moderadores

porque los moderadores son tribuneros, supongo,jeje.

Aguante el Bobero xD . Me cague de risa con lo que dijo de Kissero. Todo bien eh!

q paso con los moderadores que no contestan las pavadas de bobero?

para ser moderador tenes que aportar $$$$ (?)

:twisted:

pd: bobeeerooo bobeeerooo booobeeeroooo!!! :oops:

El Bobero no es amigo de nadie. No se lo banea, porque es un personaje historico del viejo foro de LPM. Es una leyenda. Hay que bancarse las cosas que dice.

No entiendo como idolatran al bobero, un boludo, seguro mayor de edad, jeropa, y como dije, resentido de la vida… pobre tipo que no sabe valorar, ni comprender, seguro de chiquito el papá le decia, ´´ si seguís hablando, te lleva el bobero´´ era tan gil, pobre … quedó traumado …

Seguro se encierra a la noche en su misma ´´jaula´´

BOBEEEEERO, BOBEEERO, jaj que animal !

Tenes que verle el lado gracioso chabon

booobeeeroo…boobeeerooo…qe personajeeee:lol::lol::lol:

Algún día se le va a terminar la suerte…

Por ahora, solamente por ahora goza de cierta “impunidad”.

:evil: :evil: :evil:

:rip: para bobero .
segun rafa.

:lol:

jajajajajajaja me causo mucho lo que dijo de rafa XD, no lo conosco nose ni si es verdad lo que dijo de rafa, pero me recontra cague de risa XD
mucha agresion lleva adentro el flaco jajaja

seguro le pegaban de chico

Ademas me encanto la forma Profecional que le cerro el orto kissero y Rafa el chavon esta resentido y esta respaldado por alguien grande del foro!

AAAA

Sí, es envidia del bobero, fijate que Rafa te hace cagar de risa, sin insultar ni nada, en cambio este personaje, quiere llamar la atención, pq seguro no lo quiere nadie, no sabe que hacer, está desesperado, y bue, debe ser un bajón estar en su lugar …

aunque hay algunos Mods ( ocultos ) al parecer no , que son Ocultos . que INSULTAN a los foreros.
quiensabe que poder tienen o pusieron guita ’ 8| que cosas :mrgreen::exclaim:

QUIEN DESPERTÓ AL OSEZNO DE SU HIBERNACIÓN?

te nombran desde el primer momentooo, los administradores q ya estann creoo q es asii

jajjaajajajajajajaja que grande el bobero la puta madre jajajajaa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: