Momento de Mierda!!

Son unas lacras.

Con Colón ya había pasado el control y me llama uno de Tech (los de campera negra), me pregunta el DNI y me dice que tengo que cambiar el carnet (aparezco como menor).

Ya veo que me hacen quilombo por eso en la final.

Contra EDLP en la Sudaka, pasa un amigo por el molinete de al lado y pasa piola, apoyo la entrada poronga en el molinete poronga y me tira el cartel rojo poronga. El cobani del chaleco ese poronga fluor se me cago de risa y me dijo “pasa igual” (debia estar abierto esa poronga) asique no se que poronga paso

Alguien le cree?

Nooo fallaste como usuario regular del foro!

La foto era

Tengo entendido q los q estan con el servicio de molinetes no son del club y esos hijos de puta tienen su negocio paralelo… a un compañero del laburo le pidideron una luca pa entrar en River vs Guarani… Hijos de puta siempre cagando al socio q pone la guita mes a mes

Me robaron la entrada cuando baje del tren en Núñez, no sabia que hacer, intente mandarme sin entrada por udaondo, llegue hasta el ultimo control (el que ya estas a 100 metros de la cancha y solo se fijan si tenes entrada) y justo ahí me rebotaron, no lo podía creer estaba a punto de llegar al molinete.
Me junte con 2 pibes que los habían rebotado también por no tener entrada, y ellos me dijeron que entraron con Boca y con Cruzeiro sin entrada también, entonces les dije que me quedaba con ellos y los seguía. Uno tenía un carnet de discapacidad de no se que (tenía altos problemas el chabon) y el otro era el primo que era medio boludo pero por por lo menos le llegaba el agua al tanque. Nos fuimos para Quinteros para entrar a la Centenario Alta que era donde había más amontonamiento de gente y menos control había, después de estar fácil una hora parados por la cantidad de gente que había pasamos todos los controles con el carnet del pibe con discapacidad y llegamos hasta Figueroa Alcorta, solo quedaba el molinete. Medio como que me separe de ellos porque había muchísima gente, y ellos estaban en la fila del molinete de al lado mío, increíblemente pasaron así nomas y a mi me rebotaron en el molinete y me mando un policía a Alcorta devuelta.
Ahí me encontré con un negro que estaba sin entrada también, y me dijo que estaba con un amigo que le dijo que habían roto un molinete y que ahora venia a decirle cual era, llego el amigo y nos mostró, nos fuimos para ese molinete y pasamos CAMINANDO por el molinete los 2. Una felicidad tremenda poder haber entrado.

8 Me gusta

Te la sacaron del bolsillo?

Fue tremendo como se mandaron por la entrada a la centenario baja, de golpe se escuchaban gritos pero re fuertes todos miramos para atrás y los de seguridad empezaron a correr para atras, y ahí aparece el primer chabon a los gritos, y fue muy gracioso porque subió el último escalón y se tropezó, pegó como tres vueltas en el piso y se paro a los pedos porque venían todos los demás atras. Todavía me sigo riendo de eso.

No, me baje del tren y se me cruzaron 2 negros, uno se me acerco y pregunto si tenía entrada y le dije que no, y después vino el otro y me dijo de atrás “dame la entrada o te quemo” o algo así, ni lo pensé. Le di la entrada de una, tenía el iPhone y la billetera también pero ni me lo pidieron.
Hay negros buenos y negros malos, no hay que generalizar tampoco, los 2 que me ayudaron a entrar eran pibes humildes pero buena gente

4 Me gusta

Que hdps, yo me lleve el carnet de TLM por las dudas de que pase algo así, sacaba ese y me las tomaba. Nunca se sabe si te va a cruzar con un hdp.

“Hay negros buenos y negros malos…” Miki Vainilla un poroto.
Que garron lo de la entrada

4 Me gusta

Es un garronazo lo de la entrada!

Los molinetes andan para el orto, pero también hay que ser pillo, se ve que el sistema de lectura funciona onda el de la SUBE, y si pones a bailar la entrada te la va a rebotar. Me pasó en el partido contra Guarani que 3 veces me rebotó la entrada porque el chabon del molinete se hacia el DJ, después de que pasaron unas personas con chicos la mande yo y la tomó al toque.
Ayer me la rebotó una vez y después la leyó, y el loco del molinete me dijo “anda para el orto esta cosa”.

Yo me llevé la fotocopia del comprobante por las dudas, pero cada 5 minutos paranoiqueando con la entrada la puta madre

4 Me gusta

Me quedé con las ganas de ver el nuevo sistema ultra moderno de celulares que supuestamente leían si la entrada era trucha o no…
Tranquilamente se podía llegar hasta el molinete con una entrada trucha, no revisaban nada.

Jajaja pero eso del cárnet de discapacidad es en todas las canchas, algunos aprovechan a los amigos que tienen una enfermedad con el carnet ese y pasan así nomás

A mi me lo hicieron porque fuí temprano, era un flaco con un celular, una aplicación que te escaneaba la entrada y le aparecía si era trucha o no

1 me gusta

Pero no nos dejaron pasar en udaondo, ni siquiera al que tenía la discapacidad. Teóricamente el pibe tendría que haber sacado River sin barreras o algo así que es un carnet para discapacitados. En Quinteros pasamos todos los controles con eso

Mi viejo terminó pagando la entrada al pedo porque pasó solo con el carnet. Nunca sacó la entrada

El molinete toma el carnet y también la entrada, cualquiera de las 2 cosas?