Mohamed y el partido vs Huracán

No , si empata el globo , gana gimnasia y GANA QUILMES :lol::lol: !!
el globo y el cervecero van a partido unico para ver quien desciende 8|8|

Si Huracán empata y Gimnasia gana se va Huracán.

si si tenes razon…me fallo la calculadora ja

¿Y qué tiene? Yo voy a ver el 80% de Quilmes-Olimpo y el otro 20% lo reparto entre los otros partidos. ¿No soy de River entonces?

Jairo, sos mazoquita? ; Sobre qe sufrimos con el pelotudo de Jota Jota & los jugadores Apáticos qe tenemos, vos te ponés a ver quilmes - Olimpo… más sufrimiento :lol:

Yo voy a alternar entre QAC y River.

Siempre me gustó jugar con fuego. :mrgreen:

River ya no depende de si mismo y me parece lógico que mucho de nosotros estemos más atento por lo que pase en el resto de las canchas que en nuestro equipo mismo. Si me dijeras que River depende si mismo y tenga que ganar para salvarse de todo obviamente voy a estar con los ojos puestos en ese partido únicamente, pero acá no dependemos de nosotros mismos…

Yo prefiero internarme el viernes y qe me despierten el lunes. Si pasó algo malo… qe me desconecten…

entreguen los puntos si quieren… pero no vaya a ser que despues los lamenten, cuando se les vaya la campaña del tolo (no la proxima temporada sino la otra) los pueden necesitar para el promedio…

ejemplo: se acuerdan del Tigre - River del 2008? Tigre peleaba con Boca el torneo y muchos querian ir para atras. lo que dariamos por esos 3 puntitos ahora…

nunca sabes que tan utiles pueden ser algunos puntos…

ese partido ni aunq hubiesemos querido lo ganabamos…
fue del del torneo mas nefasto de la historia …del cual salimos ULTIMOSSSSSS :cry::cry:
FECHA 18 AP 2008 … lo ganabamos 1-0 con gol de salcedo… y ellos lo dieron vuelta 2-1 o 3-1

segun El Dia (diario de la Plata), Hilario Navarro se lesiono en la practica de futbol de esta mañana y Mohamed hara debutar al arquero juvenil Diego Rodriguez justo contra el Globo.

Descartado Gabbarini, que atajo el fin de semana ante Tigre, por una contractura, Assman tampoco esta disponible porque quedaria libre.

TREMENDA BOMBA O ME PARECE ? que mal suena todo esto…justo el Rojo que todos sabemos tiene 3 arqueros de categoria, no puede atajar ninguno ?..espero que el Rojo al menos empate, sino tremendo kilombo se va a armar…

Ojo que el pibe tampoco es un queso, tiene mucho potencial. En los últimos tiempos Independiente justamente se caracterizó por sacar muy buenos arqueros.

Assman no entrena con los prfesionales por que no va a renovar su contrato, lo dudoso es si se lesiono Hilario.

Para mi el rojo entrega el partido. No lo veo a Mohamed mandando al descenso a Huracan.

Es obvio que va a entregar el partido el pelotudo de Mohamed. Ojala lo echen despues por inutil.

Igual no depende solo de Mohamed, en definitiva son los jugadores los que deciden que hacer.

Para mí los jugadores no van atrás ni a palos. O sea, Mohamed puede tener ganas, pero los jugadores no se van a meter en esa. Y más teniendo en cuenta que no es taaaaaaaaan estable su continuidad.

Como se sacaron chispas recién en la radio de Fox Caruso, Mohamed y Gabbarini.

Igual Caruso tiró la piedra y terminó reculando. Me parece que está humeando demasiado Richard.

debe ser muy jodido decirle a un jugador tuyo que vaya para atras porque sos hincha del contrario… ese tipo despues no se puede plantar mas ante los jugadores para decirles nada, pierde toda la credibilidad… y que no vaya a suceder que se pelee con alguno porque lo deschava ante todo el mundo y no dirige mas.

YouTube - ‪Boca Jrs 1 vs Huracan 1 Apertura 1991 Mohamed la tira afuera FUTBOL RETRO TV‬‏