Momentos que hayas vivido o no y te traumaron

7 Me gusta

A mí cuando era mas chico a la salida del colegio me trataron de robar unos flacos que se bajaron de la bici y nos palparon a un amigo y a mí, recuerdo que mí amigo me decía que tenían un fierro y yo no quise ni mirar y me quedé duro, no pude ni decir nada. Después de eso y durante mucho tiempo cada vez que salía y escuchaba el ruido de una bici me cagaba todo

No duele, me quema, me lastima.

2 Me gusta

A mi hermanito lo mordió un perro en el cogote cuando era un bebé, no se murió de milagro. El no se acuerda pero el trauma me quedó a mi, nunca me pude llevar bien con los perros desde entonces.
Me acuerdo de esto porque justo hoy iba por la calle y un perro hijo de puta me mordió la pierna. Me rompió todo el pantalón nuevo.

7 Me gusta

la “cama” del muchacho a merlo creo que me “traumo”…xd
en realidad, yo no lo “siento” asi, pero mucha gente de mi “entorno” me dice que si… para mi estan equivocados igual

21 Me gusta

Cada derrota o partido no ganado por los últimos minutos a mi me recuerda esa final nefasta, y de ahí para acá, tuvimos varios partidos parecidos encima, que nos clavaron sobre la hora

6 Me gusta

Uff ese video se pasaba x infrarojo o blutú jaja. Que recuerdos

1 me gusta

por qué Nico? muchos problemas?

Sí, a día de hoy sigo igual, pero intento ver las cosas con otra perspectiva. En esa época hasta he llegado a ver sombras

7 Me gusta

Recuerdo cuando tenía unos 9 o 10 años venir del colegio con mi viejo y hubo un accidente en la avenida, un motociclista que venia a los pedos hizo una mala maniobra y se fue de cabeza al asfalto sin casco, mi viejo me dice vamos a verlo de cerca pero yo no quería saber nada, la cosa es que fuimos y el tipo estaba agonizando, tenia toda la cabeza echa pelota todos los sesos para afuera, gritaba y pedía auxilio de todas maneras pero nadie lo tocaba, la ambulancia no llegaba más, a 4 cuadras había un cuartel de bomberos asique cayeron ellos primero, recuerdo hasta el día de hoy los quejidos del chabon, que feo momento me traumo la infancia, todo ese año dormi con la luz prendida, alto gonca jjajaa.

10 Me gusta

¿Podrías detallarlas, por favor? Posta me interesan.

1 me gusta

Todos te llaman personaje pero solo en parte. Tu odio al muchacho viene de esa época, por lo menos. Me acuerdo en 2011 cuando no se sabia que ex jugador iba a dirigir te tocabas un huevo por si llegaba a ser el Muñeco. Tengo que confesar que te banco mas a vos que sos coherente con tu poca tolerancia al “muchacho” que con los que te hacen la 2da.

4 Me gusta

Jaaa. El padre con más tacto

5 Me gusta

No se si trauma pero en 2017 un auto me abrió la puerta cuando iba en bici y me fui derecho al asfalto. Después, empecé a ver todo en cámara lenta y me paso un camión de reparto por las piernas. Lo llamativo es que no me dolió, grite por el shock nomas. Después me arrastre a la vereda y espere tranqui la ambulancia, puteaba mi suerte nomas. Eso fue en Noviembre y ya en Abril jugaba al futbol. Tuve yeso y bota hasta Año Nuevo maso. La bici en cuanto pude la agarre y todo bien pero en la calle sentía una ansiedad y angustia rarísima. Igual, la saque barata. Muy noble los tobillos, se bancan todo.

3 Me gusta

Yo el partido ese lo vi sin ganas, por la mitad, ni me acuerdo muchas cosas. No tenía ilusión para mi el equipo no iba a ganar, tenía muchas falencias ya. Me sorprendió que arrancara ganando pero no me ilusiono como otras veces.

En el fútbol ademas ganar dos finales seguidas después de tanto desgaste como fue la anterior es prácticamente imposible y solo se puede dar cuando tenes exceso de calidad que sobrepasa la falta de motivación. Es casi imposible motivar a los jugadores una vez que ganan algo tan grande.

Es como las selecciones después de ganar un mundial siempre se desinflan, pueden llegar a una final como nosotros en el 90 pero no hay resto de motivación para ganar. Se gana si hay exceso de calidad y terminas ganando por la camiseta, pero motivar al jugador es muy difícil, si se hubiera dado hubiera sido una rareza muy extraordinaria.

7 Me gusta

Me hicieron acordar de esta: Cuando tenia alrededor de 5 años mi amiguito del barrio vino a jugar a mi casa conmigo pero se sentía mal. Recuerdo que no se de donde agarró una manzana y apenas unos mordiscos después empezó a vomitar a lo loco jajajjaja. Yo me fui corriendo re asustado y asqueado a avisarle a mi vieja lo que habia pasado y limpiaron todo y atendieron a mi amiguito.

Hoy en día (y desde siempre) sufro de Emetofobia, tengo terror a vomitar. Sin lugar a dudas ese fué el desencadenante.

3 Me gusta

O sea casco, bien gracias basicamente

Me acordé que jugando al Rugby con 17 se me cayeron todos encima en un ruck. Ni idea que pasó pero me acuerdo haber puteado, después pedir por mi mamá y a lo último decir “Dios, me muero” re gimiendo todo. Me levanté re down a pedir el cambio y me ignoraron. Después la descoci cuando me pusieron en el puesto de siempre. Cuando me enfríe me re moría pero con un inyectable de Diclofenac estaba 10 puntos. Todo moretones en el esternón nomás me quedaron.

1 me gusta

Mi novia igual, ni olerla puede si lo hizo otro, te juro que pensé que era la única jajaja.

Porque una cosa es el asco y otra ese trauma que tienen.

1 me gusta

A mi en particular no me genera nada más que asco el ver vomitar o el olor a vómito, en ese sentido soy “normal”. Mi problema es cuando me siento mal y con ganas de vomitar (lo cual evito a más no poder). Ahí si que la paso COMO EL ORTO. No se lo deseo a nadie, es una fobia de mierda.

Otra cosa es que le tomo asco a todo lo que una vez me cayó mal. El budín marmolado es algo que no puedo ni ver por ej.

Es una pija.

1 me gusta