Laburos 1.0

Pigmento es una perfumería, en capital hay por todos lados

Como te dijo carnisa, es onda farmacity como para que tengas una idea. En capital esta lleno, tira cv que estaban buscando

Sii entre a la página y mande como repositor, ojalá me llamen, medio tiempo a la matina

Toda la merde!!! avisa si te llaman

Un amigo laburaba en Pigmento y laburaba de lunes a sábado 4 hs y le pegaban creo que 3200$, de Pigmento me habían llamado como 4 meses después que tiré el CV y ya había conseguido otra cosa

Aldu sabes si es personal si o si o lo puede dejar otro ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aldu sabes si es personal el tramite o lo puede dejar otro ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es personal.

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Aca tienen mas data del procedimiento. Palabras del Derecho: El nuevo mecanismo para ingresar a trabajar al Poder Judicial de la Nación

Che pero ir meterse a laburar en la justicia es lo peor que hay…salvo que pretendas hacer carrera pero como laburo es una bosta…

Depende de que lado lo mires. Los empleados judiciales ganan muchisimo mas y tienen muchisimos mas beneficios que una chica como yo que trabaja en un estudio.
Ademas muchos que pertenecen a maestranza se rasca a dos manos…

Y entre laburar aca y ganar 4 y pico a poder laburar ahi x 7 lucas no tengo ni que pensar en que te hacen hacer. Mientras uno esta estudiando salir a las 13.30 no lo conseguis en ningún lado . desp si pasas 40 años ahi es como todo te cambiara tu forma de ser

Igual suena a imposible poder entrar demasiado ojete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que leí tenes que hacer un examen, algo así como hicieron en el ministerio publico hace poco. Un examen de cultura general y de mecanografía y ortografía. Y de ahí los que tengan un promedio de 60/100 van a sorteo nacional.

Si estaba leyendo eso. Lo que me pone en duda es si es solo con domicilio en capital por lo que dice en el formulario

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si queres presentarlo en capital tenes que constituir un dom aca. El de un amigo familiar donde te llegaria en un futuro una citacion o alguna notificacion.

Estaria bueno hacer una nueva encuesta con los sueldos que gana cada uno, obviamente en privado, calculo que habran cambiado bastante esos valores

está la encuesta jaja

yo cuando labure a los 16 en la carpintería. laburaba de lunes a viernes, 6 hs por dia y me daban los fin de semana ponele que 250. era una explotación pero lo hacia porque queria. yo teniendo 16 años, estando en vacaciones de invierno o verano, me daban eso y re chocho para irme de joda. dsp dejé, porqe ya no me gustaba.

el año pasado pasé a un almacen de un amigo y laburaba lunes de 15 hs a 21hs, 13$ la hora. Miercoles de 22 a 2am, 15 $ la hora. Y los viernes o sabado (alternabamos cada una semana con mi amigo) de 22hs a 6 o 7 am, 15$ la hora.

Los findes me hacia mas plata porque estabamos cerca de 2 bailes que hay y los negros que iban como queda cerca venian siempre y compraban un vino y una pritty (19$ las dos cosas) y yo cobraba 20. y ese peso de más me lo guardaba. entonces por dia me hacia ponele qe 40, 50 pesos más. JAJAJ

Ah no lo comente por aca, pero deje el laburo que tenia en la basura, me inflo soberanamente las pelotas, 2 años y 9 meses estuve, no iba a ningun lado eso, con laburar un solo dia y sabado a la noche no me cambiaba ninguna ecuacion, eso si ese dia robabas con el escobillon, no hacias un choto y te llevabas con los 4 sabados casi una luca y media

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

claro yo decia de borrar todos los votos y hacer una nueva encuesta, porque casi nadie va a borrar el suyo para volver a votar, yo arranque de volantero de una inmobiliaria con 18, 19 años, me pagaban 20$ el dia y caminaba 3, 4 horas con los volantes, despues labure de barrendero, fui seguridad privada en una empresa como lo es Prosegur pero mucho mas chota y ahora estoy laburando en una clinica de fertilidad hace ya un año, debo admitir que el cambio de seguridad privada + el laburo de la basura a esto que tengo actualmente fue importante en todos los aspectos, eso si laburo los sab y dom pero como la jefa es de river, me permite ir a la cancha siempre y cuando arregle con un amigo para que me cubra

que estabas en urbaser?

No ojala hubiera estado en urbasur, ahi es otra cosa

estaba en Nittida

yo laburaba de remisero y me toco llevar un par de pibes de urbaser y me decian que el laburo era medio puto, pero sacaban 10 lucas al mes jaja encima sin secundario, solo que tenias que tener un conocido adentro