Montenegro

Estaría bueno q la gente de River lo reciba con una obacion

obvio que se extraña—el descerebrado que lo dejo ir fue aguilar…Independiente puso mas guita, y se lo quedo

pero creo que lo que mas se extraña en River hoy x hoy es a Ramon…desde que se fue el Pelado estamos mal, fijate que River del 2002 para atras era un equipazo…Saviola, Cavenaghi, D’alessandro, Comizzo, El chacho Coudet, Cambiasso…que equipazo…ahora tenemos a jugadores como Cabral, Gerlo, ¡¡¡MERLO!!! que no jugo NADA DE NADA- NI UN SEGUNDO—
SE TIENE QUE IR AGUILAR—

VOTEMOS A PASSARELLA PARA PRESIDENTE EN 2009

coincido!

Che Jona, 9000 y pico de mensajes… ¿conocés la luz del día vos? :lol:

Jajaja pero la mayoria son del 2007. Empecè la facutlad y se complica.

Maña el primer parcial :stuck_out_tongue:

Hasta se besó el escudo de la camiseta, cuantos pechosfríos hay que se hacen llamar hinchas de river en este plantel que no lo hacen ni lo harían, estoy seguro.

A pesar de que el Rolfi es el jugador mas mercenario del futbol argentino (le grito goles a Huracan, a River y al Independiente), la dirigencia de River cometio el peor error de su gestion al dejar irlo.

Se extraña a Montenegro.

justo eso iba a decir, solo habia q pagar 1.500.000 dolares por su pase, encima teniamos la prioridad

ROLFI

ROLFI

CADA GOL HIZO

UNO Q HACE DE TIRO LIBRE LE PEGA DESDE COMO 35 METROS…IMPRESIONANTE

VOLVEE

El Rojo lo compro por 3 millones de dolares nada mas, una ganga para un mediapunta con la clase, potencia y remate del Rolfi…

Despues gastamos esa guita en Cabral, por ejemplo, o en Oberman y Galvan… inentendible.

Ayer lo apludieron al Rolfi? Alguien que haya estado en la cancha me puede responder?? Es un grande, un señor y muy agradecido al millo.

Nunca le voy a perdonar a la dirigencia que lo hayan dejado ir…

Buen jugador el Rolfi… deberia haber seguido en River

Lo dejamos ir por Ortega…

La salida del Rolfi, a cambio de Ortega es una de las demostraciones más fehacientes de la INEPTITUD de nuestra CD.

pasa otro clásico y se borra este pecho frío…Buena calidad, buen remate, pero muy frío en los momentos donde las papas queman…

Lo malo fue dejarlo ír para traer a un tipo con muchos problemas con el alcohol y fisicamente hecho percha…

Rolfi mi idolo … lastima q paso por River en la era pelicana.

Que vuelva cuando quiera, pero con Aguilar y su flamante comision, es para quemarse

Un grande el rolfi, ya estando en el rojo cada vez que nos enfrento no hizo nada, nunca quiso hacernos daño, siempre o se lesiono en medio del partido, o siempre lo tuvieron que cambiar, etc…etc

Hay tantas pero tantas cosas que no le voy a perdonar a nuestra dirigencia…

Pfff…

firmo hasta el 2011 en el rojo, una lastima, los del rojo estan re asados
porque contra river siempre se hace el lesionado :lol: