Modificación horario vs. Newell´s

mierda
voy a ver el partido diferido por tv entonces :?

Dios te oiga, ojalá hagan una linda Limpieza (con mayúscula) y que estos hijos de mil putas vayan presos de por vida. Es la única cosa por hacer. :evil:

Tienen que vender cascos anti balas.

Y tomar menos Fernet el sábado…

la pura verdad… lo peor dl parttido mas temprano :P:P:P lo unico… solcito todo el partido y espero q no tanto frioooo… se complica con los amargos de newells d frente q haga calor pero … buen algo intentamos

La verdad que a mi me da totalmente lo mismo la hora, ya que no puedo viajar todos los findes, asique lo veo por TV, algo positivo, me acuesto como a las 8 y me levanto bien sobre la hora y veo el partidod e una :lol: me tienen podridos esas interminablñes previas, que para tipos nerviosos como yo…te rompen los huevos…

Pero la bronca es, ver como se cagan de risa en la cara, no se si piensan que siendo a las 14 no se van a cagar a tiros igual… esperemos que no pase nada, igual estan todos advertidos. Despues a no llorar eh, todos sabemos que la posibilidad de violencia el domingo es ALTISIMA. El que decida ir, alla ellos!
Saludos!!

[b]
al final es 14.30 confirmadoo?

saludoss[/b]

14.10 es… los partidos son a las 14.10 o 16.10 o 16.30 creo… river-nievels 14.10

Dios te oiga, ojalá hagan una linda Limpieza (con mayúscula) y que estos hijos de mil putas vayan presos de por vida. Es la única cosa por hacer. :evil
[/QUOTE]

ajajja

di zeo fue socio de macri 8 años,vos te pensas qe va hacer algo?
jajajajaj
ajajajajajaja

ajajajajja

SIÉ

no se para que cambian el horario , es exactamente lo mismo , si tiene que pasar algo pasa a cualquier hora

Vamos millonario, vamos a ganar
con violencia o sin violencia
el domingo vamo’ igual (?)

Ojalá esto termine algún día :roll:

Amigo el que va a la cancha sabe perfectamente que el domingo no va a pasar nada. Hay 1200 ratis y cuando se habla mucho nunca pasa nada. Creo que la barra no va a estar. No son boludos y no se van a exponer ante las camaras, periodistas etc. Todo el mundo va a estar pendiente. El tema puede ser mas adelante.
Yo voy de frente mar. Aguante River!

Saludos.

Vayan como todos los domingos de sus vidas, siempre y cuando esten mas alerta.
De ultima los socios copan platea y chau drama…
Los de la popu se van para los costados y chau drama…no van a empezar a los tiros en el medio de la popu.

Los que van siempre saben donde y cuando puede pasar.
Y esta bien que esten al pedo los ratis, pero los pibes de la barra tampoco son todos
robocops y van a atravezarlos asique…

estoy emocionadisima…RIVER…TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO VEO LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…QUE LLEGUE EL DOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajaja debe parecer una locura pero EL DOMINGO ESTOY AHI!!!

Sep, pero somos muuuuchos lo que compartimos la locura 8)

Ya tengo la entrada :smiley:

Sep, pero somos muuuuchos lo que compartimos la locura 8)

Ya tengo la entrada :
[/QUOTE]

De donde sos?

jajaj?

vas a ver un partido de voley o de handball?

se suspendio la puta madre no se puede creer

Sep, pero somos muuuuchos lo que compartimos la locura 8)

Ya tengo la entrada :
[/QUOTE]
ese ultimo emoticon creo que se habra transformado en un :@