Monólogo de un hincha que, a pesar de todo, no se rinde

Farinella ta bien q se la agarre con Carrizo es un hipocrita, Gallego es un groso, no podes decir nada
No entendi lo de Lussenhoff y Tuzzio

Quiero campeonatos, del balance que se encarguen los contadores jejejej :wink:
Aparte no es una cosa O la otra, si andas bien deportivamente tambien entra guita, fijense los premios de la sudamericana por ejemplo.
Ahhhh no pero cierto, que segun nuestros dirigentes conviene no ganar la copa porque los premios salen muy caros… Festejemos balances positivos en el obelisco entonces.
No tienen cara…

Los exitos deportivos tienen que ser una consecuencia del buen andar institucional… nada es magico de asegurar el exito de un dia para otro.

Con el famoso tema del superavit del balance se busca postergar lo maximo posible un pedido de quiebra… así de sencillo.

El hincha está harto de estar harto, pero no puede con su pasión y hoy, como toda la vida, también mira con los ojos del sentimiento.

la mejor frase

OK pero Santilli y Davicce ganaron mucho y todos los defenestran cuando se habla de su gestion… TODOS afanan, bajemos de la nube. Pero algunos se dan cuenta que en River hay que GANAR y otros no.

La verdad que cuando lo lei me dieron ganas de felicitar el periodoista. Ademas, no es la primera vez que escribe una columna de este estilo sobre River y su situacion lamentable.Pone en palabras lo qu todos nosotros sentimos en este momento y quisieramos explicar. Lo bueno tambien es que salio en el diario mas vendido, por lo que ojala cada vez la dirigencia y todos los ladrones esten mas cerca de irse de una vez

OK pero Santilli y Davicce ganaron mucho y todos los defenestran cuando se habla de su gestion… TODOS afanan, bajemos de la nube. Pero algunos se dan cuenta que en River hay que GANAR y otros no
[/QUOTE]

y el traer jugadores a rolete, asi como hizo Menotti en el 88 garantiza el éxito?

Ese equipo fracaso pero tipos como Basualdo, Higuain, el Loco Enrique, Comizzo, y no me acuerdo que otros terminaron siendo la base de un River que andaba bien y gano campeonatos.
O sea no fueron todas compras falopa, por mas que el equipo haya fracasado.
Si hubo algunos que ni jugaron como Rinaldi, Bevilaqua.
Comparemos por ejemplo con las compras 2005 de River (Talamonti, Loeschbor y lo demas), ESAS si que fueron compras al pedo. Me quedo con las del 88 :wink:

excelente nota

Ese equipo fracaso pero tipos como Basualdo, Higuain, el Loco Enrique, Comizzo, y no me acuerdo que otros terminaron siendo la base de un River que andaba bien y gano campeonatos.
O sea no fueron todas compras falopa, por mas que el equipo haya fracasado.
Si hubo algunos que ni jugaron como Rinaldi, Bevilaqua.
Comparemos por ejemplo con las compras 2005 de River (Talamonti, Loeschbor y lo demas), ESAS si que fueron compras al pedo. Me quedo con las del 88 ;
[/QUOTE]
Farias, traer a Ortega, Sixto, Beluschi … hay river

Ese equipo fracaso pero tipos como Basualdo, Higuain, el Loco Enrique, Comizzo, y no me acuerdo que otros terminaron siendo la base de un River que andaba bien y gano campeonatos.
O sea no fueron todas compras falopa, por mas que el equipo haya fracasado.
Si hubo algunos que ni jugaron como Rinaldi, Bevilaqua.
Comparemos por ejemplo con las compras 2005 de River (Talamonti, Loeschbor y lo demas), ESAS si que fueron compras al pedo. Me quedo con las del 88 ;
[/QUOTE]

Balbo hizo mas de quince goles en el primer semestre y en el segundo solamente 1… el bichi Borghi, Melgar, Passet…
Y precisamente lo que quiero decir es que para obtener exitos deportivos es necesario cierta coherencia para con los jugadores sino despues de 6 meses o a lo sumo un año se quieren ir a la mierda.

totalmente d acuerdo, siempre hay q ir a la canchaaa

che luis queres decir que river esta a un paso de la quiebra?

Al club le hizo muy mal el discurso “progre” de aguilarcha. Con el verso de sostener actividades deficitarias armó una estructura de empleados ñoquis que está desangrando al club, y por ende al equipo de primera.

A mi River me puede dar mucha bronca con ciertas cosas… pero llega el domingo y aunque hayamos perdido 10 partidos seguidos y estemos fuera de cualquier cosa, soy feliz… y no creo que eso cambie nunca… y creo que cada vez voy a ser mas hincha fanatico de River… Tampoco es tan tragico lo que nos pasa

que linda nota

una vez hablando con un tipo que laburaba evaluando el riesgo crediticio de una financiera, me decia que era muy importante saber “leer” cuando una empresa se convierte en riesgosa, esta lectura la hacia sobre ciertos “sintomas”, algunos muy evidentes como la falta de liquidez y la dificultad para conseguir dinero en el mercado “blanco”…

una vez hablando con un tipo que laburaba evaluando el riesgo crediticio de una financiera, me decia que era muy importante saber “leer” cuando una empresa se convierte en riesgosa, esta lectura la hacia sobre ciertos “sintomas”, algunos muy evidentes como la falta de liquidez y la dificultad para conseguir dinero en el mercado “blanco”…
[/QUOTE]

o sea que el anhelo de mucha gente nefasta se esta por cumplir.

se viene banda roja S.A.

:frowning: :frowning: :frowning:

la triste realidad.