Momento Bisagra del campeón

Pensé que iba a salir 10000 - 0 - 0 - 0. Lo único que rescató aparte de la victoria en la Boca y el panel de chicizola, es que, aunque yo no este a favor, que Ramón le haya dado el buzo de arquero a Barovero le dió confianza al equipo(lo escuche en fox creo y la verdad… tiene razon el que lo dijo).

Coincido. Veníamos de perder con GC y de pasar vergüenza en santa fé por una macana de Ramao. ESE partido fue una muestra de actitud, así como se ganó ese campeonato, con ACTITUD y pasajes de buen juego. Actitud en el fútbol argentino tienen todos, todos ponen huevos, pero el que juega bien sobresale de los demás, y nosotros tuvimos pasajes (a lo largo del torneo) que superamos a los demás. Y la frutilla fue el último partido.

Que se fijen los anteriores campeones, el único que cuando tuvo que poner los huevos sobre la mesa lo hizo fue newell’s, y los tienen en un pedestal. NOSOTROS NOS COJIMOS A LOS GRANDES, A LOS MEJORES EQUIPOS DEL MOMENTO (ÑULS, VELEZ,LANUS), NOS COJIMOS A CARUSO, NOS COJIMOS A TODO EL MUNDO, A VER COMO NOS VALORAN AHORA, PERIODISMO DE MIERDA.

El momento bisagra fue contra boca sin dudas, a partir de ahí todo fue color de rosas. Pero yo empecé a creer de verdad que estabamos para campeón después de ganarle a Velez.

con Boca fue un epic moment

Pero para mí el click del raid final fue con mis vecinos del pincha

Ese partido Chichizola fue héroe no solo por el penal, tuvimos la suerte del campeón

El momento clave fue el GRAN PITANAZO sin lugar a dudas. Sin eso no le hubieramos ganado a Cebollitas y por supuesto que no salíamos campeón.

El torneo nos trajo de cabeza a todos con el tema de la irregularidad, por lo tanto para mi hay bisagras como para hacer puertas jaja.
Bisagra realmente la décima, pero hubo muchos momentos claves, para mi:

Fecha 5 vs CASLA, todos recordamos el thread “como carajo le ganamos a san lorenzo??”
Fecha 10 vs CABJ, tanto tiempo sin ganar ahí
Fecha 14 vs EDLP, clave Chichizola, penal incluído.
Fecha 15 vs Velez, el equipo se definió como candidato serio al título, despertó acá, al menos en mi, algo que hacía mucho no sentía, la posibilidad verdadera de creer que lo ganamos. Tanto que a la fecha siguiente el empate en Bahía me pareció un puntazo.
Fecha 17 vs Racing, otra vez Chichi, un momento no muy River pero muy Racing.

Las claves, que si bien fueron muchísimas por la irregularidad de las primeras fechas para mí son las siguientes:

1- Sacar a Ponzio, lo único por lo que me cansé de gritarle a Ramón es que saque al cangrejo cáncer, y así fue :smiley:

2- Ganarle al cuervo con muchísima autoridad permitiendo que nuestro DT siga en el cargo, trabajando para llevarnos a lo mas alto.

3- Ganarle a Lanús, llegar con todo y ROMPERLE EL CULO A LOS CHANCHOS EN SU INODORO, terminar de meter 9/9 con newells.

4- Chichi DIOS a Racing, todavía tengo la pared marcada culpa de los golpes que le dí por la euforia de esa atajada, me sentí Campeón!

Lo que voy a decir cae de maduro y parece de forro, pero todavía me acuerdo la lagrimeada que me causó leer en este foro en el tema que hoy lleva en el título la palabra campeón que RAMON ANGEL DIAZ volvía a River, me alegró la vida, sentí una caricia en el alma, nada de lo que sucedería después sería coincidencia!

Vamooooo campeón … vamoooo a ganaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeee la banda esta de fiesta!!

Oyoyoyoy, oyoyoyoy es el equipo de Ramón oyoyoyoy, oyoyoyoy, es el equipo de Ramón!

“como carajo le ganamos a san lorenzo??” :lol: me había olvidado de ese thread, el pibe que lo hizo tiene que revalidarlo, un 2.0, hay que seguir las cábalas