MOMENTO HISTORICO PREOCUPANTE

Estoy muy preocupado, mas alla de que river hace trea temporadas que no gana ni una conmebol, el momento del club es de terror, la mayoria de los jugadores son compartidos por empresarios; no sacamos proyectos de divisiones inferiores como haciamos antes; se perdio el patron futbolistico que siempre caracterizo a river; la economia esta destrozada y encima nos fijamos lo que pasa en la otra vereda como si tuvieramos pocos problemas…
Propuestas: volver a las divisiones inferiores contratando al mejor dt de inferiores del pais; aguantar un par de temporadas (sin putear desde las tribunas) a los proyectos de inferiores como hizo Velez que a la larga dan sus frutos y de esa manera sanear la economia del club ya que no se compraria y solo se venderian 2 jugadores por temporada (para que comprar si somos una picadora de carne?), nadie mejor que los jugadores de inferiores para entender lo que es river, como se juega en river y saber lo que quiere la gente de river; aprender a votar en las proximas elecciones y hacerlo por sangre nueva (basta de davicces, santillis, aguilares, israeles, pintados y la caterva que llevo a river a la ruina, de todas maneras creo que davicce fue el mas honesto); desde las inferiores, promover enganches, laterales y defensores que vienen siendo los grandes deficits de river.
No se si me olvido de algo mas; ah!, si… contratar a bienchi o a bielsa y entregarles TODO el manejo futboilistico de river por 2 o 3 anos… esa es la solucion.
Como la ven??
Espero opiniones

Estoy muy preocupado, mas alla de que river hace trea temporadas que no gana ni una conmebol, el momento del club es de terror, la mayoria de los jugadores son compartidos por empresarios; no sacamos proyectos de divisiones inferiores como haciamos antes; se perdio el patron futbolistico que siempre caracterizo a river; la economia esta destrozada y encima nos fijamos lo que pasa en la otra vereda como si tuvieramos pocos problemas…
Propuestas: volver a las divisiones inferiores contratando al mejor dt de inferiores del pais; aguantar un par de temporadas (sin putear desde las tribunas) a los proyectos de inferiores como hizo Velez que a la larga dan sus frutos y de esa manera sanear la economia del club ya que no se compraria y solo se venderian 2 jugadores por temporada (para que comprar si somos una picadora de carne?), nadie mejor que los jugadores de inferiores para entender lo que es river, como se juega en river y saber lo que quiere la gente de river; aprender a votar en las proximas elecciones y hacerlo por sangre nueva (basta de davicces, santillis, aguilares, israeles, pintados y la caterva que llevo a river a la ruina, de todas maneras creo que davicce fue el mas honesto); desde las inferiores, promover enganches, laterales y defensores que vienen siendo los grandes deficits de river.
No se si me olvido de algo mas; ah!, si… contratar a bienchi o a bielsa y entregarles TODO el manejo futboilistico de river por 2 o 3 anos… esa es la solucion.
Como la ven??
Espero opiniones

a ver las opiniones??

La politica de river, es como la del país …siempre las mismas caras empezando por eso…es inevitable ver caras nuevas (sangre nueva) como decis vos, estoy de acuerdo con lo que decis en algunas cosas, lo de las divisiones inferiores me parece perfecto…promover chicos y empezar a mirar para abajo que son los que nos dieron muchas satisfacciones, sin embargo…eso de vender 2 por temporada…no lo comparto, hay que saber retener a los buenos jugadores para GANAR grandes cosas, en ese sentido no se si podemos darnos el lujo de beles que es un equipo chico de aguantar mucho mas al equipo… lo venimos aguantando hace 3 años como dijiste…nosotros somos RIVER y queremos ganar siempre…TENEMOS que ganar siempre. El resto de lo que pueda opinar es redundante, caer siempre en lo mismo y decir que a nuestro river lo estan manoseando los dirigentes, cuerpo tecnico y representantes chupa sangre y que logicamente este no es el camino…

PARA MI EL PROBLEMA ES ESTE: EL 1ER PROBLEMA QUE TIENE RIVER ES QUE DEBE VENDER CADA 6 MESES, VENDER A SU JOYITA DEL MOMENTO, POR EJEMPLO CARRIZO O BELLUSCHI EN JUNIO SE VAN. ESE 1ER PROBLEMA SE ENCADENA CON LOS FRACASOS FUTBOLISTICOS PORQUE RIVER NO PUEDE SOSTENER UNA BASE DE JUGADORES A LARGO PLAZO, LOS PLAYERS DURAN 1, 3 ó 3 TORNEOS, OSEA UN AÑO Y MEDIO Y SE VAN. MIREN EL EJEMPLO EN LA VEREDA DE ENFRENTE, PALACIOS ESTÁ HACE 3 AÑOS JUGANDO Y TODAVIA NO LO VENDEN, VOKA NO NECESITA VENDER CMO RIVER.
LA ECONOMIA DEL CLUB NO LA CONOSCO PERO POR LO QUE SÉ RIVER DEBE MILLONES, ME PREGUNTO SI CON LAS VENTAS ALGO SE RESTA DE ESA DEUDA.
EN FIN, PARA QUE RIVER EMPIESE A GANAR COSAS A MI ENTENDER DEBE FORMAR UNA BASE DE JUGADORES A LARGO PLAZO.
ESTO DE COMPRAR Y QUE EN UN SEMESTRE ESOS JUGADORES SE AMOLDEN Y GANEN COSAS ES MUY DIFICIL DE CONCRETAR, SE VE CLARAMENTE EN ESTE PRESENTE.
ESE ES MI PUNTO DE VISTA.
SALUDOS

hay forma de hacerle llegar esto al gordo canelón??

Cada vez nos parecemos mas a racing.

me parece que aca el problema es el gordo estupido de aguilar que administra mal el club, que compra cantidad y no calidad
tenes razon con el tema de las inferiores por ejemplo ahora ta andres rios que mucho no hizo hasta ahora y sciorili
otro de los problemas por cual river esta asi es por pasarella que los equipos que ahcen son un desastre
saludos

Aguilar estupido? porque? porque no gano la copa?

Aguilar al igual que toda la gente que maneja y manejo River en los ultimos 10 años seguro buscaron llenarse sus bolsillos, todos hicieron lo mismo, la diferencia es q pintado robo y coincidio con un buen momento de river en otros aspectos: inferiores, buenas compras, algun que otro dt exitoso, y aguilar robo pero todo lo demas fue para atras

La solucion no es nadie que se postulo para la pasada eleccion, es importante decir eso, santilli pintado SON LO MISMO.

Dentro de 3 años es la proxima eleccion y el lema de cualquiera va a ser: si gano traigo a ramon ( como ya dijo uno para la eleccion pasada), pero el problema va mas alla de traer un enganche, un tecnico hincha de river o traer al sucesor de delem. River esta MUERTO en el aspecto economico, no hay 1 mango, empresarios comrpan jugadores y refuerzan river con la misma rapidez que se llevan esos refuerzos a europa ( para nada criticable)

de este tema se podria escribir horas y horas, pero a veces cansa.

lo ultimo: river no tiene deficit operativo por mes, si river se maneja como se tendria q manejar jamas podria tener perdidas, eso es una mentira que se instalo para tener que vender justificadamente siempre un jugador y asi quedarse con plata en los pases y demas mafias.

MUCHACHOS NO SE ENGAÑEN MAS EN RIVER VOTARON 7.800 FORROS (SOCIOS) QUE VIVEN DE LA PILETA, EL TENIS Y LA MIERDA QUE LE HACEN CREER A LOS TARADOS QUE RIVER ES UN CLUB SOCIAL, RIVER ES FUTBOL (OSEA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO Y LA MATARON 30 MILLONES DE VECES) RIVER ES CONOCIDO POR LA “PELOTA” NO PORQUE TIENE JARDIN PRIMARAIA SECUNDARIA Y FACULTAD, NO PORQUE VA MEOLANS A NADAR, NO PORQUE HAY RALLY O RECITALES, A MI Y CREO QUE A NADIE LE IMPORTA UN TRICAMPEONATO DE BOCHAS (ENTIENDASE) A NOSOTROS PIBES, NOS CONOCEN PORQUE JUGARON LABRUNA, DISTEFANO, ALONSO, ENZO, RAMON Y UN MILLON MAS DE JUGADORES, ENTONCES EN FIN EL GORDO GANO LAS ELECCIONES CON 50% DE VOTOS OSEA 3.900 (SI TRES MIL NOVECIENTOS) VOTOS DE SOCIOS, UN CLUB DE MAS DE 35.000 (NO VOTAN ADHERENTES Y TODOS LOS QUE NO LES CONVIENE) NO SE ENGAÑEN MAS RIVER ESTA TOMDO POR ESTOS DELINCUENTES Y LA SOLUCION ESTA MUY LEJOS EJEMPLO DE LO QUE VA A PASAR (RACING CLUB) NO SE OLVIDEN DE ESTE BOLUDO Y OJALA ME EQUIVOQUE. SALUDOS

la politica a largo plazo es la que va a salvar a river; contratando a cualquiera de esos dos pesadisimos dts, hacerles un buen contrato por 2 temporadas y darles el manejo TOTAL del futbol de river en todos los aspectos te saca del desastre; obviamente que a esto hay que sumarle dirigentes provos y es cierto que eso se ve en la practica (macri es un chorro, sin embargo maneja a su club como a sus empresas con deficits y superavits y sin embargo jamas desprestigio al futbol de su club); por otra parte, tmb deberiamos aguentar desde las tribunas para que se forme una base importante y no carajear al primer traspie (ya se amigo que esto es river y debemos ganar siempre; pero estoy pensando asi hace tres temporadas y mira como nos va) y manejar la parte social y amateur del club como lo que es: la parte secundaria del club mas grande de futbol que tiene argentina, es decir dandole importancia pero sin ir a perdida.
Aca estan las propuestas, aporten las suyas y se las hacemos llegar a los dirigentes

pero preocupado

venis de momentos de mierda… 3 años sin ganar nada etc… Pero acuerdense q estuvimos 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES eh… se puede salir adelante… y vamos a salir adelante…

Salu2 :wink:

estoy seguro de eso pero politica a largo plazo

quero que algunos dirigentes lean el thread!!

hoy si ganamos nos ponemos a tiro de campeonato pero hay que jugar bien