Momento de Mierda!!

:lol:

Estaba re limado calculo

El martes en los molinetes no me di cuenta y en vez de apoyar la entrada apoyé el dni.el pelotudo de seguridad se entró a cagar de risa con una risita de mierda y me dijo “que haces enfermo?”

1 me gusta

Son odiosos al extremo. Cansan. Pero lo peor es la impotencia que te genera, porque no podés reclamar en ningún lado, podés comprar tu entrada re legal que sabés que te la pueden poner igual.

Mi hermana apoyó la entrada y le tiró evento erróneo. Al tercer intento pudo ingresar joya. Cualquiera, la compré re legal.

Es todo corrupto en Argentina.

1 me gusta

A mí siempre me tira error la entrada.

Es un pijazo, mas si sos del interior, comerte semejante viaje para ademas comerte semejante pijazo.

1 me gusta

Despues encima los de la puerta dejan entrar MIL personas!
Son unos lacras

Yo siempre tengo miedo que no me la activen el dia que voy a retirarla.
Espero que no me pase en una hipotetica final.

La unica vez que no me leyo la entrada fue en la despedida de Ortega, y me dejaron pasar igual pqe dijo que habia muchas “desmagnetizadas”

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Este miguel,… Esta hablando de un NENE! Y que el viejo ya habia pasado. Sos boludo?

2 Me gusta

Nefasto.

Otra cosa: es increíble como nadie le pregunta a los dirigentes por qué la Sivorí alta rebalsa en estos partidos cuando se nota que hay espacio en la centenario alta. No tengo problemas con la gente que entra por acuerdos políticos pero que manden un par de los micros a centenario alta!

Por favor no, lbdt en la centenario no

2 Me gusta

Un amigo mío también viajó, y cuando mostró la entrada en los controles un policía se la sacó de la mano. Le pidió $100 para devolvérsela, impresentable.
Algo se tiene que poder hacer…

La prepotencia con la que se manejan la policia y los forros de los molinetes, esa gente trabaja en el club?
Yo nunca dejo que me agarren la entrada, se las muestro bien clarito en la cara pero nunca dejo que la toquen.
El otro dia un pibe (que pense que queria entrar con entrada de otro partido) la estaba apoyando sobre el molinete y el de ahi le pego un grito diciendo “DAMELA LA CONCHA DE TU HERMANA” y se la saco de la mano, pero al final lo dejo pasar, se ve que la entrada era posta jaja.

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Tenia 16 años y parecia de 14, un nene. El molinete andaba muy mal, apoyo el carnet tira luz verde y cuando voy pasando se pone en rojo quedando el mismo a la altura de mis rodillas, asi que tuve que pasar de a una pierna a la vez. Viene el muy hijo de puta del molinete todo violento, y me dice “daalee pasa bien” y me empuja, ni bien me estabilizo le meto un empujon y se ve que lo case mal parado porque termino entre los molinetes. Al toque vinieron el resto de los seguridad a separar, pero mas tranquilos, sin prepotear ni nada. Me vieron cara de pendejo y se dieron cuenta que no representaba ningun peligro jaja.

POLICIA = SEG PRIVADA = UTEDYC = BARRAS

7 Me gusta

D’onofrio la concha de tu hermana!!!

1 me gusta

tengan en cuenta que los de seguridad no son hinchas de river como nosotros, seguro hay mucho bostero con el culo roto tratando de complicarnos la vida en lo que puedan

2 Me gusta

vos no te habias sacado una foto con donofrio?? :lol:

Se sacó una foto hasta con Romeo Santos el puto

no es nada grave lo que me paso pero la segunda vez que fui a la cancha (tenia 16) tenia una bermuda con cinto de una tela liviana casi no me dejan pasar, le insisti que era del interior no sabia eso y bueno no me hicieron problema.

El año pasado el dia antes del partido vs EDLP por la Sudaca fui con un amigo a retirar las entradas y el bobo de utedyc no nos dejaba pasar a ambos… paso yo solo y de la emocion me olvide de pedirle la guita a mi amigo para garpar, en eso el me pega el grito -bobo te tengo que dar la plata, el de seguridad imitandolo y queriendo hacerse el jodon me dice booobo volve, boobo ahi te dio la plata. Que gente de mierda la verdad, yo que voy una vez cada el año del pedo y me tratan para el orto, y eso que estoy relativamente cerca imaginense alguien que viaje minimo 15 horas y comerse estas forreadas, asco dan

Yo soy de Tucuman, por suerte puedo ir varias veces al año, casi un partido y medio por mes, varias veces nos paso a los que íbamos que a alguno le sentían el acento, y le sacaban la entrada de la mano y pedían guita para devolvértelas, o te bardeaban o pegaban solo por ser del interior.

Exacto, tengo un conocido que laburaba de limpieza en River (Star Union) y este loco se hablaba con todos los de Tech, estos giles de Tech como estan mil horas ahi dentro se ve que estan histericos todo el dia, ademas que es como todo laburo, hay hinchas de todos los equipos… y los giles esos chalequitos verdes son extras que estan por dos mangos ahi (ponele 200 pesos) generalmente uno mas cabeza que otro, al puntero que los lleva le toca una parte de la guita. En fin, entre tanta mala junta es normal que se genere un ambiente de mierda.