Momento de Mierda!!

Este martes me paso algo que nunca me habia pasado , yo soy del interior y viajo siempre con un grupo amigo me como 16 hora de viaje para estar 2 en la cancha, pero lo que paso el día Martes me indigno y estalle de bronca

Resulta que invite a un señor conocido mio con el hijo a ver el partido, les conseguimos entrada correspondiente con su nombres y apellidos ambas entradas, todo legal (Sivori Baja), eran la primera vez que pisaban el templo y obviamente estaban muy ilusionado! Resulta que yo iba a sivori alta con mis amigos, pero me quería asegurar que ellos entren tranquilo y me quede mirando el acceso de la sivori baja atrás del vallado, por ahí veo que el señor pasa y al nene le rebotan la entrada, y lo sacan para afuera, cosa que me puso como loco!
Llamo al nene y le digo al señor que pida salir y le pregunto que le dijo el pelotudito encargado de los molinetes y me dijo que la entrada esa ya había accedido al estadio hacia 40 minutos y ahí explote, me quería saltar del vallado por la impotencia que tenia, vinieron los putos de la federal con sus camaritas a filmar todo y a provocar, fui inteligente y me calme, me corro por el vallado y llamo al señorito que se come el jefe y le explico de buena manera, que acá tiene el documento que concuerda con la entrada, sabes que me dijo el pelotudito? que el no podia hacer nada que la entrada ya había accedido, le mostre el documento y la reserva impresa y así me chicaneaba el hijo de mil puta, me dijo que valla a reclamar a prensa mientras tanto el nene lloraba desconsoladamente, voy a prensa y me atendió otro mas impresentable que te digo textual lo que me dijo " Loco queres que te lo diga en criollo? Te cagaron, anda a quejarte al molinete " (tenia terrible impotencia), voy de vuelta siempre atrás del vallado yo y le digo a la poli que lo dejen pasar que tenían problema de entradas, pasaron y no me quedo otra que decirle que le tire unos mangos al de molinete, y lograron entrar, aclaro era un nene y su papa. Hasta cuando? Paga la cuota mensual, tienen su entrada con nombre y apellido, hacemos locuras para ir a la cancha y los que se encargan de representar al club te responden de esa forma?

Mas alla de todo, después de discutir por mas de media hora entraron ambos! Pero con que necesidad de que le hagan pasar un momento tan de mierda e incertidumbre?

Este martes me paso algo que nunca me habia pasado , yo soy del interior y viajo siempre con un grupo amigo me como 16 hora de viaje para estar 2 en la cancha, pero lo que paso el día Martes me indigno y estalle de bronca

Resulta que invite a un señor conocido mio con el hijo a ver el partido, les conseguimos entrada correspondiente con su nombres y apellidos ambas entradas, todo legal (Sivori Baja), eran la primera vez que pisaban el templo y obviamente estaban muy ilusionado! Resulta que yo iba a sivori alta con mis amigos, pero me quería asegurar que ellos entren tranquilo y me quede mirando el acceso de la sivori baja atrás del vallado, por ahí veo que el señor pasa y al nene le rebotan la entrada, y lo sacan para afuera, cosa que me puso como loco!
Llamo al nene y le digo al señor que pida salir y le pregunto que le dijo el pelotudito encargado de los molinetes y me dijo que la entrada esa ya había accedido al estadio hacia 40 minutos y ahí explote, me quería saltar del vallado por la impotencia que tenia, vinieron los putos de la federal con sus camaritas a filmar todo y a provocar, fui inteligente y me calme, me corro por el vallado y llamo al señorito que se come el jefe y le explico de buena manera, que acá tiene el documento que concuerda con la entrada, sabes que me dijo el pelotudito? que el no podia hacer nada que la entrada ya había accedido, le mostre el documento y la reserva impresa y así me chicaneaba el hijo de mil puta, me dijo que valla a reclamar a prensa mientras tanto el nene lloraba desconsoladamente, voy a prensa y me atendió otro mas impresentable que te digo textual lo que me dijo " Loco queres que te lo diga en criollo? Te cagaron, anda a quejarte al molinete " (tenia terrible impotencia), voy de vuelta siempre atrás del vallado yo y le digo a la poli que lo dejen pasar que tenían problema de entradas, pasaron y no me quedo otra que decirle que le tire unos mangos al de molinete, y lograron entrar, aclaro era un nene y su papa. Hasta cuando? Paga la cuota mensual, tienen su entrada con nombre y apellido, hacemos locuras para ir a la cancha y los que se encargan de representar al club te responden de esa forma?

Mas alla de todo, después de discutir por mas de media hora entraron ambos! Pero con que necesidad de que le hagan pasar un momento tan de mierda e incertidumbre?

29 Me gusta

Verguenza, de estas historias deben pasar decenas todos los fines de semana. Esta vez les tocó a ustedes lamentablemente. Y no hay nada que te sauqe la impotencia que te dá, que te boludeen y encima que os delincuentes se queden con guita de más.

El pais está repleto de esa gente de mierda, en cualquier lugar donde se escarba un poco siempre sale algo sucio. Desde la política para abajo, en todos lados.

3 Me gusta

Verguenza total. No hay peor cosa que cuando te dicen: “Yo no puedo hacer nada, hablá con Fulanito”, vas con Fulanito y le chupa un huevo tu problema. En Velez me pasó casi lo mismo: la entrada (la clásica de cartoncito) me la revotó el molinete por estar supuestamente “marcada”, hablé con 50 de esos seguridad que se la dan de guapos cuando son 3 o 4 y pude entrar en el entre tiempo recién. Momentos de mierda que lamentablemente despues no te dejan disfrutar ni el partido…

Nada peor que los pelotudos de los molinetes y los policías en la cancha

1 me gusta

Un momento muy feo, para mi y para la gente que fue conmigo con el sueño de conocer el monumental, mi entrada el molinete me la reboto 3 veces, eso que son molinetes nuevos!

Los de Utedyc (empleados del control de acceso en los molinetes son unas lacras). Se hacen los porongas con la gente pacífica pero con los barras se abren de gambas.
Una vez a una banda de socios no nos dejaban pasar porque teníamos la cuota atrasada 4 días!!! (la cuota vence el 10 de cada mes y el partido era el 13 o 14). Encima ya habían cerrado las ventanillas para pagar la cuota, y un viejo pelotudo nos decía “por acá no van a entrar…si quieren pasar paguen la cuota”.
En eso llega la barra y pasa como siempre lo mas pancha sin mostrar nada. A ver, siempre fue así y lo seguirá siendo. No pretendía a esa altura la quimera que rebotaran a la barra pero que al menos no nos rompieran las pelotas a nosotros, entonces le digo al encargado “la barra pasa sin mostrar nada che” y me responde muy canchero “si pero ustedes se van a quedar afuera”.
Terminamos pasando, pero la bronca y la impotencia me duran hasta hoy que ya pasaron 14 años.

11 Me gusta

Yo no me olvido mas cuando contra rosario central, el molinete por el que fui andaba para la concha de la lora (no soy socio). Puse la entrada, me puso verde, y cuando estaba pasando se me puso en rojo y quede trabado en el medio jjajajajaja Los verdolagas estos me empezaron a empujar para que pueda pasar y uno me dijo: “tan inutil sos que no sabes usar un molinete?” y a boludearme.

Es tedioso encontrarse con estos papa frita que por tener un chaleco color moco se creen mas que vos

Ami me sacaron la entrada en el molinete y me empujaron para adentro. Hace rato no me lo hacían. Pedazos de soretes, si alguno compro reventa con mi nombre les pido disculpas

si yo fuese capo de los molinetes me bastaría con que me digas 5 palabras en forma tranquila y te dejo pasar. el monumental aguanta mas de 100 mil personas, no me rompan las pelotas vigilantes hijos de puta. muerte a los ortivas.

9 Me gusta

1-puedo 2-pasar 3-señor? 4-por 5-favor 6-puto

Cuentan de la 1 a la 5 así que te hablé en forma tranquila

1 me gusta

son mas vigilantes algunos de seguridad y de los molinetes

Tuviste huevos, bien ahi. Una verguenza lo que paso

2 Me gusta

Argentina hermano, abundan los garcas hijos de puta.

4 Me gusta

me dan tanto asco los policias de la cancha, les meteria una bomba hijos de 3 millones de puta, pareciera que vas a malvinas mas que a ver un partido de futbol… COIMEROS DE MIERDAAA

1 me gusta

Manga de hijos de mil puta con todas las irregularidades que hay con la venta de entradas se le hacen los porongas a un pibito y a la gente de bien

Viejo, salís de la fila y te metés para el lado del club o al revés, hay 4 accesos a la Sívori Media/Baja (3 por adentro del club y uno por Udaondo, cuento 4 porque las dos puertas de Udaondo entrás por el mismo lugar). Si te rebotan en un molinete vas a otro, y si en varios del mismo te rebotan sin escándalo vas para otro acceso uno vas a otro y, en uno de esos seguro pasás.

Por ahí, eso era simplemente que un molinete anda mal (sin querer o a propósito, ejemplo el martes me enfilo por una de las puertas de Udaondo y entrando por el medio dos horas y media antes me dice el de control que me vaya para el costado, apoyo, me marca error, pongo en el de al lado y paso lo más tranquilo). Te lo digo yo porque me pasó mil veces y la hago tranquilo, pero estoy seguro que la mayoría ni la va a pensar entre la calentura y lo difícil que es pensar en ese momento…

Si fuésemos racionales ni habría que ir a la cancha porque es un maltrato total las 6 hs que me involucran la cancha desde que salgo hasta que vuelvo a mi casa y en la semana conseguir/buscar entrada (algo que se solucionó con TLM jajajaj), tener que estacionar cerca me va a costar una gamba, estacionar lejos tengo que patear banda, a la vuelta es una paja caminar a Barrancas porque no pasan los bondis en Libertador (salvo cuando iba a Sm Alta y me sentaba al toque del acceso para rajar si pasaba alguno jajajajja), tener que bancarme un vayado de 700 metros a la redonda del estadio, bancarme que me cacheen y me toque algún rati puto los huevos porque soy un plateísta peligroso, mientras los barras van en caravana y escoltados como si fueran diplomáticos, bancarme amontonamientos, que abran la puerta media hora después, que a la vuelta cierren para pasar de Udaondo a Quinteros y tener que dar la vuelta al club como una rata o a todo Libertador, que el del cacheo no me mande a la mierda por ir con la mochila para hacer alguna tarea o por llevarme un libro a la cancha, que el del molinete no me forree, que los patys adentro te los cobren como una hamburguesa de Kansas, que no me dejen llevarme agua o coca y que adentro un vaso de coca sin gas cueste 30 mangos etc etc etc

Por eso creo yo que no es muuuuuuy razonable llevar a alguien por primera vez un partido clave, los riesgos que uno corre de pasar un mal momento aumentan y la verdad no está bueno eso

4 Me gusta

Deciles a los hijos de puta y a los bichitos de luz (los que estan ahi rompiendo las bolas con las entradas de pecheras foforesente) que vayan y que revisen/pongan el dedito pulgar en la maquina de mierda esa a los lacras de la barrita de cereal, pero no a la gente “normal” la tienen cagando y a los forros esos no… increible

Yo hace poco pase los cacheos de Udaondo y me fui a comprar una coca a la Shell, estaba tomando la coca ahi tranquilo cuando de repente se me acerca un policia de muy mala manera, me agarra del hombro y me dice “veni pendejo camina conmigo”, me hizo caminar hasta tiro federal masomenos, no me acuerdo exacto lo que me dijo, pero fue algo asi como “si te pego un culetazo con el palo se te frunce el orto y no te lo olvidas mas”, yo no entendia que es lo que habia hecho mal, queria hablar pero no me dejaba, “te callas la boca y me escuchas o te meto 10 palazos en el orto”, despues me dijo que vuelva a hacer la fila y que no me queria ver nunca mas porque no iba a pasar

1 me gusta

no entendi, te hizo bulling sin ningun motivo?