Monetti, socio de Estudiantes.

Abro un tema porque es un caso MUY particular, sobre todo en La Plata.
Si sos hincha al menos disimulalo, el mostro es socio del Pincha siendo figura en Gimnasia. :lol:

No es solo esto, el hermano es periodista deportivo. A quien cubre? si, a Estudiantes. :lol:
Arquero, figura, capitán, y socio del Pincharrata, completito el Mono eh.

Abro un tema porque es un caso MUY particular, sobre todo en La Plata.
Si sos hincha al menos disimulalo, el mostro es socio del Pincha siendo figura en Gimnasia. :lol:

No es solo esto, el hermano es periodista deportivo. A quien cubre? si, a Estudiantes. :lol:
Arquero, figura, capitán, y socio del Pincharrata, completito el Mono eh.

No le veo nada de malo. Aparte el chabon cumple bien con su trabajo

Para mi si esta mal, queda muy expuesto. Podes ser hincha, pero ser socio es otra cosa, tenes un vinculo directo con el club rival…

Jaja polémico. Al hermano lo he escuchado un par de veces cubriendo al Pincha. No tenía idea de que era el hermano. Ahora, de aquí en más cualquier moco que se mande ya van a tener a qué adjudicárselo.

Ademas de que es muy peligroso. Hay cada loco suelto y tanta violencia en el futbol que esto que hace Monetti no solo se pone en peligro innecesario él, sino tambien a sus familiares. No tiene mas opcion que ser un arquerazo para tapar esto. Cualquier error… y ni hablar si le pasa contra el Pincha…

Los de Estudiantes lo deben estar refregando por todos lados.

//youtu.be/gUZYk0QMxcs

Gracias por el campeonato (?

Por muchisimo menos colgaron A PIATTI dos años. Cuando se trata de estudiantes los del lobo se vuelven bobos e idiotas.

Erik Lamela es o era hincha de boca, recuerdo perfectamente cuando estubo en videomatch en 2005 y cuando marcelo le pregunto el club respondio de Boca y marcelo no hizo ningun comentario mas para no quemarlo al pibe.

y aca se entiendo clarito que el italiano dice “seguidore del boca juniors” este video es de cuando era pibe

//youtu.be/Aq2CKMQbeaM

Escuche que habia una foto de Monetti de chico con la del Pincha, pero nose si sera cierto. Igualmente tienen tantas cosas para joderlos a los de Gimnasia que e suna boludes mas…

Jajaja justamente en eso estaba pensando cuando escribía.

qué le van a decir a Monetti? si no tuvieran ese arquero estarían en la C seguramente jajaja

Cada cagada se manda encima el muerto este, pensar que algunos lo pedian para River hace un tiempo.

Que feo ser de Gilnasia…que tu figura sea del pincha, que encima es tu papá…

//youtu.be/z_yV4cv7fE4

1 me gusta

Y Monetti siempre se manda cagadas contra nosotros. Me cae muy bien ese pibe. :mrgreen:

Contra boca también se mandó un moco una vez. En cancha de la bosta…

Sí, una vez. Con nosotros es TODOS los partidos. :lol:

En un país mas serio esto no significaría nada. Es más miles de veces me cansé de leer con respecto a jugadores o posibles incorporaciones de River “si es hincha de voka no me importa mientras juegue bien y haga bien su trabajo”.

Parece de locos, pero algún pelotudo seguro lo hace pasar un mal momento por esto.

No sé si tiene que ver pero por lo que tengo entendido el único clásico donde no hay jugadores que hayan vestido ambas camisetas,es el de Rosario.Creo que ahí si pasa algo como esto lo linchan al jugador en cuestión.