Monetti, socio de Estudiantes.

Me acuerdo cuando rajaron a Leguizamon por cambiar de camiseta con Verón. Después los embocaba siempre jugando para Arsenal, y encima ahora es Rey de copas.

No hubo de Lanus que escracharon comprando una camiseta de Banfield para el hijo?

jaja siis, aca es sabido eso, es re pincha moneti

Passarella, que hasta el 2006 era ídolo groso del club, toda la vida se reconoció hincha de Boca… El Charro, que está en mi foto de perfil, lo mismo. Lo que hace el jugador puertas adentro me parece irrelevante. Importa lo que digan y hagan en la cancha. ¿O ustedes creen que a los bostis les interesa que Bianchi haya sido hincha de River de chiquito cuando les dio 3 Libertadores 2 Intercontinentales y 4 campeonatos locales?

El 5 ese historico… parecia un patova

Ahi esta, el Kili Carboni

Yo no entiendo como podes ser hincha de un equipo y jugar en tu clasico rival.

Bueno, algo parecido esta pasando ahora en Rosario. ¿Vieron que Niuls estuvo plagado de lesiones el campeonato pasado, encima teniendo un plantel cortisimo? bueno, al parecer ubicaron el Facebook del Preparador Fisico y encontraron esto

Es milagroso que siga vivo el tipo este

y vos tambien

Pero no es que sea hincha, que va y pase, sino que encima es socio. Paga la cuota del clásico rival, “les da de comer” hablando mal y pronto.

Ahí lo googlee y era al revés. Jugaba en Banfield y lo escracharon comprando una camiseta de Lanús. Se terminó yendo de Banfield.

Supongamos que un tipo tiene un hijo, el pibe le sale muy bueno, lo lleva a River y no le dan bola… lo ven de Boca y le ofrecen, depto puerto madero, country o algo similar para la familia, le ofrecen esto y aquello y al pibe le ofrecen un sueldo altísimo y lo fichan… un tipo grande que sabe lo que cuesta todo en este país, no sé si no se pone ad udar… tenes que ser fanático para dejar pasar una oportunidad donde a tu hijo lo llame River o boca… que se yo… yo no jugaría en Boca ni muerto, ya esta edad no trabajaria de nada que tenga que ver con ellos… pero si uno de mis pibes me los viene a buscar boca, no se que hago…

El papa de Almeyda y de Demichelis son dos casos parecidos… ambos padres son fanaticos de Boca y sin embargo dejaron al pibe irse al club de la contra… y asi hay casos en boca… como en todos los demás clubes…
Pero bueno, si sos fanatico es obvio que no lo vas a hacer, pero hay gente que cuando ve una moneda se olvida de todo eh…

No tiene nada de malo. Pero para el folclore del fútbol argentino sí es para reír

La que le faltaba a Gimnasia.