Mohamed dejaría Colón para ser el nuevo ayudante de Diego.

“HAY NOVEDADES”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/09/09/17815_090315_650x420.jpg[/IMG]
           
         El DT de Colón, [b]Antonio Mohamed[/b], reconoció públicamente que se perfila como colaborador de[b] Diego Maradona[/b] en la conducción del seleccionado argentino, pero no quiso anticipar mucho más “[i]por respeto[/i]”. Ah, él antes que a [b]Riquelme[/b] prefiere a otro polémico 10.

  El técnico de Colón, [b]Antonio Mohamed[/b], habló en la radio santafesina [i]LT10[/i] sobre los rumores que lo vinculan al cuerpo técnico de la Selección Argentina.

El Turco reconoció en el programa 10 en Deportes que estaba "al tanto de todo, pero por respeto a mucha gente prefiero no hablar del tema”.
-¿Respecto a tu acercamiento a la Selección, hay novedades Antonio?
-Sí, pero no quiero hablar del tema por respeto a todos. Prefiero estar concentrado en mi trabajo en Colón.
-Respetamos tu reserva, pero…¿ debe ser difícil dirigir la selección?
-Sí, debe ser muy difícil, como también es difícil dirigir a Colon, mirá que pasaron muchos entrenadores reconocidos por este banco.
-¿Tu ida a la Selección depende de la clasificación al Mundial?
-Yo digo que hoy estoy en Colón…Me llegaron muchos comentarios, pero bueno, si soy elegido por alguien se lo debo a Colón y no quiero faltarle el respeto al club y a la gente.
-¿Cómo viste a Argentina con Brasil?
-En el fútbol a ese nivel, el gol es muy táctico, cambia todo. Hasta el gol de ellos no habían pasado la mitad de la cancha. Claro que hay que analizar por que llegó el gol, y bueno, ahora surgen todas las otras preguntas, pero en la primera media hora fuimos muy superiores, hasta el gol. Brasil con la calidad de jugadores que tiene sabes que te hacen uno o dos goles en cualquier momento. Ellos tienen un trabajo en equipo a largo plazo. Nosotros tenemos las urgencias de haber cambiado el DT hace poco y buscar resultados. Sin dudas que estamos más preocupados que ellos.
-¿Se habla mucho de la conformación del equipo argentino?
-Para mí tiene que haber una columna vertebral inamovible. Yo en mi equipo trato de no mover la columna. El nueve, el arquero, los centrales…pero dije que no quiero hablar de Argentina y me están sacando más de lo que pensaba hablar.
-¿Riquelme es el mejor jugador?
No, para mi gusto no. Otros jugadores son mejores. A mí me gusta más D´Alessandro.
-¿Se dice que vas a colaborar con Diego en el manejo del Grupo?
-Yo soy entrenador. Un grupo lo hacés con la elección de los jugadores. Hoy estamos con un grupo que sabemos lo que da dentro de la cancha y como personas.

“HAY NOVEDADES”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/09/09/17815_090315_650x420.jpg[/IMG]
           
         El DT de Colón, [b]Antonio Mohamed[/b], reconoció públicamente que se perfila como colaborador de[b] Diego Maradona[/b] en la conducción del seleccionado argentino, pero no quiso anticipar mucho más “[i]por respeto[/i]”. Ah, él antes que a [b]Riquelme[/b] prefiere a otro polémico 10.

  El técnico de Colón, [b]Antonio Mohamed[/b], habló en la radio santafesina [i]LT10[/i] sobre los rumores que lo vinculan al cuerpo técnico de la Selección Argentina.

El Turco reconoció en el programa 10 en Deportes que estaba "al tanto de todo, pero por respeto a mucha gente prefiero no hablar del tema”.
-¿Respecto a tu acercamiento a la Selección, hay novedades Antonio?
-Sí, pero no quiero hablar del tema por respeto a todos. Prefiero estar concentrado en mi trabajo en Colón.
-Respetamos tu reserva, pero…¿ debe ser difícil dirigir la selección?
-Sí, debe ser muy difícil, como también es difícil dirigir a Colon, mirá que pasaron muchos entrenadores reconocidos por este banco.
-¿Tu ida a la Selección depende de la clasificación al Mundial?
-Yo digo que hoy estoy en Colón…Me llegaron muchos comentarios, pero bueno, si soy elegido por alguien se lo debo a Colón y no quiero faltarle el respeto al club y a la gente.
-¿Cómo viste a Argentina con Brasil?
-En el fútbol a ese nivel, el gol es muy táctico, cambia todo. Hasta el gol de ellos no habían pasado la mitad de la cancha. Claro que hay que analizar por que llegó el gol, y bueno, ahora surgen todas las otras preguntas, pero en la primera media hora fuimos muy superiores, hasta el gol. Brasil con la calidad de jugadores que tiene sabes que te hacen uno o dos goles en cualquier momento. Ellos tienen un trabajo en equipo a largo plazo. Nosotros tenemos las urgencias de haber cambiado el DT hace poco y buscar resultados. Sin dudas que estamos más preocupados que ellos.
-¿Se habla mucho de la conformación del equipo argentino?
-Para mí tiene que haber una columna vertebral inamovible. Yo en mi equipo trato de no mover la columna. El nueve, el arquero, los centrales…pero dije que no quiero hablar de Argentina y me están sacando más de lo que pensaba hablar.
-¿Riquelme es el mejor jugador?
No, para mi gusto no. Otros jugadores son mejores. A mí me gusta más D´Alessandro.
-¿Se dice que vas a colaborar con Diego en el manejo del Grupo?
-Yo soy entrenador. Un grupo lo hacés con la elección de los jugadores. Hoy estamos con un grupo que sabemos lo que da dentro de la cancha y como personas.

Si lo traes a D’Alessandro veni ya turco :lol:

Me encanto lo que dijo de Riquelme…

Veni ya turquito…

Aunque creo que la delantera de el va a ser Dalessandro Messi Fuertes :lol::lol::lol:

No es de mi agrado el Cotur, pero es 1000 veces mas cuerdo que el Drogado, con lo poco que dijo sobre la columna vertebral ya es una subtancial mejora, ojala y llegue para el bien de la seleccion.

Sí va el Turco a la Selección y Maradona se baja del pedestal de “soy el mejor y yo puedo sólo” Argentina va a tener más chances…

No vayas turco , vos sos un grande y con Maradona te quemas seguro.

No vayas turco te quemas, ademas el drogadicto no creo que pase de esta fecha, asi que no vayas a quemarte con el drogado, vos si sos un D.T enserio , no un invento puesto sin tener la Licencia correspondiente

che… pero lo mas lógico no sería que se vaya maradona y asuma Mohamed…?

Por fin uno que sabe. Solo espero que tenga los huevos para plantarsele a Diego cuando empiece a hacer cagadas (como hacer zona contra Brasil).
Y si lo trae a Andrés, voy a Santa Fe, lo secuestro y lo tiro en Ezeiza ya.

Acordate que ésta Selección no tiene lógica.

jajajaja…

o sea, supongamos que no ande Mohamed… que van a hacer? llamar a Carusso? y despues? a pancho Ferraro? al final van a tener que habilitar otro banco de suplentes en Sudafrica 2010 para que entren exclusivamente maradona y todos sus “colaboradores”

ajajajaaaa ja ja ja!!! buenisima esa!!! :lol::lol:

Imaginate vos, que estan pidiendo a Caruzo como D.T :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que gracioso sería que el dt de la selección fuera Caruso Lombardi… sería una fiesta :lol:

tiene mucha mas idea que el otro capricho del gordo, que es ruggeri…

Esto viene sonando hace rato. Se dará?

Es verdad, se va a quemar… Igual me suena a algo que va a quedar en la nada…

Este tipo sabe, me gustaria mucho que el asuma en lugar de Diegote.

Que buena noticia loco!.