Modificación horario vs. Newell´s

"[b]River Plate vs. Newell’s: Domingo 12/08 a las 14.10 hs.

El Club Atlético River Plate informa que el partido del próximo domingo 12 de agosto entre River Plate y Newell’s Old Boys, correspondiente a la 2ª fecha del Torneo AFA Apertura 2007, se disputará a las 14.10 hs.

Agradecemos la difusión. [/b]"

Saludos,

Juan.-

"[b]River Plate vs. Newell’s: Domingo 12/08 a las 14.10 hs.

El Club Atlético River Plate informa que el partido del próximo domingo 12 de agosto entre River Plate y Newell’s Old Boys, correspondiente a la 2ª fecha del Torneo AFA Apertura 2007, se disputará a las 14.10 hs.

Agradecemos la difusión. [/b]"

Saludos,

Juan.-

Ya es algo confirmado esto?? Por lo que escuche, River le iba a pedir a la AFA jugar a esa hora.

Confirmado-

A mi me vino joya.

Que loco, todos tienen el mismo avatar. Parecen nenes uniformados de colegio privado.

:twisted: :twisted: :twisted:

Kissero se prendio :stuck_out_tongue: la movida era los admins

pd: el asado me lo meto en el ___ ahora q lo pienso, no me vino al pelo

Ja ja, esta bueno el avatar que hicieron. Todavia busco alguna imagen piola para poner en el avatar.

en la pagina oficial del club dice q es a las 14.30hs

Nos quieren volver loco. Dicen a las 14, luego ponen a las 14:30 :evil: :evil:

¿va a cambiar algo si se juega mas temprano el partido?..

pd: lo unico q cambia es q nos quedamos sin asado :evil:

A mi me garchan de parado, llego para el final del 2do tiempo :twisted:

Volvés de día a tu casa

Volvés de día a tu cas
[/QUOTE]

y…? si hay gente q se kiere ganar a tiros… se va a cagar a tiros a la mañana a la tarde a la noche, o en cualkier momento… no es para nada mas seguro jugar dos horas antes, ni mcuho menos jugar a las 11 de la mañana como lei en otro post.

Es distinto volverte a noche, caminando hasta barrancas, o cruzar el puente, etc. etc. sin ver una goma, muchos con sus hijos, que volver de dia, capaz “mas tranquilo”.

no coincido Santiago, esto de cambiar el horario te lo puedo aceptar si jugas en quilmes… en mataderos o en cualkier lugar de mierda, pero no en River, q la zona es muy buena. irte a las 4 de la tarde o a las 4 de la mañana, con 30.000 hinchas de River alrededor tuyo, no es para nada inseguro en nuñez…

espero q se revea esto… q solamente juguemos a las 2 este domingo… pero x favor no juguemos todas las fechas a las 11 de la mañana!!!

KE me estan boludiando!!

Alfinal gaanan los violentosss como siempre

COMPRO CHALECO ANTI-BALAS JAJAJ

La verdad que no entiendo, siempre que hay partidos riesgosos se juegan temprano. Entonces la solucion a la violencia no es erradicar a las barras o que vayan la mitad de visitante, jugando los 10 partidos a lass 11 de la mañana ya no hay mas violencia muchachos!!! Como si los balazos no mataran igual a las 11 de la noche o de la mañana. El quilombo con lanus fue de dia y paso igual, con indepte era de noche y paso igual.

La verdad que como decis vos Dario … siempre lo mismo cuando hay partidos riesgosos!!

Jugando a cualquier hora , ustedes se piensan que ellos los violentos le interesa la gente ?

Quilombos van a ver de dia o noche

Ah dario , yo tambien soy de san telmo …

Dnd vivis ??

Jajaja

Como nos viven cagando al socio es impresionante. Cómo destruyo el club Aguilar y sus secuaces.

Igual la mafia de Aguilar se está terminado, ya en canal 2 pasaron un informe sobre la conexion barras-Aguilar.