Montoneros:Esos heroes que salvaron nuestra democracia....

Estos temas de debate si me gustan, aprendo mucho de ustedes. Posta.

Y al que construye con prohombres como spadone, manzano, cuchara martinez, lescano, isfran, gioja , ciriglianos, roggio instituciones tan pro pueblo como, monsanto, barrick omo se le dice?

Alguno de ellos son los que tienen los medios y el gobierno hoy, no tiene capacidad propia debido a los traidores del pasado que destruyeon esa capacidad para ser soberanos definitivamente.

Cualquiera que no efectúe esta lectura y se quede en la simple chicana, no quiere el bien para el país…

Cuando se debió juzgarlos se dictaron leyes y decreto durante las presidencias de Alfonsín y Menem que no lo permitieron. Hoy ya operó la prescripción contra cualquier acción que se pueda iniciar contra ellos. De cualquier manera la prescripción de una acción no implica que no se hayan mandado las que se mandaron.

Y no salvaron de ninguna manera la democracia (de hecho operaron cuando volvió el líder al que decían defender). Los milicos de la última dictadura caen más por su propia inoperancia y sed de poder y la presión de otros sectores que por otra cosa. Como en todos lados, seguro que hubo tipos rescatables pero las cabezas eran una mierda (el mesiánico de Firmenich a la cabeza. Si, salvando que no apruebo la violencia política de ninguna forma, lo comparás con Santucho más todavía) y tuvieron errores estratégicos y de visión de las cosas completamente ajenos a la realidad. Mi abuela era amiga de Elena Holmberg quien apareció flotando en un río después de que vio algo que no debía (sus familiares dicen que ella les hablo de los vínculos entre Firmenich y el más hijos de puta de todos los milicos y quien buscaba eternizarse como era Massera). Nunca lo sabremos.

La violencia política es una mierda le ejerza quien la ejerza. Síntomas de otra época que por suerte pasó.

No tiene los medios??? Y el 54% pa que sirve??? Para algunas tropelias el 54 justifica todo y a comerla…pero a la hora de juntar lacras so pretexto de falta de fortaleza y soberanial 54 tiene menos utilidad que el cerebro de almeyda … Que excusa burda


El bien del pais es que cuchara martinez y otros burocratas avalen una ley como la de riesgos del trabajo que perjudica a los laburantes y le da ganancias millonarias a las aseguradoras??? Mira vos…

Los heroes de que? Mataron gente inocente y tienen que ser juzgados.

Oh que bueno que es, mandó a un perejil a bajar un cuadro de Videla 30 años después… Remataba propiedades con la 1050 de Martínez de Hoz, se reunía con la junta militar de Santa Cruz. Le agarró un repentino ataque de consciencia o vio la luz al final tunel.

Yo hablé estrictamente de los empresarios nacionales e internacionales que tienen los medios como por ejemplo, para explotar la soja, extraer el petróleo y los minerales. No hablé de los traidores que avalan leyes que perjudican al trabajador.

Si van a permitir el ingreso de multinacionales para que liquiden sus divisas acá, inviertan decididamente en la producción para satisfacer las demandas de nuestro mercado y consumo interno y capaciten a nuestro personal técnico, bienvenida sean esas inversiones.


El cuadro es una metáfora de los juicios respectivos a todos los secuestradores de bebés que se dieron hace casi 12 años…

lo mejor del Peronismo, fue, es y será Eva Duarte.

Juicios a tipos de 90 años que ya no tienen nada que perder…

Tenes mas cintura que una odalisca…

CUALQUIER COSA CAMBIO EL TITULO IRONICO,RECIEN OBSERVE QUE CAUSA CONFUSION SINO MIRAS LA PREGUNTA DE LA ENCUESTA.

ME INTERESE EN EL TEMA YA QUE SIENTO COMO SI ESTARIA PROHIBIDO EN LA SOCIEDAD HABLAR DE LA OTRA CARA.

Y cuando vamos a empezar a hablar de esos traidores que estan con el gobierno??? De los traidores y burocratas el gobierno se quedo con los peores: con los anti obrero…por lo menos el negro delincuente burocrata y corrupto de moyano es mas obrerista que esta caterva de hijos de puta… que son los elegidos del gobierno

Que caradura que sos angelito dios mio no entiendo como puede haber gente tan "#$&%$# como vos, defendiendo a estas escorias que tenemos como gobernantes, y defendiendo a los otros asesinos de los montoneros. ASCO me das.

Yo leí bien la consigna, así que vote si…
Igual me causa gracia que un 50% este en contra de estos Mal paridos, y el otro 50% a favor, cuando estos últimos, odian a todos aquellos que matan, por nada… Ejemplo los militares de la dictadura, El ejercito estadounidense, a , a Israel cuando ataca a Palestina… O estas a favor de todo, o estas en contra de todo, no se puede ser tan panqueque…

Que llegaron a 90 años sin estar en la cárcerl por traidores y cómplices. Hasta que llegó este gobierno para poner las cosas en su lugar…

Que se juzgue a ISRAEL Y AGUILAR que estamos a tiempo!!!

Yo por mí parte lo hice siempre. Ahora el gobierno tampoco tiene mucho para elegir por más que haya pifiado políticamente al igual que pifió Moyano yendo pora fuera y juntándose con impresentables.

Que vayan en cana igual que los militares. Ley pareja para todos.

Sabés que siempre tuve la duda, ¿Qué simboliza tu estrella de 8 puntas?