Montoneros:Esos heroes que salvaron nuestra democracia....

es una boludez de montoneros que se la chorearon a rosas

Ah, la estrella federal… No tiene nada que ver con la Argentina eso.

Jajajaj, vayan a comprar ahí muchachos. Remeras Sublimadas Estrella Federal | Facebook

PD: Alta mezcla ideológica tienen los K…

ya tengo el regalo para el cumpleaños de angelito, quien se suma a la vaquita?

PD: esas remeras con fotos son lo más grasa que vi en mi vida:lol:

Che, pero esa remera es para minas, yo pensé que “Angelito” era un chabón.

se la hacemos hacer a pedido

Yo lo unico que voy a decir es Rodolfo Galimberti,“el loco galimba” el luchador de la igualdad y los ideales,termino siendo agente de la CIA,empresario negrero ,secuestrador,asesino y termino su vida de pirata paseandose en Harley Davison por las lomas de san isidro…
Y cuantos mas de estos guerrilleros de la liberacion y la justicia socal que viven en barcelona ,paris,frankfurt…todosviven de rentas de ¡la gente que asesinaron…??

Sentis que esta prohibido hablar pero lo estas haciendo. Raro, no? No sera que sentis una huevada y te escondes bajo ese lugar de victima para asi sostener la burrada de que sean juzgados por un delito que ya prescribio?

Sí, deberían ser juzgados, y siempre dije lo mismo. Acá hay una particular manera de ver los delitos de lesa humanidad. Si nos fijamos en cómo se caratulan internacionalmente los delitos de lesa humanidad, Montoneros TAMBIÉN cae en la volteada.

El federalismo y la reivindicación a Rosas. Influencia directa del peronismo y de las corrientes nacionales y populares.


Un poco “rústicas” para mí gusto pero aprecio la iniciativa (?)

Gran thread, los que sepan que recomienden bibliografia tanto a favor como en contra.

Porque decis que hay una particular manera de ver los delitos de lesa humanidad? Supongo que vas por el lado de “organizaciones” que refiere el Estatuto de Roma no?

Cualquier forma de violencia me genera y generará mi total repudio.

los soldados de perón de gillespi dicen que esta bueno, lo estoy buscando hace días para bajar de algún lado y no lo puedo encontrar :evil:

Otro que me interesa pero no se que tal esta es operación primicia

Morlock, vos estas para uno de Landrisina, dejate de joder. :mrgreen:

Qué nocivo este personaje y su nick de lacayo de Israel, y encima todos le chupan las medias como si fuera Liberti. Lo mismo todos estos anónimos que ni dan la cara y están todo el día posteando acá.

Qué aburrido se volvió este subforo, y lamentablemente el foro en general. Pero acá se ve mucho más, y era una sección donde se había formado un lindo grupo de discusión. Una lástima.

No sé si decirte que sí o que no, Matías, desconozco el Estatuto de Roma. El punto viene en que la otra vuelta leí una entrevista a Moreno Ocampo en Perfil, te cito solamente una partecita para que veas a lo que apunto:

“En cualquier país, si se probara que una guerrilla produjo ataques masivos y sistemáticos contra la población civil, estamos ante crímenes de lesa humanidad”. Con esas palabras, Luis Moreno Ocampo justificó su afirmación de que las FARC, el principal grupo insurgente colombiano, “pueden ser pasibles de una investigación” en la Corte Penal Internacional, que tiene su sede en La Haya. Además, puso en duda la doctrina del gobierno kirchnerista, que sostiene que sólo el Estado puede cometer ese tipo de delitos y que permite que los crímenes de la guerrilla en los 70 no estén siendo juzgados.

Por eso digo que siempre se vio desde un prisma peculiar esto. Si se consideran ataques a cuarteles en los cuales murieron COLIMBAS, ahí estamos hablando de crímenes contra civiles, ya que ellos no eligieron ser militares, los llevaban a la fuerza. Ergo, son delitos de lesa humanidad, y también deberían ser juzgados.

Y creo que Moreno Ocampo tiene una palabra más que válida al respecto. No solo fue fiscal adjunto en el Juicio a las Juntas, además es ex-fiscal de la Corte Internacional. No me parece que esté hablando huevadas.

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, y por cierto, Rucci también era civil. En eso concuerdo con la hija, es un delito de lesa humanidad. Y no tiene por qué estar prescripto.

aprovechen las veces que hablo en serio que son escasas

El foro decayó mucho, es cierto. Creo que la falta de algunos elementos técnicos juegan en contra.
¿Por qué decís que este subforo se volvió aburrido? ¿Ya no es un “lindo grupo de discusión”? Si esto es así, ¿Por qué? No creo que te refieras a capacidad o autoridad para hablar que pueda tener uno u otro, porque se sabe que todos pueden opinar y todos tienen algo para decir.
La otra es armarse un grupo aparte y que opinen solo los invitados :smiley:
(No quiero ser agresiva con el mensaje, pero me parece un poco elitista el tuyo y realmente no quiero pensar que es así como suena).

vote mal, culpa del mamarracho que pusieron como titulo. :evil:

El de Gillespi es buenísimo. No lo leí entero porque no lo consigo pero leelo si podés.