Modelo de Camiseta

Es un desastre la camiseta muchachos, es igual a todas las otras, salvo la del 97 y la de los 100 años.
Adidas es una marca ultra conservadora. Sus tiritas la sacaron una sola vez de la camiseta del Real Madrid porque fue un expreso pedido del club.
En esta podrian haber cambiado cosas…, obviamente sacar las horribles tiras y modificar cuello, corte de remera, escudo, ubicacion de la banda, ancho de la banda, intensidad del color rojo…etc etc…pero bueno…estamos condenados al aburrimiento eterno con AdidaZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZ ZZZZZZ

El foro tiene instalado un software cedido por Adidas, para borrar los comentarios anti adidas al toque.

Hablando en serio, yo veo tu mensaje (3:31), es mas se cito y todo

Uno no puede esperar que hagan una camiseta muuuuy diferente, sino tendriamos que esperar algo asi como la de Croacia a cuadros, pero se habia hecho tanto bombo, que encontrarse con una franja corrida un cacho, suena a poco.

ESTO ES RIVER…BOSTERO MIRÁ Q DISTINTO SOMOS.
UNA POTENCIA A NIVEL MUNDIAL.

hermosa!!!

LA NEGRA ESTA BARBARA!!! Me voy a comprar esa con el 4 ferrari

sos un groso pibeeee, x fin alguien q pone la foto de la negra posta, GENTE MAÑANA ANTES DEL PARTIDO VOY A COMPRARME ESA, QUIEN VA CNMIGO?? y un par de amigos mas

manden mp!! :smiley:

abrazoss :D8)

Que decepcion las camiseta nueva ! Dos años usando la ultima (que ojo, me gustaba, pero ya queria empezar a ver otra) y denuevo lo mismo. ES LA MISMA CAMISETA NO ME JODAN ! No cambio nada…

La violeta cualquiera ? Poca historia ? jaj…esa puede ser que me la compre…

Igual quiero ver las camperas, llores, etc.

Alguien sabe cuando sale a la venta :slight_smile:

Me gusto mucho :lol:

Si si ya vi q esta publicado, despues de verlo edite el msj y critique un poco mas la camiseta.
A javierzudo: como quiero q sea no es el tema, el tema es la cantidad de cosas q puede modificar esta marca conservadora…sacar las tiras, engrosar la banda, cambiar el cuello, el corte de remera, intensificar el color rojo…nose hay muchas cosas para hacer, pero repito, mientras siga estando Adidas y no una marca italiana o una marca q tenga diseñadores de vanguardia la camiseta va a seguir siendo siempre igual.

Si ahora quiero ver todo lo de entrenamiento…

Mañana o al menos en Rivermania me dijeron eso.

MAÑANA COMPRO LA CAMISETA NEGRA Y VAMO A VER A RIVER PLEI!!!

no soi ortiva me chupa un huevo q sean 13 minutos loco lo aliento igual:D

abrazos :D8)

no mariano… Leoncito =)

lee ese thread

:cry:

che saben si la negra tambien tiene atras escrito “el màs grande” ?

creo q si pero en blanco

si walter,en blanco…

quiero esa

q grande zidane!!!

Lo del leon debe ser por Santilli…Para los mas chicos…Santilli fue presidente de river el año q se gano la intercontinental. En esa epoca se usaba el leon como escudo.

A contramano de la mayoría me pareció ESPECTACULAR la violeta

Me hace acordar al buzo del Mono Burgos pero sin el bulldog

Donde esta la violeta? yo no la vi…es camiseta alternativa o buzo de arquero??

La negra sale como trompada, espero que el numero sea blanco y no nada raro onda colorado como los del milan. Quiero ver YA los shorts, remeras de entrenamiento, buzos, 3/4 habra???

nooooooooh entonc me la compro cuanto a ntes :slight_smile:

gracias