moderadores

Pero si estás igual Deivi’ jaaaaaaaaaaaaaaajaaaaajj

calense las infracciones que se come bobero jajaj

jajajajjajajajajajjajajajajajjaaj
que hijo de puta este chabon, se va al carajo !!!

ehh, moderadores ustedes deberian saber mejor que nadie, qe hay gente para todo…
y como ustedes y muchos se rien con EL PAJERO… a otros, les puede caer mal y tienen toda la razon del mundo…
asi qe me parece una boludes esa celebracion de todo lo que dice… qe le hacen:confused:

Estas buscando que te lleve:lol:

Jajajaja TERRIBLEEE :lol::lol::lol::lol:

bobero estado ON FIRE jjaja, como dicen todos es un personajeee, sin el el foro no seria lo mismo

8|8|8|8|8|8|8|8|

:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:

:confused::confused::confused::confused::confused::confused:

me dejaste sin palabras…

:|:|:|:|:|…

cierta impunidad?..

la verdad, no puedo entender como puede tener impunidad…

encima cuando repartio leña a diestra y siniestra…

:confused::confused::confused::confused::confused:

y…tenes razon…yo soy uno de los que le cayó mal…creo que no deberia haber impunidad hacia NINGUN forista…si nosotros hubieramos hecho lo mismo nos pegan una reberenda patada en el tuje y nos sacan del foro por lo menos 5 años…la verdad, no los entiendo ni a los administradores ni a los moderadores…:confused::confused::confused::confused:

:):)les cabe a los mods;)

Sabelo, que es muy culiau el Bobero. Y Deivid, la verdad no le puede decir nada a nadie…:lol::lol: .
Culiau, no se lo tomen tan a pecho…Esta bien que es un Foro, donde esta la parte seria, pero si no nos distendemos un poco, seria recontra formal y por ende aburrido…:roll:

BOBERO = BOLUDO = INFRADOTADO
Realmente rescato la tolerancia de los administradores/ moderadores de este Foro.

Ah, por otro lado, la respuesta a la pregunta que inició este thread sigue sin conocerse…

Osea el bobero es un PERSONAJE que hace mas divertido al foro .

JAJA PERO KIEN VA A DECIR KE EL DE LA FOTO NO ES IGUAL A MICHELIN???

jajaja que loco no podes
una vez un bostero dijo que el Bobero es hincha de Boca o lo era de chico

pobre Deivi encima que no se le entiende un pomo …

Yahoo!

gano bobero parece

tns q servir dia a dia,ora a ora a la pagina!

Bobero,te lo tenes merecido…

sosgroso.com.ar

xD

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No tiene huevos …

igual seguro ahora lee todos mis mensajes, asique no voy a escribir tanto (?) Jaja, na chiste, que me chupe el bobero.

al final ningun moderadores dijo q se nesesita…
yo creo (sugerencia para el foro) q en tribuna solo pueden cerrar y opinar los moderadores q tienen justamente “tribuna”