Momentos que hayas vivido o no y te traumaron

Hago el tema porque creo que alguna vez pasamos por alguna situacion que nos marco. Algo que haya salido en la tv, hayas visto en la calle, alguna historia de otra persona. Etc.

Bueno una que me acuerdo es cuando iba con mi familia caminando por el golf de Caseros y al llegar a una esquina vemos a dos delincuentes ambos con Fal queriendole robar el auto a uno, lo metieron al coche y se lo llevaron vaya a saber donde. Hace 12 años paso.

2 Me gusta

No sé, trauma es una palabra fuerte, pero tengo un millón de situaciones insólitas y crudísimas vividas. Casi morir ahogado, ser abusado de chico, presenciar la escena de un homicidio y haber vivido en una casa con fantasmas son las más “impresionantes”, y que ya las debo haber contado mil veces acá.

2 Me gusta

Eso claramente debió haber sido un secuestro contra alguien con mucha plata o por extorsión.

Enterarme a los 5 años in situ que mis viejos eran papa noel

9 Me gusta

De chico iba andando en bicicleta por la bicisenda del parque que tenía cerca de mi casa y vi como un colectivo atropellaba a una vecina. Una viejita que tenía la costumbre de cruzar la calle corriendo.

2 Me gusta

14 Me gusta

Ahora nada. Pero hasta tipo los 12 años tenia una especia de fobia a los hombres lobo. Fue por una seguidilla. Un dia fuimos de camping y yo era chiquito y estaba solo por el bosque en luna llena y vi un bicho con ojos rojos (era algun ave).
Despues ese mismo dia cuando llegamos a una casa que tenia tele habia una pelicula vieja, en blanco y negro, de un perro ovejero encerrado en una jaula mirando al bosque como por 5 minutos hasta que aparece un hombre lobo lentamente, avanza y se come al ovejero. Ya estaba medio asustado.
Un rato despues mi mamá antes de dormir me conto la historia del hombre lobo que aparece cuando nace un 7mo hermano y en luna llena.
Dias despues voy a la escuela y me entero que uno de mis compañeros tenia 5 hermanos y la mama tenia un bebe en la panza y yo rogaba que fuese una niña (lo fue).
A partir de ahi ya tenia miedo de eso y cuando estaba solo mirando los arbustos me imaginaba formas de hombres lobo saltando o el arbusto funcionando de pelaje.
Tambien durante ese lapso tenia odio de los perros

1 me gusta

El video de robbie williams rock dj lo vi a los 6 años, me traumo. Despues las peliculas espejos siniestros y actividad paranormal.

2 Me gusta

Que niño de los 80 y 90 no fue traumado con eso.

2 Me gusta

Ademas de vivir en una casa embrujada y que pasen miles de cosas con ese tema tuve otra de chico mas o menos 4-6 años donde mi tio se entero que la mujer lo engañaba y supuestamente mi vieja tambien a mi viejo, le aviso a mi viejo para ir a buscarla, yo estaba durmiendo y me llevaron en calzones para no dejarme solo, la cosa es que mi tio la encontro a la mujer pero no al tipo, a la mujer la subio al auto de los pelos mientras la agarraba le puso el fierro en la cabeza mientras la amenazaba ‘‘con quien me engañas hija de puta’’ ,mi viejo lo freno porque sino la limpiaba… a mi vieja no la encontraron y mi viejo iba en el auto rre caliente diciendo ‘‘ahora la encuentro y la mato’’ yo lloraba y le decia ‘‘no no’’ (tenia unos 4-5 años) entonces se calmaba y me decia ‘‘nono le voy a hacer nada’’ pero al ratito se enbroncaba y empezaba de vuelta, por suerte no paso a mayores, pero para la edad me acuerdo cada detalle, fue algo que me traumo mucho.

10 Me gusta
15 Me gusta

No se si trauma, pero esta escena cuando la vi de chico

https://www.youtube.com/watch?v=xjatJ36cJvM

5 Me gusta

En 2019 casi me suicido. Iba derechito al rincón del demente.

9 Me gusta

Cuando iba a la colonia estabamos en el vestuario y en una escuchamos un grito desgarrador de un pibe amigo, se habia clavado un vidrio en el pie. Al rato cae un cordinador para sacarle el vidrio y cuanto mas trataba era peor. Me dio mucha pena.

ver al river del 2021

13 Me gusta

Lima me traumó, me arruinó posta

19 Me gusta

kjjjjjjj

No hay destino.

1 me gusta

A mi también, cada derrota de River, es volver a Lima.

9 Me gusta

A los 4 años corriendo me abrí la cabeza contra un mueble tras resbalarme y caer al piso. Recuerdo haberme asustado bastante al pasarme la mano por la cabeza y encontrarla llena de sangre.
No se si decir que “me traumó”, mas estuve un par de años con el cagazo de volverme a lastimar de tal manera, por lo que de poco fui desarrollando un sentido común a los fines de evitar así lesionarme de nuevo.

2 Me gusta