moderadores

y ningun moderador contesto la pregunta =Z

y eso es lo que pasa, los otros mas que nada estan en Campo de Juego o General.ya hubo una discusion muy vieja sobre quien es mas hincha si el que va a la cancha o el que lo mira por TV y dividio las aguas,deci que no tiene tiempo sino Nacho tendria que moderar en esta seccion,
Kiss va a la cancha por ejem los demas nose aja

Juan tambien aja

te puedo asegurar que todos los mods vamos a la cancha siempre, y los dias de semana estamos en el club.

Saludos!

Para ser moderador, eso lo ven los administradores. Supongo que parte va en la confianza en que nos tienen, muchos somos usuarios desde hace años en el foro.

estas seguro que todos? que hay de oscar, no vive en chaco?

Si, y Maury vive en jujuy, juampi en tucuman, catracho en estados unidos , javier ardaya en Bolivia etc, de igual manera no hay que tener tanta tribuna para moderar este sitio, al fin y al cabo lo que mas hacemos es cerrar teman repetidos, sancionar puteadas y algunas otras cosas simples, el reglamento general rige para todos los sectores del foro, incluido este…

puto :mrgreen:

A vos que te voy a sancionar si sos mas bueno que el padre Grassi…

Bueno Nico sos mas hincha por estar en el club? ajaja no se que edad tenes pero mepa que menos que yo,asi que menos de hincha

por lo menos contestaron

sos un nabo con todas las letras

LO MEJOR QUE LEI EN ESTE FORO EN UN AÑO Y ALGO QUE ESTOY REGISTRADO…

juajuajuajuaaa

grande ese bobero

bue la verdad que el boberoo ,es un idolo popular de la gente ,yo porque no lo conocia ejje

NO te mueras nunca…:lol::lol::lol::lol:

jajajaj es un grande bobero!

sabes qe ni me acuerdo porq te lo puse?

pero bue por algo sera

puto(?) :mrgreen:

Esto de revivir temas de hace 2 decadas no tiene sentido
Se cierra, a menos que algun encargado tenga algo mas que opinar sobre esto.