Montenegro

SE LO EXTRAÑA AL ROLFI HOY POR HOY YO PIENSO QUE NUNCA LO TENDRIAMOS QUE HABER DEJADO IR

SE LO EXTRAÑA AL ROLFI HOY POR HOY YO PIENSO QUE NUNCA LO TENDRIAMOS QUE HABER DEJADO IR

es cierto… lo regalamos al rolfi… en river estaba jugando bien…

Se va acabar, se va a acabar, la dictaduura de aguiiilar

Para mi gusto, en la copa que del 2006, que estuvo el mundial de por medio, no llegamos mas lejos, por que Aguilar dejo ir a Montenegro y caceres…Dos jugadores fundamentales, en ese torneo.

Caceres jugó el último partido de la Copa. Fue el famoso partido en que reclamó la guita que le debían horas antes del partido. Lo del Rolfi, es cierto, al igual que Santana.

hoy x hoy?..siempre pense q nunca lo tendriamos q haber dejado ir. Rolfi (L)

es cirto era muy buenjugador…
estaba a prestamo?
o vendieron el pase copleto?

hace unos dias, independiente le acaba de extender el contrato hasta el 2012…:roll:

Coincido.

siempre lo voy a aplaudir…

Al rolfi lo dejamos ir, para traer a Ortega.

un grade el rolfi…no se tendria q haber ido

Que lo vamos a extrañar???

Si trajimos a ortega!!! Que jugò mejor que èl… o no?

Que lo vamos a extrañar???

Si trajimos a ortega!!! Que jugò mejor que èl… o no?

Jajaja, de Thread en Thread que voy, y escribis vos, estas dandole leña a Ortega jajaja.
:lol: :lol:

Jugadorazo, dicen que gran pecho frio, pero recuerdo muchos goles del rolfi en los clasicos y grandes partidos contra boca. Se lo extraña

Es que las fieras estan como laaacas con la posibilidad que le den un boleo en el orto al muchacho jujeño…

un idolo el rolfi ojala vuelva algun dia para jugar la copa.

Rolfi es un jugador muy completo, tendría que estar jugando en Europa, tiene velocidad, visión, pegada, cabecea, no habla boludeces, pero fíjense que el tipo se quedó en el país (de por sí ya es grade para irse) lo que demuestra que pudo haber jugado muchos años en River. Siempre dejamos ir lo mejorcito, ojalá hoy no nos vacune.

es un buen jugador, pero a la medida de independiente, en River se fue dejando una gran imagen por su clausura/copa 06, q estaba bien, pero antes de eso, no izo mucho, 03=cualquiera, 04=Bien, cumplio, copa 05: se anoto para cuartos y se lesiono, lo mismo en el apertura 05:no hizo un carajo, despues si, el clausura 06, andubo bien,

Inceible como lo dejamos ir , bien pelotudo lo nuestro . Se lo extraña y mucho.

gracias aguilarr X(