Mohamed y el partido vs Huracán

Pienso lo mismo. Es cierto que es difícil imaginarse a los del Rojo acatando esa posible orden de Mohamed…pero se me haría imposible verlo a Mohamed mandando a la B a Huracán.

Si fuese en otro momento no me caberian dudas de que todo Indesingente iria para atras, DT,jugadores y presion de los hinchas por ser el lobo amigo de la acade,pero…los tiempos cambiaron ,antes y despues del mundial las hinchadas del lobo e indesingente compartieron muchos asados en el marco de HUA lo que les costo la amistad con racing por eso no me extraña que hayan salido afiches avisandole a Mohamed que mañana tiene que ganar y recordarle que no esta en Huracan.

Va a entregar el partido seguro

Pero los hinchas de Independiente serian muy pelotudos en enojarse con el, los hizo ganar la Sudamericana (torneo choto, pero torneo al fin) y los hizo zafar del descenso

si es por Mohamed se deja ganar pero no creo qe los jugadores vayan para atras x mas qe el tecnico les diga

¿De qué lado estás?

[IMG]http://www.ole.com.ar/independiente/Presion-Turco-Mohamed_OLEIMA20110617_0067_3.jpg[/IMG]                                                       Presión para el Turco Mohamed.

| 17-06-2011                                                       
                                                            [i]Por Avellaneda aparecieron afiches  metiéndole presión al Turco Mohamed,  confeso hincha del Globo, que le  toca vivir un particular desenlace del  torneo: "La camiseta no se  vende", rezan los carteles. Una definición  caliente.[/i]
         Antonio Mohamed quedó en una encrucijada muy particular. Ya lo  avisaba hace más de un mes, cuando en una entrevista con Olé decía que  "antes de mandar a Huracán a la B, me voy del país", el 10 de mayo, y  ahora la realidad lo puso en esa situación que jamás imaginó que sería  tan cruel. Pero el hincha de Independiente no quiere vueltas. Y por  Avellaneda aparecieron afiches metiéndole presión al entrenador: "Te  queremos en Independiente, no en Huracán", dicen, con los escudos de  ambos equipos, y un mensaje que se entiende por sí solo...

El Turco evitó abrir la boca esta semana, para no sumar más leña al fuego que envuelve esta definición, pero dejó claro que cumplirá con sus deberes de profesional por más que la coyuntura lo lleve a hacer debutar a Diego Rodríguez, por la lesión de Hilario.

Zafar del Descenso??? Fue Mohamed el que los mandó a esta situación de mierda con su Campeonato ASQUEROSO pasado…

yo quiero que gane Huracán asi se va de una a la B gimnasia… además, en el futbol argentino nadie tiene el culo limpio como para criticar este tipo de cosas

Si gana 1-0 a los 93 minutos que gane, asi el DT y los jugadores de Quilmes se enteran de su resultado después de haberle ganado a Olimpo (?

me parece poco feliz tu frase. Si estamos rogando por que Quilmes nos de una mano, lo menos que podemos no se si desear es la palabra, pero querer, es que Quilmes gane y le alcance para zafar. Sobre todo cuando de los 3 equipos involucrados, el que mas nos ha complicado (cagandonos campeonatos) es Huracan…

la verdad que estoy en una disyuntiva… quiero que Quilmes gane y se salve pero tambien quiero que gimnasia descienda…

Se pueden dar las 2 cosas.

si gimnasia pierde se va a la B por mas que los otros dos pierdan sus partidos… lo ideal para mi seria victoria de quilmes y derrota de los otros dos

Es consecuente, ponele que Quilmes zafa del directo, quedarian Huracan y Gimnasia en el descenso y Olimpo y Quilmes en Promocion.