Momentos que hayas vivido o no y te traumaron

cuando era pibe vivia en un barrio jodido,tenia 12 o 13 años,estaba jugando a la pelota con un amigo en la calle en frente de mi casa y ya se habia hecho de noche,en una se va la pelota a un porsche de la casa de un vecino,y afuera habia 2 locos re cabezas,chorros conocidos del barrio y bastante falopeados,voy a buscar la pelota y paso por al lado de ellos a unos metros,y cuando voy a agarrar la pelota escucho “eh loco,tocas esa pelota y te cago un cohetazo” me doy vuelta y me apunto con un chumbo,trate de estar tranquilo (hasta hoy no se como hice siendo tan pibe) y me quede quieto,a los 5 segundos el cabeza me dice “naaa amegoo,te toy jodiendo,agarrala noma” y yo ahi no sabia que hacer,si agarrarlo o no,ya veo que estaba tan dado vuelta que cuando la agarraba me pegaba un tiro…cuestion que la agarre y me fui a jugar con mi amigo,estuve 5 minutos jugando como si no hubiera pasado nada (mi amigo no vio esto),y me fui para mi casa,no sabia si decirle a mis viejos o no,pero no les dije porque si se enteraba mi viejo los iba a ir a reventar a estos 2 y como estaban armados se iba a armar algo peor,asi que nunca lo conte,pero quede medio traumado y tuve miedo de andar solo por la calle bastante tiempo,a los meses por suerte nos mudamos a otra ciudad y a un lindo barrio

13 Me gusta

Esa copa la vivi igual…estaba seguro que no la ganabamos por lo cual no entre en shock cuando nos empataron. Ya los ultimos minutos se veia que no nos daba el fisico y era ganar en los 90 o morir. Para algunos el segundo gol lo hace mas tragico pero en un alargue no tengo dudas que nos ibamos goleados

Lo que si me va a doler es si no ganamos una copa en 20 años pensar que estuvimos tan cerca de ganar la quinta y se nos escapo. Creo que me dolio mas en 2020 y 2021 que en ese momento y cuanto mas pase mas va a doler

3 Me gusta

Cuando era chico estaba en la cancha y el arquero de nuestro quebro a un delantero que no pudo volver a jugar. juro que se escucho el ruido de la pierna quebrandose. Me impresiono mucho eso.

Despues hubo cosas que me pudieron haber costado la vida y me.cagaba de risa

1 me gusta

otra que me habia olvidado y me hicieron recordar con este thread (hdps) fue que cuando tenia 8 años mi vieja estaba lavando ropa,y al rato viene y nos abraza a mi y a mis hermanos y se larga a llorar,y nos cuenta que se electrocuto con el enchufe y quedo pegada un par de segundos,que penso que se moria,y que resistio y trato de despegarse hasta ultimo momento por nosotros. Tambien cuando era chico me agarro corriente con un velador,la verdad que le tengo terror a la electricidad y debe ser por estas cosas, ayer pase caminando por la calle por abajo de esos postes de alta tension que hacen un ruido barbaro y se me acelero el corazon,queria pasar rapido por ahi porque flashaba que me iba a caer una descarga encima,tambien ver muchos videos de electrocuciones que de 1 descarga fuerte matan a una persona alimento ese miedo,le tengo muchisimo respeto a la electricidad

8 Me gusta

Este trauma es gracioso: Cuando era chico vi que en una propaganda de una peli pasaban una escena de una mina que va a cagar y del inodoro salen 500 mil cucarachas ajajjajajj. Un asco lpm.

De ahí que siempre tengo la mania de revisar que no haya ningún bicho ni nada en el trono antes de cagar JAJAJAJ.

Malditos traumas de la niñez.

1 me gusta
8 Me gusta

De pibe cuando tenia unos 8 años presencié como quedo un gato despues de que lo pise una camioneta. Afortunadamente parecio haber muerto en el acto. Pero basicamente se le salieron los ojos del hueco y se le dilataron las pupilas. Y le salio un chorro de sangre por la boca y el orto. Fuimos a buscar una palita y le hicimos una tumba. Ni se tomo esa molestia el que lo piso

3 Me gusta

Menos mal que no viste los videos de frank cuesta en el sudeste asiatico. El chabon labura mucho con animales y sube videos a diario. Siempre lo llaman para sacar de los inodoros a las serpientes mas venenosas del mundo. Imaginate estar cagando y que te muerda la pinchila o el cachete del culo y terminar quedandola ahi sentado jaja.

4 Me gusta

Se murió

1 Guy 1 Cup

2 Girls 2 Cups

2 Me gusta

Tampoco soy de vómitar, habré estado como 4 años sin vómitar, pero es asquerosa esa sensación cuando estás mal del hígado y no te queda otra.
Yo lagrimeo cuando me toca ir a vómitar que no aguanto más cuando algo me cayo mal. No hay nada más asqueroso que sentir ese ácido de los jugos gástricos

3 Me gusta

Me pasó cuando tenia al rededor de 12. Pero boludeando jaja. No se a que estabamos jugando y se me tiraron todos encima. Como no pude meter los brazps abajo no habia forma de recuperar el aire una vez exhalado. Se me habia tirado un chabon bastante gordo y como 3 mas. Fuera de joda se me apagó la tele y estaba a puntonde desmallarme. Pero se levantaron justo y pude meter una bocanada de aire.

1 me gusta

Me acordé de algo asqueroso :nauseated_face:, mi perro actual se hecho un vomitadon y se notaban como pedazos de pan, vino el otro perro que ya se murió hace unos años y se comió toda la vomitaba!!!

Esto

Lo último también fue uno de los ejemplos? :thinking:

5 Me gusta

Me pasa igual hay gente que vomita como si nada también, yo no. Hago lo imposible por hacerlo salvo cuando escabio mucho y no aguanto o me cae mal algo pero no. Dios que asco, siento el olor a vomito hasta cuando ya no hay más lo siento en el aire me queda en la nariz un asco total

2 Me gusta

Mepa que te hicieron manso trabajo…

1 me gusta

JAA yo conozco una que tiene una parafilia con el vómito en cambio.

2 Me gusta

A mi me pega por otro lado, cada vez que veo las 4 copas de River me genera mas odio que alegría, supongo que en algún momento se me pasará. Lo que sería tener una quinta en la vitrina (y justamente ya la teníamos), sería letal para boca aparte.

No puedo creer lo que hicieron estos tipos, obviamente algo que solo le pudo pasar a River.

A boca le pasó eh… obviamente en un amistoso, a nosotros en lo que era llegar al mejor momento de la historia de River, después del 2018 ganar eso era River potenciado por 10.

Línea de tiempo real… toda la decadencia que llevamos desde ese día, andá a cagar. Y menos mal que ganamos la supercopa.

2 Me gusta

¡Gracias por explicarlas! Me interesaba cualquiera que pudieras describir.

Wtf… :neutral_face:

Me acuerdo una vez 8, 10 años maso mirar una pelicula donde violaban a una mina de forma bastante explicita. Todavia me queda resto de cuando veo una escena parecida, no me parece inmirable pero como que siento mas ñaña que alguien normal.

Despues mas gracioso, mis primos la 1ra vez que me invitaron al cine, creo que tenia 6 años, me llevaron a ver a Chuky. Para colmo despues las repetian cada 2 horas en Canal 13, ya la propagranda me daba miedo

1 me gusta