Eso era todo?.. Bah…
Alguien sabe en donde y cuando se presenta la suplente la tercera los shorts buzos, etc? Es decis, habra alguna pagina?
Segun lei por ahi, la presentan hoy a la tarde en Costa Salguero
ME PERDI LA PRESENTACION RECIEN LEO PONGA TN
MIERDAAAAAAAAAAAA,
IMAGENEEESSS, VIDEOSSSSS PORFA
Si, en Ole dicen que ya hicieron la presentacion y que estuvo Zidane…
hay ta el video cortito de lo ocurrido. Bue, bien por la presentación y todo que trajeron a Zidane. Voka a quien puede llegar a traer? Al abrelatas de Ronaldinho seguro jaja. La camiseta me va a terminar gustando pero es bastante parecida a la de ahora, la banda, desubicada maaal pero bue…
la violeta esta buena…
Una camiseta mas igual a todas las demas y van…
Una vez mas Adidas y sus diseños aburridos y monotonos. Son todas iguales hermano, la verdad q esta marca cero estilo. Siempre las tres tiritas y toooooodo igual. A ver si alguna vez la hace algun diseñador de Milan.
Ah…la acabo de ver en la pagina de infobae…ya no tengo mas nada q agregar.
Sebastian Simana. Dni 28.xxx.436
modelo clásico, pero no me gusta, la de ahora está 10 veces mejor… Ese adidas en rojo es una verga…
La de infobae esta mal. no es asi. entren a ole o a la pagina de river. Otra cosa como pregunte antes, cuando sepan donde se ven los shorts, suplentes, buzos, etc. avisen
es verdad, la de infobae está mal
No cambió mucho. Las variaciones digamos que fueron la banda más vertical, un cuello redondeado con más negro y que en la parte de atrás del mismo dice “El Más Grande” (está perfecto),
Me gustó, me encantó.
Por ultimo:
GRACIAS ADIDAS POR TRAER A ZIDANE
Ver a dos Dioses del fútbol, dos caballeros, sosteniendo tus colores no tiene precio.
TE QUERES MATAR BOSTERO, VOS SOÑA CON SCHUSTER QUE YO TRAIGO A ZIZZOU.
:twisted: :twisted: :twisted:
Saludos.
Diego
PD: La tercer imagen que figura en Infobae parece sacada del fotolog del pibe que vino a postearla acá, son cualquieras esos tipos. :twisted: :twisted:
porqe en esas presentaciones npo presentan toda la idumentaria junta y se deja de joder?
es vdd ahora hay que traer a Trezeguet, otro hincha de River, para q las presente… :lol:
loco me cago en la PUTA adidas ehh lo bueno q trajeron a zidane despues una mierda LA MISMA CAMISETA en q cambio lo de el mas grande y el cuello, y lo otro bueno es q las tiras tan bordadas y no se salen pero dspues no me interesa es la misma , Y APARTE VAYANSE A LA MIERDA YO QUIERO VER TODA LA INDUMENTARIA EN ESPECIAL LA SUPLENTE,tanto quilombo para solo la titular,vayanse a la mierda, ahora me tengo q ir a rivermania al pedo xq kpas no esta la negra cn rojo q me gustaba a mi.
Yo les dije q ese pibe era un verso, yo avise ehh.
Abrazos
Y como queres que sea la camiseta de River?!?!
A mi me encanta la ropa Adidas, creo que es la mejor
Y pienso que la camiseta de River, salvo detalles, debe ser siempre con la banda roja (no me gusta que este desalineada, eso si) y nada mas
Que innoven con la suplente (como siempre hacen)
Las mejores camisetas son las inglesas, y nunca son demasiado llamativas
Nike hace camisetas de mierda (como el pijamita bostero, entre tantos ejemplos)
La puta madre quiero verlos buzos, chombas, shorts, suplente , tercera remera etc, solo muestran la titular, fue una cargada!
Antes se presentaba toda la ropa. Miren a todos los buitres sentados q estan a la derecha.
TA LINDA LA PRANDI EHH jaja media boba pero le doiç!
abrazo 8)
La camiseta nueva, se estrenara este domingo contra Velez. Asi que en los minutos restantes contra San Martin, sera la ultima vez q se usa el diseño actual.