Mohamed dejaría Colón para ser el nuevo ayudante de Diego.

Me gusta la manera de laburar del Turco…

seria una buena incomporacion,contrario a lo que me parecia Ruggeri en su momento!

y de donde salió toda esta movida nueva de que cuando un DT no anda se le busca un ayudante que sepa mas que él?

Se viene el Mohamed_era_el_dt_en_el_2010?

Me encantaría ver juntos a D’allesandro y Messi.

a mi me encantaria que se vayan todos lso fracasados…
aunque bianchi no va a venir a salvarle el cuello a grondona ahora

hagamos apuestas a ver si se baja de ese pedestal… es un gordo sobervio que no sabe nada de lo que es armar un equipo de futbol

seria lo mejor que podria pasar que lo deje al turco que arme el equipo… tiene 1.000.000 de veces mas nocion que el gordito

Falta que se vaya el muerto de Amador Sánchez…

Hoy a la mañana Varsky lo nombró junto con Sabella y otro más que no me acuerdo para reemplazar a los inoperantes que hay ahora. Lo fundamental de este momento es que Maradona acepte ayuda. Si no lo hace, estamos eliminados indefectiblemente.

Hay que ver si el DT le da bola en sus opininones al turco, porque de nada servirá que vaya y no escuche sus sugerencias.

Ay, Luis, mirá que sos jodido vos.

¿Qué tanto cuesta poner un banco adicional? Si total, ese banco va a estar por dos partidos, nomás. :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: ¿O vos en serio creés que llegamos a Sudáfrica? Ahí dejaste de ser jodido y pasaste a ser iluso. :mrgreen:
PD2.: Completamente de acuerdo con Mohamed respecto de su opinión de Riquelme y de D’Alessandro, realmente me sorprendió.

Tiraron de nuevo lo de Mohamed en Mitre.

Y el felatista personal de Maradona, Arévalo, está diciendo que:

-Se vienen “cambios fuertes” en la selección.:roll:

-Jugadores en esta convocatoria, perdieron la posibilidad de ir al mundial, sobre todo algunos que eran considerados titulares. Ej, Gago, porque no gustaron muchas de sus actitudes en los entrenamientos. Se hizo el boludo cuando le dijeron algo sobre Zanetti, pero algo hay. Heinze, no creo.

-Que quieren jugar el amistoso del 30 acá en Cba para ir formando definitivamente un grupo con jugadores de acá. Quieren hacer que se empiecen a consolidar los jugadores de acá que pueden verle mas hambre.

-A varios jugadores de afuera los van a bajar, y van meter mas jugadores de acá, no solo para los últimos partidos, sino para conformar el grupo definitivo si se va al mundial

Por Dios, si lo escuchan, les da ganas de cagarlo a trompadas y meterle el micrófono en el orto! los compañeros se están cansando, los mismos bosteros (Leto y Guerrero) por las boludeces que dice y como sigue defendiendo lo indefendible!

Ayer a la noche hablo en Gol de medianoche el Turco y dijo que jamas se comunicaron con el de la Afa ni del entorno de Diego para proponerle nada.

Con respecto a los jugadores yo creo que sacando 3 o 4 casos el resto esta bien convovado, pero que pasa si hasta Mascherano no rinde esta claro que mas alla de alguna baja en los rendimientos personales el PROBLEMA es el DT, por mas que llame jugadores de aca, de donde mierda quiera el tipo no tiene una tactica, por podes jugar bine o mal pero como minimo tenes que jugar a algo o intentarlo, la seleccion no juega nada, lo unico que hace o intenta hacer son todos intentos individuales, y ahora al colmo se vio el otro dia, el 1er tiempo le tiraban centros a Aguero y cuando entro Palermo tardacon como 15 minutos para tirarle el 1er centro, eso la verdad es inentendible, un gran error de DT en sacar a Datolo ya que si pensaba poner a Palermo necesitas si o si un tipo por afuera que tire centro y el unico que tenia era Datolo, Veron estabe expulsado, errores como esos son imperdonables, osea todo el mundo se dio cuenta, este tipo de DT la verdad es lejos el peor que vi en mi vida, se quejand e Pipo jajaja es Ferguson Pipo comparado con Maradona.

si… yo creo que en tema de las convocatorias por ahí hay un par de nombres para objetar, pero todo dentro del terreno de lo discutible… no lo llama a Higuain pero llama a Aguero, no me parece tan descabellado, no es que está llamando a Juan Arraya de Gimnasia de Jujuy en cuenta del pipita… el tema es que me parece que Maradona está demasiado en bolas tanto en el aspecto del laburo cotidiano que debe tener un plantel así como tambien a la hora de disponer tácticamente el equipo, y las dos cosas, al estar intimamente conectadas, hace que estas falencias se potencien mas todavia. Por ahí hay técnicos que hasta el hartazgo repiten movimientos sobre como un marcador tiene que marcar, sobre como un delantero tiene que aprovechar espacios libres y lo repiten y repiten hasta que quedan conformes… este laburo de hormiga, esta mecanizacion de movimientos la hará Maradona? si a mi me dicen que tengo que diagramar ese laburo, yo no tengo ni la mas puta idea por donde comenzar… bueno, así me parece que está maradona… a mi me da la sensacion que el gordo llega a la practica los hacer correr un poco, un poco de preparacion física y despues un picado como diciendo: “los defensores a defender, los atacantes a atacar”, por lo menos eso es lo que se ve en cancha, esa sensacion deja.

Totalmente de acuerdo, se ve que hay muy poco laburo mas alla de que no haya el tiempo suficiente para entrenar y trabajar como corresponde, pero es el mismo tiempo que tienen las demas selecciones, donde se ve ademas como se labura ,los movimientos de los jugadores.
Maradona como jugador fue,es y sera el mejor del mundo ,eso no cabe ninguna duda pero como tecnico deja muchisimo que desear.

El Diego los para en el campo mas o menos como le parece y le dice: jueguen.
Tiempo para trabajar no hay:roll:

Maradona me hace acordar a los profes de Educación Física vagos que tenía, que llegaban, tomaban asistencia, se sentaban en la sombra, abrían el bolsito, sacaban la pelota y decía “tomen chicos, hagan pan y queso y jueguen…”

Y Ruggeri? :stuck_out_tongue:

Maradona entrena por las mañanas? es una duda que se me vino a la mente

Es que Maradona ni siquiera tiene la vocación de Director Tècnico, seamos sinceros. Más allá de los resultados, de la idea que puedas tener sobre el fùtbol o los entrenamientos, hay ciertas pràcticas y ciertos conceptos bàsicos, que cualquier oficio/profesiòn tiene en cuenta antes de llevar a cabo. No puede ser que en lo ùnico que pienses es en poner vdeos y pegar afiches para motivar. No està mal, pero hay muchisimo màs por hacer.

Encima la gente que tiene detràs no ayuda ni un poco. Si viene un colaborador en serio, con idea, es obvio que Lemme y Mancuso tiene que dar un paso al costado. Si hay una a favor de Maradona es que el pidió a Ruggeri y el soberbio de Grondona no le quiso conceder el deseo. Hay que ver cuanto influye eso y cuanto estaba dispuesto en escucharlo Maradona a Ruggeri. Y todo esto sin que Ruggeri sea un genio como DT, para nada.

El caos està instalado, no hay mucho tiempo para pensar salidas complejas. Lo que sea va a ser apurado y con la presiòn de la clasificación encima. Yo creo que lo mejor como colaborador es un tipo simple, que lo ponga en caja a Maradona (otro tema: hay alguien sea capaz de ponerselo?). Y si logramos por esas cosas de la vida la clasificación, pensar las cosas con más serenidad. Eso si, para afianzar un equipo, necesitariamos banda de amistosos, pero eso es otra cosa.