NOTA DE LA SEMANA PASADA:
El técnico de Independiente palpita la última fecha ante el Globo, el club de sus amores, que ese día puede llegar a descender; “Sería bueno que llegáramos los dos salvados”, dijo el Turco
Se define el campeonato y las especulaciones se disparan. Justo Antonio Mohamed, el técnico de Independiente, se topará en la última fecha con su amado Huracán, que ese día se podría ir al descenso directo. El Turco reiteró que le gustaría no tener que dirigir ese encuentro.
“Contra Huracán me gustaría desaparecer del país por dos horas. Lo ideal sería que llegue salvado a la última fecha”, señaló Mohamed en Radio Del Plata. Para que eso ocurra, el Globo debería vencer el domingo a Vélez y que Gimnasia pierda ante All Boys. A los Rojos sólo les falta un punto para salvarse de todo e incluso pueden lograrlo si se producen otros resultados.
“El último partido me gustaría no estar, irme del país, pero tengo que estar ahí”, declaró el Turco. “Si pudiera cambiar la ultima fecha, lo haría. Pero la situación me pone ahí”, concluyó.
Quien se refirió a esta posibilidad de que Mohamed no ponga el mejor equipo ante Huracán es Ricardo Caruso Lombardi, el DT de Quilmes, que también pelea por perder la categoría. “Eso no se hace. Está mal. Por mí que haga lo que quiera, pero yo no lo haría por ser hincha de tal equipo”, explicó Caruso a la agencia Télam, pese a que el fin de semana dijo que si desciende la próxima fecha ante San Lorenzo, en la última jornada utilizará juveniles para recibir a Olimpo.
Mohamed: “Contra Huracán, me gustaría irme del país por dos horas” - canchallena.com*
[SIZE=5]
NOTA DE HOY[/SIZE] Mohamed: “Con Huracán que sea lo que Dios quiera”
Esas fueron las palabras del entrenador de Independiente, confeso hincha del “Globo”, en conferencia de prensa luego de la igualdad ante Tigre. En la próxima fecha el “Rojo”, que comanda el “Turco”, podría mandar al descenso al “Quemero”. "Antes de mandar a Huracán al descenso me voy del país. No quiero hablar más de este tema por respeto a los hinchas de Independiente. Con Huracán dejemos las cosas en manos de Dios”, explicó el director técnico.
Antonio Mohamed está entre la espada y la pared. En la próxima fecha podría condenar, jugando con Independiente, al club de sus amores: Huracán. Luego de haber enfrentado a Tigre, el “Turco” habló de esta incómoda situación.
"Antes de mandar a Huracán al descenso me voy del país. No quiero hablar más de este tema por respeto a los hinchas de Independiente. Con Huracán dejemos las cosas en manos de Dios”, explicó el director técnico.
Con respecto a la igualdad ante Tigre, el adiestrador destacó: “La solidez de la defensa”.
Para finalizar Mohamed hizo un balance del campeonato: "Lamentamos los cuatro o cinco puntos que se escaparon por jugar al mismo tiempo dos competencias, porque sino Independiente estaría ahora más arriba y con chances de título”.
Mohamed: “Con Huracn que sea lo que Dios quiera” - MDZ Online
Que piensan que hará el Turco?? Entregará el partido como el torneo pasado??