas para los ignorantes y periodistas chupamedias.