Modificación horario vs. Newell´s

No era necesario ponerlo 2 horas antes. 15:30 con el partido terminado 17:30 tenés luz.

Lo hacen para que la gente no vaya a la cancha…

Hijos de puta.

El negocio ahora es venderlos, yo los comercio, me prendí en el negocio…si te interesa manda MP. :lol: :lol:

Fuera de joda, yo creo que la medida es buena para salir más temprano, pero si los chabones se quieren cagar a tiros lo van a hacer en cualquier horario, si ya no miden nada… asi que no cambiaría las cosas la medida que pusieron. :?

lo vendedores de alrededor de la cancha en vez de vender chori o gorritos van a vender chaleco anti-balas… creo que hacen mejor negocio…

50 dolares la unidad, vendo chaleco anti-balas, exclusivo con escudo de river estampado:lol:

Los que venden los patys van a estar chochos con este cambio de horario. Van a vender mucho mas de esa cosas que dicen llamar “hamburguesa”.

la puta qe los pario

a qe hora tengo qe salir de casa la puta madre

para mí es mejor a esta hora para evitar el quilombo. si empieza a las 16:10, entre una cosa y otra la salida seria a las 19hs (ya oscuro).
igual no pienso ir mas, me harte de ver los equipos de fracasarela en vivo. trayendole muchos refuerzos o pocos, jugadores de categoria o no, con cambios en demasia o menores; siempre son horribles y perdedores. lo unico q puede hacerme cambiar de opinion es la salida de este hdp, ya no lo soporto mas.

Ahora con el cambio de horario voy más segura a la cancha(?)… :roll:

LOCO YA NO SI CON TODO ESTE TEMA SI IR A LA CANCHA TRANQUILO O NO .
ME TIENE PODRIDO YA TODO ESTO, QUIERO QUE SE TERMINEN LOS PROBLEMAS Y VOLVAMOS A IR A LA CANCHA DE LA MEJOR MANERA, Y CON LAS FIESTAS QUE SOLO RIVER LAS PUEDE DAR EN SUS TRIBUNAS. NADA MAS, ABRAZO

Es una paja , habra que levantarse mas temprano :S

la verdad no se entiende en que ayudara a evitar violencia este cambio de horario…

si los monitos de la barra brava deciden matar a alguno, lo hacen a cualquier horario… no son nocturnos como los gatos, aunque si andan con gatos como william con la vieja podrida menemista puta de casan…

che, me sorprende el respeto y temor que emiten los barrabravas asesinos, hasta en todos los foros, la gente tiene temor de hablar de ellos, es increible…

ojala que macri con su policia y autonomia los erradique a todos, yo los eliminaria uno por uno, son un cancer de la sociedad…

En realidad el horario del partido mucho no cambia, porque si va a pasar las cosas pasan y punto, no importa si son las 11 de la mañana o las 4 de la tarde, ayudar a evitar la violencia con esto, no van a llegar a ningun lado

Y tomar menos Fernet el sábado…

me encantan los partidos que son 14.10

no pensé en el tema levantarse jaja pero bueno.

igual bajón, violencia puta.

Bueno, crei que iba a salir de mi casa 8:30… salgo 6:30.

Lo bueno es que en vez de llegar a medianoche, a las 21 estoy en la cama durmiendo :stuck_out_tongue:

GRONDONA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
TODO ESTO ES TU CULPA HIJO DE PUTA, ASESINO, LADRON, MERCENARIO!

jaja!!llego a las 6 asi que mejor,menos tiempo al pedo!!! :smiley:

Mafioso y dictador, entre otras cosas.

Te vas en tren giga?

Este horario tiene sus pro y sus contras:

Lo Malo: te tenés que enfiestar menos el sábado.

Lo bueno: llegás temprano a tu casa. (y evita la violencia, obvio :roll: )

Te vas en tren giga
[/QUOTE]

si,voy con cla :shock:

:lol: :lol: :lol: